Zora Gatita Carey De 2 Meses Viviendo En Un Transportín-sevilla

Elena25

Experto
Zora es una preciosa gatita carey de dos meses rescatada de la calle. No podía seguir viéndola día tras día muerta de hambre, en los huesos, enferma de los ojos y siendo atacada por los gatos adultos de la colonia. Le pegaban por la comida, ella cogía su trocito de albóndiga y gruñía a todo aquel que se acercaba. Cuando me adoptaron a uno de los peques que tenía en un transportín, no me lo pensé dos veces y al día siguiente ya tenía a esta chiquitina a salvo. Como veis se ha recuperado estupendamente de la desnutrición severa que tenía, sus ojitos se curaron y ya no tiene ningún bicho en su pequeño cuerpo(no os imagináis todos los que tenía la pobre). Es una gatita muy pequeña, cabe en una mano :). Conmigo ya tiene confianza y en cuanto me ve ronronea como una moto, aunque es más tímida con las demás personas, pero en cuanto la tocan ronronea como una loca y enseguida se deja hacer de todo. Necesita a alguien que le de muchisimo amor y un buen hogar, ya que vive en un transportín todo el día. Es una carey preciosa, a mi me tiene enamorada con esos ojazos y esos colores tan particulares. Le gustan mucho los besos y le encanta comer :).

Zora está en un pueblo de Sevilla y no se envía porque es muy pequeña, pero podemos desplazarnos por Sevilla y pueblos cercanos. Si le sale familia fuera se hará una cadena humana hasta que llegue a su nuevo hogar. Se entrega desparasitada externa e internamente, con contrato de adopción y seguimiento

¿Te gustaría adoptarla y hacerle olvidar todo lo mal que lo ha pasado en su corta vida?Escribe a: [email protected]

SI NO PUEDES ADOPTARLA, POR FAVOR DIFUNDE ESTE MENSAJE, TENGO MUCHOS MÁS PEQUES RESCATADOS Y ESTOY SATURADÍSIMA!







 

aranchily

Experto
Es preciosa, y la has recuperado bien se la ve estupenda. Eres una gran persona y me gustaria ayudarte pero no se muy bien como. Puedes enviarme este post a mi correo personal? yo es que no se enlzar las paginas con mi correo. Si me lo envias a mi yahoo ( esta en mi perfil) lo enviaría a mis contactos. El de maya también.
 

cucamonga

Usuario Activo
Hola Elena.

De vez en cuando viajo de Barcelona a Sevilla y viceversa. Si encuentras adoptantes en Cataluña yo podría hacer de padrino de viaje.

Cuando quieras me mandas un privado y me cuentas detalles, porque nunca he hecho este tipo de cosas.
:)
 

Elena25

Experto
Hola!!

Aranchily, tienes correo de Hotmail para pasarte las difusiones?es que yo de yahoo no tengo :(

Cucamonga, justamente hace un rato me ha enviado una chica un mail interesada en adoptar a Zora..y es de Barcelona!Voy a ver si acepta todas las condiciones, y si es buena adoptante y está todo ok ya te mando mensaje vale?

Muchisimas graciasss!!! :grin:
 

cucamonga

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(Elena25 @ Nov 1 2010, 08:28 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola!!

Aranchily, tienes correo de Hotmail para pasarte las difusiones?es que yo de yahoo no tengo :(

Cucamonga, justamente hace un rato me ha enviado una chica un mail interesada en adoptar a Zora..y es de Barcelona!Voy a ver si acepta todas las condiciones, y si es buena adoptante y está todo ok ya te mando mensaje vale?

Muchisimas graciasss!!! :grin:[/b]

OK

Estos son los datos de mi vuelo:

Desde Seville (SVQ) a Barcelona (BCN)
Fri, 26Nov10 Vuelo FR6397 Salida SVQ a 10:20 y llegada BCN a 12:00
 

Elena25

Experto
ZORA ADOPTADA!!

Maya tiene posible adoptante en Barcelona, aranchily me guardo tu dire para futuras difusiones vale? :grin: