Zooplus

Kittina

Usuario Activo
Buenos días.

He leido por aqui que mucho gente o alguna haceis pedidos a zooplus y me gustaria saber que opinios teneis, yo estoy interesada en algunas cosas porque la verdad tienen buen precio y sobretodo el pienso eso si que esta a buen precio. pero por ejemplo las bolsas de pienso son de 10 kilos y tengo miedo que se me ponga malo ya que mi gatita tarda un poco mas de un mes en comerse una bolsa de dos kilos.
Tambien queria que me comentaseis cuanto tiempo tarda en llegar a casa el pedido, la forma de pago (eso estoy muy interesada ya que a mi novio le da mucho miedo esto de pedir cosas por internet ) si todo llega bien .

Muchas gracias.
 

ReskVJ

Experto
Te hablo desde mi experiencia.

Sobre el pienso, escríbeles un correo comentándoselo y que te digan la fecha de caducidad de los lotes, para ver si así te trae cuenta pedir sacos grandes u otros más pequeños.

A mí el pedido no me tardo ni una semana, lo pedí un Domingo, lo enviaron el Lunes y el Jueves por la mañana estaba en mi casa. Teniendo en cuenta que viene desde Alemania, creo que más no se puede pedir.

Respecto al pago, tienen un sistema seguro por tarjeta de crédito, es el que yo usé y es completamente fiable, además de rapidísimo y agiliza mucho el envío. No tengas miedo alguno de usarlo, estamos hablando de una empresa grandísima con secciones en muchos países europeos... no es un particular cualquiera que pueda timarte ni nada de eso.
 

Neiel

Experto
Creo recordar que la caducidad del pienso es bastante larga, lo único importante es que no esté en contacto con el aire.
Lo mejor (si compras un saco de los grandes) es que lo dividas en otros más pequeños, de forma que de dónde cojas todos los días sea uno, pero que tengas parte cerrada (sin abrir). De esta forma, además, no pierde olor ;)
(es lo que hacemos nosotros)
 

bego76

Usuario Activo
Ayer hice mi promer pedido en zooplus. Al no ser una página segura "htpps:" como la del banco, sino una normal "htpp:", he pagado por transferencia bancaria. Hoy me han contestado, diciendo que han recibido mi pago y que me mandarán otro email, con la fecha en la que sale del almacén desde Alemania.

A mí también me preocupa que se me revenga o pudra el pienso. Lo voy a envasar al vacio, en sacos de un kilo. En el lidl vendían una máquina económica, hace meses. Si no, usaré bolsas de congelación, que metes hasta el kilo.

Espero no haberme equivocado con el tamaño del pienso y ya os contaré cuanto tardan en llegar a casa. Vivo en un pueblo de Barna.
 

Maitxell

Experto
Hola,
yo soy de las asiduas a zooplus, precisamente esta semana espero un pedido.

en un añito he comprado de todo, rascadores, pienso, comederos, tuneles, juguetes, oglosinas, latitas, malta.....

He comprado varias veces y no tengo ninguna queja.

el pago se hace por tarjeta de credito, pero no te hacen el cargo hasta que no has recibido el pedido. tarda aproximadamente una semana en llegar y te envian por e-mail un numero y un enlace con gls, la empresa que transporta el pedido, de esta manera puedes hacer el seguimiento de por donde anda ya que viene de alemania.
además hay un servicio de atencion al cliente en el que escribes tus dudas o lo que quieras y te contestan siempre


yo tambien pido los sacos de pienso de 10 kilos, pero claro, tengo dos gatos, y la verdad es que no se pone malo ni nada, lo guardo en un bidon de estos especificos para pienso ( me lo regalaron los de royal canin hace un tiempecito y va muy bien y es muy comodo)

hay un programa de puntos , en el que aculumas puntos con cada compra, y luego los cambias por cosillas, esta vez he pedido unas chuches para los gatis
 

Sibila

Experto
El problema que yo tengo con zooplus es que como a partir de una cantidad no te cobran gastos de envío, siempre acabo gastando en tonterías para llegar a los 50 euros.

Yo antes compraba mucho porque las únicas latas que le gustaban a mi Leíto sólo las encontraba ahí (cosma de caballa en gelatina). Nunca he tenido ningún problema e incluso una vez que me mandaron un transportin sin una pequeña pieza me lo recogieron sin coste alguno y me devolvieron el dinero (si quieres devolverlo sólo porque no te gusta tienes que pagar el porte de recogida...)

Si no quieres pagar con tarjeta de crédito puedes pedir al banco unas que tienen en las que sólamente te cargan el dinero que quieres gastar, así que no podrán robarte nada; creo que la mayoría de los bancos las tienen.

