¡¡ Libros !!

mfer

Usuario
Pues a mi el de los Pilares de la Tierra me encantó, vamos que me lo leería otra vez tranquilamente, ahora no puedo leer mucho por el rollo de las oposiciones, pero uno de los que más me han gustado es el de La voz dormida de Dulce Chacón
 

Sya

Experto
El de dulce chacon lo he visto de oferta en muchos sitios, pero ni se de que va ni nada
<
a ver si mfer nos cuenta algo!
 

Tallulah

Experto
Yo voy por el capítulo 5 del Mesias de Anne Rice, y se me está haciendo un poco monótono, espero que avance un poco porque si no terminaré dejándolo.
 

MaSqUeMaLa

Experto
pues yo empece hace unas semanas a leerme uno k dijiste tu Sya q t habia gustado, el del Psicoanalista, pero me lo he dejado un poquillo apartado, con lo del gimnasio i el piso nuevo i todo el rollo pues no tengo demasiado tiempo para leer, aunke me gustaria retomar el habito, yo he leido mas k nada libros d terror, rollo Stephen King, Dean Koontz (mui bueno), algo de Anne Rice, Robin Cook (es mas rollo medico) i algunos del perez Reverte i los del Dan Brown, el Codigo da vinci i angeles i demonios me los regalaron para reyes el año pasado, i uno mui deskojonante , " el congrio VA dinci" una parodia del d Dan Brown cortito pero gracioso, bueno, a ver si retomo el q tngo de momento, k toi vaguita perdida!
<
 

mfer

Usuario
Pues el de la voz dormida va de la guerra civil española, se centra sobre todo en un grupo de mujeres que están en la carcel por ser republicanas y es una novela preciosa, os la recomiendo
 

Mineta

Experto
Pues es la vida de Erzebet ( Elisabeth ) Bathory, la llamada "Condesa sangrienta", que existió de verdad y que asesinó a muchísimas chicas.
 

Mineta

Experto
te advierto que algunos días me daban arcadas, escalofríos, tenía pesadillas... pero vale la pena leerlo y ver lo que es capaz de hacer la mente humana.

Cuanod lo postee en mi web, te paso el enlace ( es que hago la crítica así más en frío, ejejej )
 

rrodriguez

Experto
ahora en círculo han vuelto a poner la saga de los hijos de la tierra, el primero es "EL CLAN DEL OSO CAVERNARIO", es bueníiiisimo, la historia se remonta a cuando convivían en la tierra los neanderthales y los sapiens, y una niña de los nuestros es adoptada por un clan de neanderthales, y tiene que luchar por adaptarse. Son cinco libros, pero en cuanto terminas uno quieres máaaaaaaaaaas. La tía es una heroína en toda regla, os los recomiendo de verdad
<
 

Sya

Experto
Ya me he terminado el de Cinco semanas en globo de Julio Verne.

Es entretenido pero no es mi estilo y me aburria un poco
<


No sé cual empezaré esta noche. No sé si leerme La Segunda Dama, o ir a la biblioteca a por uno...
 

rrodriguez

Experto
El último que me he leído fue El Jorobado de Nuestra Señora de París, de Víctor Hugo, estaba por mi casa y lo cogí y me ha gustado mucho, pero los que más me gustan de todos los que he leído (y han sido muchos muchos) siguen siendo los del clan del oso cavernario, también los de Caballo de Troya, de J. J. Benítez, que las que hayáis leído el del Mesías de Anne Rice os los recomiendo, para conocer otra versión de la Historia de Jesús, más bonita si cabe, y los de El Juez de Ejipto, del hombre éste que ha escrito tanto de egipto que ahora no me acuerdo de su nombre. Por cierto, otro, (el último, lo prometo), Sinuhé el Ejipcio, de Mika Waltari, un clásico
 

daphne_descends

Usuario Activo
A mi tb me gusta leer. Me lo leo todo hasta los ingredientes de los champus
<


El q me estoy leyendo ahora es la mujer de la muralla de Alberto Laiseca. No esta mal, va de la historia q rodea al emperador q construyo la muralla china. Novelado, pero basado en hechos reales.

Despues kiza empiece El Perfume q lo lei hace años y me gusto mucho, y claro vi la peli el otro dia y me he picao jejejeje