Youtube Me Cerró Mi Cuenta De Videos

TheBoss

Experto
Hola Amigos.

Llevaba varios dias si salir por el foro,porque estaba terminando el ultimo video de adopciones urgentes.

Lo termine hoy por la mañana y cuando lo fui ha subir a Youtube,resulta que ya no tengo cuenta.

Ni una sola explicación. Me privan de la unica forma que tengo de ayudar a los gatitos abandonados,maltratados y desafortunados.

Estoy muy triste y hecho polvo.Esto supone para mi un golpe muy bajo y doloroso.

Solo espero que el destino hunda y quiebre a Youtube.No por mi.Por los Gatitos que se quedan sin una ayuda para su adopción esta Navidad.

Saludos................................................The Boss
 

TULI

Experto
Hola Theboss:

Como puede hacer eso??? , es increible!!! y parece que youtube desprecia a los gatos con urgencia!!! :shock: :-| :-( :( :sad: , vaya!!!
 

rusoazul

Experto
Como que te han cerrado lac uenta? por difundir gatos? pero com puede ser? por favor uqe hijos de la gran ****. :(
 

TheBoss

Experto
No solo me cerraron la cuenta,si no que dicen que yo retire los videos.

Esta es la mayor ofensa que me hizo nunca nadie


Como abusan del poder que tienen y que cinicos que son.


Basura Inhumana,moriros Cerdos
 

zuri13

Experto
Como pueden hacer eso???????
Con que eexcusa? No ete handicho nigún motivo? No puede ser. ¿De verdad pueden hacerlo?
No lo entiendo.
 

TheBoss

Experto
lo hicieron justo el dia que voy ha estrenar el ultimo video.Pero que mala sangre tienen.

Son una pandilla de chupópteros que se están forrando a ganar pasta a nuestra costa.

Me habian advertido sobre el contenido de mis videos mas de una vez.

¡¡¡Vosotros habeis visto mis videos!!! ¿qué tienen de malo?
 

pcalero

Experto
Yo se de otras cuentas cerradas y videos retirados. En algunos casos puedo entenderlo, aunque no entiendo porqué no cierran otras muchas de maltrato que hay y parece que nunca pasa nada.
 

TRESA

Experto
No lo entiendo... como pueden cerrarte la cuenta por esto?
Y si la abres con otro nombre?
Y en caso de que no sea posible... No hay alguna manera de... joderles, obligarles o lo que sea
LO SIENTO MUCHISIMO BOSS!!! pero no es culpa tuya tu has hecho lo que has podido y mas, son ellos los que son unos MALNACIDOS y espero que al final se cumpla el dicho de " todo cerdo tiene.."
ANIMO BOSS
UN BESO
 

AleLuna

Experto
Me quedé de piedra, no puedo creer todo lo que dices, ¿y además de todo te adviertieron del contenido de tus videos? Dios, qué prepotencia y estupidez, cuando pululan los videos con contenidos de maltrato y cosas por el estilo.

Pero no te desanimes, que hay otros servicios de hosting, lo puedes subir como un slide porque son fotos.

Lo siento muchísimo Boss, de verdad, porque has hecho excelentes trabajos.

Ánimo, que unas bestias no detengan tu trabajo y deseo de ayudar, no son los únicos (besos)
 

GATIENZO

Experto
Hijos de un portaaviones lleno de p.....!!!!!!!! permiten subir videos de gatos rociados con combustible y ardiendo y te cortan la libertad de pregonar las adopciones. Una mierda!. Hay muchos sitios más para subir, andando! :grin: :grin: :grin:
 

Patri27

Experto
Lo siento mucho Theboss, pero de verdad que no lo entiendo. Yo no pararía de dar guerra hasta que no te den una explicación de lo ocurrido.. es que son tontos o qué? ...
 

maxi

Experto
No me lo puedo creer (itano)
No sabes como lo siento Boss..
He visto en ese canal verdadera mierda contra los gatos,pero un video para adopciones les parece mal?
Los videos que haces son preciosos y no atentan contra nada,no lo entiendo de verdad.
Muchas gracias Boss,por tan buenos sentimientos,ellos que sabrán,no te conocen....que les den a todos.
No hay más páginas para poner tus videos?
 

Gatina

Usuario Activo
No entiendo que es lo que pudo suceder, pero desde luego yo he visto tus videos y me han gustado mucho muchiiiiisimo!!!!!!!

Por favor a ver si puedes colgarlos desde otro sitio y dinos como llegar a ellos.
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jan 3 2009, 11:10 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿No será que has hecho una reclamación de derechos de autor?[/b]

Maria3 , me gustaria que pegues el mensaje enviado del youtube en la que te ha enviado a ti...para que los demás lo sepan...
 

