Zooplus

swanhilda

Experto
A ver...Yo no soy muy partidaria de dar mi número de tarjeta por internet, pero para pagar en zooplus es eso o pagarlo por transferencia...y por la transferencia me cobrar lo menos 3 euros...así que quería vuestras opiniones porque vi el post donde habían dicho que zooplus se quedaba con tu número de tarjeta y eso no me gusta nada de nada...
 

pcalero

Experto
En cualquier sitio que compres con tarjeta tienen tus datos. Incluyendo las gasolineras. En ese sentido un compañero mío estaba revisando sus apuntes y vió uno de una gasolinera por la que hacia tiempo que no pasaba. Al final descubrió que le habían vuelto a pasar un cargo de hacía un año... pero con nueva fecha. O sea una estafa... para una gasolinera es fácil hacerlo, casi todo el mundo vuelve a las mismas y no sabe cuantas veces ha echado gasolina. A Zooplus no le resulta tan fácil hacer lo mismo.

Por mi parte nunca compro con tarjeta en Internet. Prefiero pagar los 3 euros a correr el riesgo de todos los programas que intentan coger mis datos. No creo que con Zooplus vayas a tener problemas. Otra cosa es la seguridad de tu ordenador.
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(swanhilda @ Dec 1 2008, 10:56 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
A ver...Yo no soy muy partidaria de dar mi número de tarjeta por internet, pero para pagar en zooplus es eso o pagarlo por transferencia...y por la transferencia me cobrar lo menos 3 euros...así que quería vuestras opiniones porque vi el post donde habían dicho que zooplus se quedaba con tu número de tarjeta y eso no me gusta nada de nada...[/b]

Hola swanhilda:

Yo soy clienta de zooplus y no tengo ningún problema con ellos y además una vez compras en zooplus y pasando unas horas puedes borrar el nº de la tarjeta de crédito en tu cuenta de cliente en la web entonces eso lo hago cada vez que compro para evitar problemas ajenos...
 

swanhilda

Experto
Gracias a las dos, ahora acabo de estar hablando con mi chico de este tema y me ha dicho que nuestro banco nos da una opción para compras seguras en internet que se llama VINI o algo así y que es algo como que me crea tarjetas "ficticias" en las ue yo meto el dinero que quiero pagar y que al mes o así la tarjeta deja de existir...Sabéis algo de esto??? Es que quiería comprar una bandeja cubierta, unos comederos automáticos, arena y latitas de COSMA THAI ya que tienen unos precios muy competitivos...
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(swanhilda @ Dec 1 2008, 11:42 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gracias a las dos, ahora acabo de estar hablando con mi chico de este tema y me ha dicho que nuestro banco nos da una opción para compras seguras en internet que se llama VINI o algo así y que es algo como que me crea tarjetas "ficticias" en las ue yo meto el dinero que quiero pagar y que al mes o así la tarjeta deja de existir...Sabéis algo de esto??? Es que quiería comprar una bandeja cubierta, unos comederos automáticos, arena y latitas de COSMA THAI ya que tienen unos precios muy competitivos...[/b]

Hola de nuevo swanhilda:

De nada...

Y no sé lo que es eso VINI y además creo que depende de cada banco o caja tiene su politica de protecciones de tarjetas...

No sé que si habrás leido eso sobre la privacidad de los datos : http://www.zooplus.es/content/privacy
 

swanhilda

Experto
Gracias de nuevo TULI no había leído eso, que desastre soy!!!Al final lo voy a hacer con tarjeta pero con el VINI ese del que habla mi novio, jajajajajajajaja, ya os contaré...cuánto suele tardar el pedido en llegar??
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(swanhilda @ Dec 2 2008, 12:01 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gracias de nuevo TULI no había leído eso, que desastre soy!!!Al final lo voy a hacer con tarjeta pero con el VINI ese del que habla mi novio, jajajajajajajaja, ya os contaré...cuánto suele tardar el pedido en llegar??[/b]

Ya...pues tarda entre 5 a 7 dias laborables...
 
<div class='quotetop'>CITA(swanhilda @ Dec 1 2008, 11:42 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gracias a las dos, ahora acabo de estar hablando con mi chico de este tema y me ha dicho que nuestro banco nos da una opción para compras seguras en internet que se llama VINI o algo así y que es algo como que me crea tarjetas "ficticias" en las ue yo meto el dinero que quiero pagar y que al mes o así la tarjeta deja de existir...Sabéis algo de esto??? Es que quiería comprar una bandeja cubierta, unos comederos automáticos, arena y latitas de COSMA THAI ya que tienen unos precios muy competitivos...[/b]
(pensar) yo voy a hacer 1 compra,con el VINI XDDDD ,un señor del banco me lo comento,a ver que tal y de paso si puedo me pillo el street figther 2 hd remix :cool: , el señor me asegurado que es de lo mas seguro para pagar internet,espero tenga razón. (jeje)
 

pcalero

Experto
Este tipo de tarjetas virtuales es de lo más seguro que hay. Los datos de tu cuenta solo los tiene el banco, y no se puede sacar más dinero del que tiene. Mucha gente les mete la pasta justa para cada compra justo antes de darle al botón.
 

swanhilda

Experto
Al final me he decidido y voy a pagar con VINI ahora solo hace falta que los de zooplus me contesten al mail que les mandé ya que puse que pagaría con transferencia y quiero cambiar el método de pago...si no me lo hacen tendré que hacer un nuevo pedido...
 

