Zhivka

zhivka

Usuario
Hola a todos!Tengo un problema que no se slusiona ya bastante tiempo.Mi gato tiene casi 6 años i hase 4 meses vi que le falta un poco de pelo a las patas,no savia que puede ser,pero pense que cuando se escapo una noche de casa se ha peleado con un gato fuera.Pero paso mas de una semana i las calvas se ponian mas i mas i casi se le veia la piel.No vi nada estraño,solo le faltaba pelo.Le lleve al veterinario i me dijo que pueden ser hongo,le isieron las pruevas i no salio nada.I el vete me dijo que puede ser de estres,de algun cambio en casa/se me murio un gatito/o otra cosa que le ha afectado.Paso una semana i vi que mi gato esta lleno de pulgas,al dia siguente otra vez al vete.Me dio la pipeta para desparasitar i dijo que puede ser alergico a las picadura de las pulgas,le puso 1 injecsion.Desde entonses pasaron 2 meses,pero el problema no se solusiona i nadie save que puede ser.Una semana veo que tiene bastante pelo cresido,a la otra veo que se lo ha quitado de nuevo,no tiene pulgas,no se razca,tiene la piel bastante bien...Esta limpio,tiene el pelo brillante,pero me parese que por todo el cuerpo tiene el pelo doble mas corto,o es mi imajinacion...A alguien le ha pasado algo paresido?