Yo Tb Kero Poner Foto ! :-)

AnaB

Usuario Activo
Hola a tod@s.....

aunque yo ya he puesto alguna foto en algun otro tema, me encanta enseñar a mi niño, asi que, aqui va alguna mas...

dsc03086kh4.jpg


dsc02957bt7.jpg


Un saludo....
 

Elbereth

Experto
¡Qué ojazos tenéis los dos! Tu niño es precioso, ¿cómo se llama?

¿Por qué no pones la foto en el post de las truchas? Estamos poniendo nuestras fotitos ahí para conocernos un poco mejor :D
 

AnaB

Usuario Activo
jeje... muchas gracias a tod@s.... está encantado Erik con tantos piropos... jeje...
Ahora buscaré esto que me comentais de las truchas.... y pondre fotos...

(besazo)
 

debbie

Experto
PERDON SR DANIEL. NO RECUERDO HABER VISTO SU FOTO EN EL POST DE A VER LAS TRUCHAS, SI YA APARECIO POR AHI. MI ALZEHIMER SE DISCULPA, SINO VAMOS VAMOS, VAMOS QUEREMOS CONOCERNOS LA CARIPELAS, BESOS.
 

debbie

Experto
hola lindo, soy debbie mujer argentina, y como mujer, soy curiosa,no anduviste por el post a ver esas truchas? para que se entienda : a ver esas caras, subimos nuestras fotos, para conocernos mejor, ya que estamos siempre en contacto por el foro, asi se completa la imagen que uno tiene de sus ya amigos de este foro gaturrero, muchos se prendieron , pero ops, sorpresa, los varones entre que son pocos no quisieron aparecer, el unico fue hector , machote argentino, que en el post esta solo como loco malo, el resto somos todas mujeres, que enda pasando con uds, vamos dani, a presentarse con las foreras en el post. besos y espero verte la trucha pronto!!!!!!!!!!!!1 (besos)
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(debbie @ Sep 29 2008, 03:36 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
PERDON SR DANIEL. NO RECUERDO HABER VISTO SU FOTO EN EL POST DE A VER LAS TRUCHAS, SI YA APARECIO POR AHI. MI ALZEHIMER SE DISCULPA, SINO VAMOS VAMOS, VAMOS QUEREMOS CONOCERNOS LA CARIPELAS, BESOS.[/b]

ESO ESO ESO DANIEL TU FOTO EN EL DE TRUCHAS
YO TAMBIEN QUIERO CONOCERTE (besos)


<div class='quotetop'>CITA(Daniel25 @ Sep 29 2008, 05:59 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿De que foto o de que cosa me esta hablando Sr o Sra debiee?[/b]

LA SRA DEBBIE CUANDO PUEDA VENCER AL VIRUS DE SU COMPU VA A SUBIR SU FOTO ...NO ES ASI DEBBIE¿?


<div class='quotetop'>CITA(debbie @ Sep 29 2008, 06:26 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
hola lindo, soy debbie mujer argentina, y como mujer, soy curiosa,no anduviste por el post a ver esas truchas? para que se entienda : a ver esas caras, subimos nuestras fotos, para conocernos mejor, ya que estamos siempre en contacto por el foro, asi se completa la imagen que uno tiene de sus ya amigos de este foro gaturrero, muchos se prendieron , pero ops, sorpresa, los varones entre que son pocos no quisieron aparecer, el unico fue hector , machote argentino, que en el post esta solo como loco malo, el resto somos todas mujeres, que enda pasando con uds, vamos dani, a presentarse con las foreras en el post. besos y espero verte la trucha pronto!!!!!!!!!!!!1 (besos)[/b]

TE PARECE QUE DANIEL 25 NO ANDUVO POR EL POST DE FOREROS A VER ESAS TRUCHAS¿?

DALE DANIEL VOS SABER SUBIR FOTOS ASI QUE NO TENES EXCUSAS JAJJA
BESOS FERNANDA
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Daniel25 @ Oct 1 2008, 05:22 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues no no me he pasado todavía por ahi,me pasaré y veré si pongo foto o no. :)[/b]

:roll: :cry: DANIEL ................COMO ME CORTASTE EL ROSTRO :cry: QUE FEO ESO NO SE HACE :cry: YO SOLO QUERIA CONOCER TU CARITA :-|

AHORA LE VOY A CONTAR A KIARA PARA QUE TE BUFE (doh)


SNIF SNIF FER BUAHHH
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(kiaraoxum @ Oct 1 2008, 12:44 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
:roll: :cry: DANIEL ................COMO ME CORTASTE EL ROSTRO :cry: QUE FEO ESO NO SE HACE :cry: YO SOLO QUERIA CONOCER TU CARITA :-|

AHORA LE VOY A CONTAR A KIARA PARA QUE TE BUFE (doh)


SNIF SNIF FER BUAHHH[/b]


(itano) (itano)


(besazo)