Zapatitos. Gatita Atigrada Y Blanca, Adulta. Muy Mimosa. Castellón

MartaS

Experto
La historia de Zapatitos es muy triste. La encontró una chica en la calle, y de todos los gatos de la zona, ella era la única que se acercaba a la gente a pedir mimos y era también la más limpita, así que suponemos que fue abandonada.

1001199k.jpg


Parecía estar preñada (quizá la abandonaron por eso, qué triste), así que la chica que la recogió le buscó casa de acogida, y yo me ofrecí. Por desgracia para la pequeña, ya había tenido a sus bebés, pero no tenía leche para ellos y casi con toda seguridad no sobrevivieron. Hubo que tratarla con antibióticos para que se le deshinchara la barriguita, y ahora ya está muy bien. Luego el veterinario le encontró ácaros en las orejas, pero también se le han quitado. Lo único que le queda ahora es un poquito de arenilla en el riñón, pero ya está comiendo un pienso especial para eliminarla.

Zapatitos tiene entre 2 y 5 años, es negativa a leucemia e inmuno, está vacunada y desparasitada, le faltan tres dientecitos (seguramente debido a sus embarazos) y es muuuy cariñosa. Ahora mismo la tengo en acogida, pero busca a una familia que la quiera para siempre y no la abandone. Es muy respetuosa con la casa, no tira nada, es muy tranquila, elegante, bonita y dulce. Yo me la quedaría, pero ya tengo dos y mi piso es muy pequeñito como para meter a una más. ¡Por favor, un ángel para esta hermosura! ¡Más buena no puede ser y ya ha sufrido bastante!

P160510_16.40[01].JPG


P160510_16.40[02].JPG


P170510_22.43[02].JPG


P170510_22.45.JPG


Contactos:
Marta: marta.segurola(@)gmail.com (quitad los paréntesis) - Tfno: 676844230
Maite: maithecus(@)gmail.com - Tfno: 657 03 51 96

La peque se entregará con contrato de adopción, pre y postseguimiento y compromiso de esterilización y de chip.