Y, sobre el pienso, yo creo que para un gato sólo 10 kilos duran demasiado tiempo. El otro día leí una idea muy buena que es abrir el paquete y envasar al vacío en paquetes pequeños todo el pienso... pero para eso hace falta una máquina. Si tienes una carnicería de confianza, puedes pedirles el favor. El pienso pierde mucho el sabor y el olor y yo noto que mi gato se come con más ganas el pienso del paquete recién abierto que el del final...
 

dolla

Experto
Mi experiencia es buena, la primera vez que hice pedido, no me llegaba y habian pasado 8 dias, mande un email a zooplus y me dieron el numero de pedido, la empresa de transportes que me lo tenia que hacer llegar y el numero de telefono, ellos ya se habian puesto en contacto con la empresa y me dijeron que les habian dicho que habia un error en la direccion , pero que ya lo habian solucionado, y asi fue
ese mismo dia me llamaron por telefono y me dejaron el paquete
todo muy bien.
ademas ya no ha pasado mas, suelen llegar en menos de una semana todos los pedidos
a veces si les falta algo de los que has pedido te lo mandan mas tarde en otro paquete y por supuesto sin mas gastos de envio ni nada
 

itziar25

Experto
yo hsta ahor ningun problema hice un pedido hace 10 dias y acabo de escribirles haber que pasa les escribi hace unos dias y me dijeron que un paquete estaba aqui y otro en alemania todavia como decis no tarda mas de una semana pero empiezo a estar mosqueada,,hasta ahora no habia tenido ningun problema
 

ReskVJ

Experto
<div class='quotetop'>CITA(itzi25 @ Dec 2 2009, 12:59 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
yo hsta ahor ningun problema hice un pedido hace 10 dias y acabo de escribirles haber que pasa les escribi hace unos dias y me dijeron que un paquete estaba aqui y otro en alemania todavia como decis no tarda mas de una semana pero empiezo a estar mosqueada,,hasta ahora no habia tenido ningun problema[/b]
¿Has probado a llamar a GLS?
 

ReskVJ

Experto
<div class='quotetop'>CITA(itzi25 @ Dec 2 2009, 01:06 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
el pedido no viene por gls,,las anteriores veces he mirado y si,,ahora es por dhl¿alguien la conoce?[/b]
Pues qué raro... a mí me llegó un pedido hace sólo un par de semanas y vino por GLS. De todas formas, en España ninguna de las dos tiene sede, así que si el paquete está en España, lo tiene Chronoexprés.
 

Sibila

Experto
A mi también me llegan con gls, igual depende de la zona.

Con GLS puedes ver dónde está tu paquete. Zooplus te manda un número para el seguimiento. Luego, yo localicé el teléfono de la oficina de GLS en Madrid y arreglé las entregas con ellos... la primera vez fueron a casa sin avisarme y me dejaron una nota de que no estaba, así que aclaré sus horarios de reparto según las zonas y lo que hago es poner la dirección del trabajo.
 

arween

Experto
yo hice el pedido ayer pero entro en la pagina y todavía pone en proceso cuanto tardar en aceptarlo? es el primero que hago
 

ReskVJ

Experto
<div class='quotetop'>CITA(dino @ Dec 2 2009, 01:36 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
yo hice el pedido ayer pero entro en la pagina y todavía pone en proceso cuanto tardar en aceptarlo? es el primero que hago[/b]
Te enviarán un email confirmando el envío y luego otro (o en el mismo) con los números de seguimiento para que lo mires en la web de GLS (o DHL).
 

itziar25

Experto
si yo hacia el seguimiento con gls y con dhl solo se puede hacer dentro de alemania,,me extraña por que todos los anteriores fueron con gls y muy bien,,el pedodo a mi me lo aceptan en unas horas una vez dados los datos bancarios,,haber si hoy a la tarde llega
 

Kittina

Usuario Activo
Y que me podeis comentar hacerca de las formas de pago?
Solo se puede hacer a traves de tarjeta de credito
Hay otras maneras, como lo soleis haces vosotros, habeis tenido algun problema.
Esque nosotros no somos muy partidarios de dar datos bancarios por internet que me podies decir sobre esto

Gracias!!
 

ReskVJ

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Kittina @ Dec 2 2009, 02:18 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Y que me podeis comentar hacerca de las formas de pago?
Solo se puede hacer a traves de tarjeta de credito
Hay otras maneras, como lo soleis haces vosotros, habeis tenido algun problema.
Esque nosotros no somos muy partidarios de dar datos bancarios por internet que me podies decir sobre esto

Gracias!![/b]
Esto es lo que te comenté en mi primera respuesta:

"Respecto al pago, tienen un sistema seguro por tarjeta de crédito, es el que yo usé y es completamente fiable, además de rapidísimo y agiliza mucho el envío. No tengas miedo alguno de usarlo, estamos hablando de una empresa grandísima con secciones en muchos países europeos... no es un particular cualquiera que pueda timarte ni nada de eso."