Yuna Sin Un Ojito, Es Un Amor De Gata.

Pumuki

Experto
Hola. Soy Yuna y os voy a contar mi vida. Hace unos años yo era una gatita muy feliz ya que vivía en una casa calentita y tenía unos dueños a los que quería mucho. Pero un día sin saber cómo me encontré en la calle. ¿Por qué? ¿qué hice mal? Todavía hoy me lo pregunto. Y no sé la respuesta. Seguro que fue culpa mía. Estaba sola en la calle por primera vez en mi vida. Dios mío qué iba a hacer. Lo primero que hice fue buscar comida y agua. Hacía mucho frío . El primer día lo pasé debajo de un coche sin poder moverme del miedo. El segundo intenté salir pero no quería alejarme por si mis amitos volvían por mí. No recuerdo cuantos días pasaron hasta que me decidí a salir. Necesitaba comer. Mis amos nuncan llegaron. Encontré unos contenedores verdes que olían a comida pero no me podía acercar: estaban llenos de gatos callejeros. Intenté acercarme pero no me dejaron. Eramos demasiados y muy poca comida. Al día siguiente volví al mismo sitio. Ya no podía más. El hambre me estaba matando. Me acerqué despacio tomando mis precauciones. No sabía quién mandaba allí. Enseguida me enteré: un zarpazo cruzó mi cara. Es lo último que ví con mi ojo derecho. Salí corriendo. Sangrando por un ojo y llorando por el otro huí despavorida. Jamás olvidaría mi turno a la hora de comer. Primero los machos grandes, luego las hembras dominantes y sus cachorritos, después los demás. Poco a poco me fui adaptando a vivir con un solo ojo y hasta tuve cachorros. En la colonia donde estaba venían a darnos de comer todos los días. Por el día y por la noche. Yo a veces acababa de comer los restos de la mañana y esperaba a que vinieran por la noche los amitos de la comida sólo para restregarme entre sus piernas y robarles alguna caricia. Cómo me recordaban los tiempos en mi casita. Pero la vida no me iba a dar tregua. Tras más de tres años en la calle y siendo por fin la hembra que mandaba me desperté un día sin poder ver por el otro ojo. Me empecé a dar golpes contra una pared. No sabía que hacer. Por fortuna me topé con la gente de G.A.T.A. y lo demás ya lo sabeis: estoy esperando un adoptante que quiera cariño a montones. Yo se lo voy a dar.

Equipo de adopciones
Email: [email protected]
Teléfono: 636476454

http://img532.imageshack.us/my.php?image=promoyunaiy0.flv
 

Nube

Experto
Por favor que pena, lo que ha tenido que pasar!!! espero que se le recompense todo el cariño que ha necesitado todo este tiempo.
Mucha suerte cariño!!! (besos)
 

rusoazul

Experto
Vaya, he visto las fotos y son impactantes total, que pobre gatita, lo que ha tenido que sufrir, y vaya desgraciaos que hay por ahi sueltos.........no les da verguenza? bueno, esta claro que no que.............desgraciaos!!