TheBoss

Experto
Hola vecinos.

Gracias a todos por vuestros buenos deseos.

Voy ha ver si puedo por lo menos subir el que iva ha estrenar hoy en otro sitio.¿Cual me aconsejais? que no sea Youtube .

Maria3 yo no he reclamado nada.¿Que tiene que ver?
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TheBoss @ Jan 3 2009, 08:48 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Voy ha ver si puedo por lo menos subir el que iva ha estrenar hoy en otro sitio.¿Cual me aconsejais? que no sea Youtube .[/b]


he subido en photobucket, tarda tres veces más pero sube. Se que hay otros más. suerte!
 

pcalero

Experto
Perdona quise decir que te lo han reclamado a ti. Por usar música sin permiso del dueño.

O sea te han enviado este mensaje:

"Un propietario de derechos de copyright ha reclamado la totalidad o parte del contenido de audio de tu vídeo -------. El contenido de audio identificado en el vídeo es el tema Christmas Canon Rock de Trans-Siberian Orchestra. Sentimos comunicarte que se ha bloqueado la reproducción de tu vídeo por una infracción de derechos musicales."

¿O no?

Con quitar el sonido o poner uno con permiso (y te dicen de donde sacarlos), no hubiese tenido problemas. Ese mensaje corresponde al vídeo de Navidad. De los demás no se si les pasa algo aprecido.

Porque yo lo había copiado, lo he subido como privado y me ha llegado ese mensaje. Creo que las cosas hay que decirlas como son.

Y si se han quejado del texto o las fotos decirlo así.
 

TheBoss

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jan 4 2009, 12:02 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Perdona quise decir que te lo han reclamado a ti. Por usar música sin permiso del dueño.

O sea te han enviado este mensaje:

"Un propietario de derechos de copyright ha reclamado la totalidad o parte del contenido de audio de tu vídeo -------. El contenido de audio identificado en el vídeo es el tema Christmas Canon Rock de Trans-Siberian Orchestra. Sentimos comunicarte que se ha bloqueado la reproducción de tu vídeo por una infracción de derechos musicales."

¿O no?

Con quitar el sonido o poner uno con permiso (y te dicen de donde sacarlos), no hubiese tenido problemas. Ese mensaje corresponde al vídeo de Navidad. De los demás no se si les pasa algo aprecido.

Porque yo lo había copiado, lo he subido como privado y me ha llegado ese mensaje. Creo que las cosas hay que decirlas como son.

Y si se han quejado del texto o las fotos decirlo así.[/b]


Maria3.

Yo no he recibido ninguna explicación.Yo he intentado acceder a mi canal y ya no está,no existe.
Intento acceder a mis videos y me dice que el propietario lo ha retirado.

Y mi cuenta ya no existe.

Puede que sea lo que tu dices ¡¡¡Pero me lo podian notificar!!!

Ahora eso si.Si le tengo que cambiar la musica a los videos.... Apaga y vamonos.

Mire en youtube y hay(que yo haya visto) mas de 40 videos que llevan la musica de Trans-Siberian Orchestra y ahí estan, no les retira nadie.

escribe en el buscador de Youtube "Christmas Canon Rock de Trans-Siberian Orchestra" ó solo" Trans-Siberian Orchestra" y que me lo expliquen
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TheBoss @ Jan 3 2009, 03:00 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
lo hicieron justo el dia que voy ha estrenar el ultimo video.Pero que mala sangre tienen.

Son una pandilla de chupópteros que se están forrando a ganar pasta a nuestra costa.

Me habian advertido sobre el contenido de mis videos mas de una vez.

¡¡¡Vosotros habeis visto mis videos!!! ¿qué tienen de malo?[/b]
Cuando te han advertido sobre el contenido ¿ha sido sobre la música o no? ¿cual es la advertencia?

Si es sobre la música, entonces sí sabías que era por eso. Si es por alguna foto que reclama alguien como usada sin permiso lo mismo. Si es porque a alguien le parece el contenido ofensivo me gustaría saber cual es el argumento que te han dado.

Pero no puedo creer que a mí me hayan reclamado por la música y a ti no te hayan dicho nada.

Sobre los demás vídeos ni idea. Igual tienen permiso para ponerlos, cosas más raras se han visto. Pero aunque no lo tengan me gustaría saber en que ha consistido la advertencia si es que no se refería al copyright. Conozco casos de todo tipo y tengo interes en conocer los motivos que dan.

En este momento la búsqueda devuelve:

No se ha encontrado ningún vídeo de ""Christmas Canon Rock de Trans-Siberian Orchestra"

Deduzco que la reclamación sobre esta música es reciente y se han eliminado todos los vídeos que la contienen de forma automática hace poco.