Rufus

Usuario
Yo he comprado varias cosas y en 5 o 6 días lo tienes. Es rápido y seguro. Y muy bien embalado. Compre una alfombra-rascador que es donde rufus se rasca siempre sus uñas y latas y pienso .
Todo muy bien y correcto.
 

zuri13

Experto
La primera vez fue todo muy bien pero tengo que decir que con la segunda compra que hemos hecho no estamos tan contentas.

El rascador está guay, eso sí, aunque no tuviera instrucciones ni el dibujo del rascador montado si quiera para hacerte una idea (vamos que si no tienes internet a mano hay que darle al coco de lo lindo). pero está muy bien. Además parece que a los pekes les ha gustado, sobre todo a May.

Los dos problemas que hemos tenido han sido.

1. La tardanza. En su página pone que tardan entre 3 y 5 días laborables. Vale que estos días ha habido muchas fiestas, pero es que hicimos el pedido el día 21 de diciembre y nos ha llegado hoy 7 de enero aúltima hora de la tarde. El día 5 les llamamos a ver que pasaba y nos dijeron que hoy a las 13.00 estaría sin falta. Hemos tenido que esperar unas horas más, pero bueno, ya está en casa.

2.Falta el regalo. Los que hayais comprado en zooplus el mes pasado sabeis que había una especie de "Calendario de Adviento" con promociones. Según el día que hicieses el pedido, te daban un regalo, un descuento.... lo que correspondiera. El dia 21 había un juguete para los gatos (un plumero) y no nos lo han traido (después de haber esperado tanto).

Esta tarde a las cinco (todavía no había llegado) les escribí un correo que no han contestado aún (entiendo que es pronto). Ahora les acabo de escribir otro comentandoles que ya llego pero falta el plumero. A ver que me dicen. Ya os contaré.

Respecto al pago, me reitero en no haber tenido problemas nunca, pero la verdad es que debería tener má cuidado porque soy demasiado confiada.
 

Pipiola

Experto
<div class='quotetop'>CITA(SuRi @ Jan 8 2009, 01:06 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
El día 5 les llamamos a ver que pasaba y nos dijeron que hoy a las 13.00 estaría sin falta. Hemos tenido que esperar unas horas más, pero bueno, ya está en casa.[/b]


Una pregunta absurda... te llega a casa???? yo pensaba que te llegaba a correos y luego en correos te mandan una nota diciendo que tenias un paquete alli, que desastre soy jajja
 

pcalero

Experto
En Navidad me ha tardado en llegar bastante más que el resto del año. Respecto al regalo tenías que ponerlo en el carro de la compra ¿lo hiciste?. Si no lo hiciste no te llega. Si lo hiciste reclámalo

Es como el descuento del 5% si gastas más de 100 euros. Si no pones el vale PEDIDO-CONJUNTO no te lo hacen. Pero si lo pones te lo hacen.
 

IRE

Experto
Yo estoy un poco mosca...hice el pedido e dia 23 de Diciembre y aqui estoy.......esperando...... pedi una caja anitaria de puerta y unas latitas kitten, les escribi y me dijeron que esperara 5 dias laborales hoy es el quinto: la pena esq Boris se ha quedado sin regalo de Reyes........ :-(
 

Sibila

Experto
Mi experiencia es que siempre acaban tardando un poco más, al fin y al cabo tiene que venir de Alemania. En la página de la empresa de transportes puedes ver dónde está tu pedido en ese momento. Además, yo tenía problema para la entrega porque en mi zona entregan por las mañanas y llamé a GSL (en Madrid tienen oficina en Coslada) y lo solucioné con ellos.

Es cierto que viene muy bien embalado y si tienes algún problema contestan pronto al e-mail. Yo estoy satisfecha con todo lo que he pedido...
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(IRE @ Jan 8 2009, 11:26 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo estoy un poco mosca...hice el pedido e dia 23 de Diciembre y aqui estoy.......esperando...... pedi una caja anitaria de puerta y unas latitas kitten, les escribi y me dijeron que esperara 5 dias laborales hoy es el quinto: la pena esq Boris se ha quedado sin regalo de Reyes........ :-([/b]

Hola IRE:

A mi me han llegado el dia 5 de enero y era justo que debía traer mi pedido pq habia unos artículos de regalo de reyes para mis 4 gatos y además habia pedido el dia 24 de diciembre entonces hay que tener en cuenta que los dias 24,25,31 de diciembre / 1 Enero no trabajan la empresa de mensajería de reparto eso es por las fiestas navideñas...