Yo Y Vení Nos Presentamos En El Foro.

Hola!!!!!
Yo y Vení queríamos presentarnos en el foro. Os leo para tener consejos, ya que soy un chico de 25 años que vive sólo con Vení, y no tenemos mucha idea de cuidarnos.... Aunque nos va bien, él me cuida y yo le cuido jejeje
Mirad, os enseño todos los hermanitos: Vení es el de más cerca de la cámara, al lado de su hermanita negrita.



Y ahora os enseño una de también cuando era más chiquito. En las dos fotos tenía un mes, pero ahora ya tiene 4 y es una locura de gato!:




En fin, me persigue a todas horas, no me deja tranquilo, se duerme en mi almohada sí o sí, ya que si no me empuja y hace fuerza para ponerse ahí... Si voy al baño, ahí viene; si voy a cocinar, se sube encima.... ¡Es insoportablemente pesado!!!!!!! Pero me encanta. Nos muerde, araña, ataca... Y siempre quiere mimos. Es muy listillo!!!

Un saludo a todos y gracias por dejarme escribir en el foro!!!!
 

aryssa

Experto
<div class='quotetop'>CITA(neguenechen @ Jun 2 2009, 01:06 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola!!!!!
Yo y Vení queríamos presentarnos en el foro. Os leo para tener consejos, ya que soy un chico de 25 años que vive sólo con Vení, y no tenemos mucha idea de cuidarnos.... Aunque nos va bien, él me cuida y yo le cuido jejeje
Mirad, os enseño todos los hermanitos: Vení es el de más cerca de la cámara, al lado de su hermanita negrita.
[

En fin, me persigue a todas horas, no me deja tranquilo, se duerme en mi almohada sí o sí, ya que si no me empuja y hace fuerza para ponerse ahí... Si voy al baño, ahí viene; si voy a cocinar, se sube encima.... ¡Es insoportablemente pesado!!!!!!! Pero me encanta. Nos muerde, araña, ataca... Y siempre quiere mimos. Es muy listillo!!!

Un saludo a todos y gracias por dejarme escribir en el foro!!!![/b]

Bienvenido al foro.........a ti y a veni. Es preciosoooooooooooo y me parece o tiene los ojazos azules,no???????
A ponerse al dia en los temas y a participar...... cuentanos mas cosillas..........nos encanta
salu2s
 
Gracias por la bienvenida!
Los tenía azules, pero ahora se le han amarilleado, como su mamá, Mixeta, pero sigue siendo guapetón igual. Le haré fotos para que lo veáis ya con sus cuatro mesecitos y su barrigota grande jajaja.
saludos!
 

aryssa

Experto
Vaya no se que pasa que cuando le doy a abrir tu ultimo mensaje me da error en paguina y se pone todo blanco........pero lo lei.......jejejejejeeee
Si cuando quieras pon fotos.......
 

amagoya

Experto
Bienvenidos los dos Neguenechen y Vení !!!!
Que preciosidad de gatito!!!!
Y sus hermanitos???? Quien los tiene ahora?
 
Gracias! Ahí me presentaré de nuevo....

Pues sus hermanitos se han repartido en gente que quería un gatito. Un blanquito se ha ido con una familia con dos hijos gemelos; la negrita, la unica hembra, con dos chicas que vivían juntas; y el otro blanquito, el PINKY, lo tiene mi abuela, pues, se ha quedado con su mamá en una casa con un huerto enorme.... ¡Qué suerte!
saludos!!!
 

dolla

Experto
Holaaa, bienvenidos al super foro de los gatos, y sus esclavos jeje

es precioso tu peque

puedes escribir todo lo que quieras, t preguntar y contarnos cosas de Veni

espero ver muchos fotitos de esa preciosidad
 

Atia

Experto
Holaaaa!
Bienvenidos tú y esa ricurita peluda! Vaya camada bonita ¿eh? Qué suerte que estén todos con buenas familias...
esperamos que nos cuentes muchas cosas.
 

Fres

Usuario
Hola Nequenechen y veni: Bienvenidos a esta familia, que cosita parece una bolita de algodon, veras que maravillosa compañia tendras,quierele mucho pues el te lo devolvera con creces, el mio me trae regalitos y no veas que disgusto cuando le veo con un pajarillo, menos mal que ya se va haciendo viejin y ya las correrias son menos.
Un besin para los dos.


 
Gracias!!!!
No sabéis lo que muerde, hay veces que se descontrola, y me veo obligado a ser un poco duro con él... Le hago pam pam en el culete, y le intento asustar con la voz.... Pero no os imagináis lo malo que es.
En fin, espero que al crecer, se calme....
 

anika

Usuario Activo
QUE PRECIOSIDAD!! Pon foticos actuales que lo veamos grandecito... :-D :-D
Espero que disfruteis mucho el uno del otro.