¡¡ Libros !!

IsTHaR

Experto
Yo es k a Dan Brown le he pillao una maniaaaaaaaaaaaa me jure no ver el kodigo Da Vinci ni leerlo xDDD aunk no deskarto k un dia me pegue y lo haga xDDDDDDD
 

IsTHaR

Experto
EL SIlmarilion es una autentika pasada!!!!! ES todo un génesis. Tolkien sin duda es mi eskritor favorito.
Lei el hobbit kon 8 años lo k pasa es k no me entere de mucho xDD y luego l señor d os anillos me kambio la vida.
Sigo diciendo que para konocer bien la obra de Tolkien primero hay k leerse el Silmarilion, luego el Hobbit, despues el Señor de los Anillos y despues ya vendrian los "secundarios" komo les llamo yo:
Las aventuras de Tom Bombadil, Egidio el granjero de Ham y los Cuentos Inkonclusos. La poesía de Tolkien tb la tengo en formato de bolsillo.
Es un hombre apasionante que creó un mundo, una rligión unas tradiciones y lenguas (sobre todo el Quenya, el élfiko llamado normalmente. Tengo la gramátika por alguna parte) basándose en mitologías como la nórdika, escritura rúnica y lenguas komo las de origen celta.
Un auténtico genio sin duda
<
(mi avatar es el símbolo de la inmortalidad que Arwen le entrega a Aragorn como prueba de su amor hacia él) ainss k me habeis tokado la fibra sensibleeee
<
<
<
 

Sya

Experto
El Hobbit me gusta mucho mas que el señor de los anillos.


El del codigo yo si me lo he leido y tambien he visto la peli y tengo el juego de ps2
<
es entretenido pero tampoco es que sea una maravilla como lo pintan.. aunque a mi me gusta.
 

Zóbel

Experto
Con permiso me uno al tema este que a mí también me apasiona. ¿Qué me decís de El dios de las pequeñas cosas?
[/url][/b]
 

Zóbel

Experto
No puedo contarte la trama del libro, porque es un cóctel de distintas historias que la autora va hilando con el transcurrir de sus páginas... un ir y venir de personajes que el lector va ubicando. A mí me lo recomendaron hace muchos años, y la verdad que hasta que no llegué a la mitad del libro, estuve tentada por abandonar su lectura en más de una ocasión... pero no quería por si me preguntaban qué me había parecido... ya sabes. Lo cierto y verdad es que recuerdo perfectamente el sentimiento que me dejó cuando lo terminé, recuerdo cuando sólo quedaba una hoja, cuando esa historia que ya formaba casi parte de mi vida, se estaba acabando... y lloré, olé y olé. Ha sido el único libro (años después lo haría también La sombra del viento) que me ha hecho llorar... precioso.
 

Mineta

Experto
Ayer me desesperé... estaba leyendo Violín ( libro descatalogado de Anne Rice ), y no podía tragarlo... al final, con todo el dolor de mi corazón, abandoné... y ahora entiendo porqué estaba descatalogado ( es ilegible, pffff ).
Ahora estoy con el nuevo, y parece que promete... pero no tengo en la recámara... así que siguiendo mi lista, ahora toca comprarme para no pillarme desprevenida cuando acabe de leer el que tengo entre manos, EL DICCIONARIO DEL DIABLO, de Bierce... alguien lo ha leído?
 

mora

Experto
ISTHAR: estas verdadera mente loca por tolkien!!!, a mi me encanta tambien, y tambien lei el hobbit a los ocho, me encanta, pero el silmarillion se pasa, es el mejor libro que lei, es hermoso, me dio una pena terminarlo, ya no habia nada mas para leer, me lei ese, el hobbit, el señor de los anillos, un apendice de el señor de... , y tres cuentos mas, que ya no me acuerdo como eran, jeje. No me habia dado cuenta del simbolo de tu avatar...
 

Mineta

Experto
Bueno, me acabé el de la rice, el nuevo, aquí os pongo la foto de la portada.
La verdad es que para ser un libro que no habla de vampiros ni de brujas ( ya sabeis que hemos comentado por aquí que es la temática de Anne Rice ), es un libro muy bonito, porque retrata a Jesús como un niño que vive inqueito por lo que sucede a su alrededor ( problemas políticos y guerras ), por lo que ve de raro en él y por ver que sus propios familiares le ocultan cosas con respecto a él...

Para nada es un libro religioso, os lo recomiendo!!
 

Sya

Experto
Arghhhh esto es una mierda..... me ha desaparecido mi archivo con la lista de los libros para comprar!!!!
<
creo que la borré anoche sin darme cuenta.... cagon tó!! ahora a escribirla otra vez y era enorrrrrrrrrrrme...
<
 

reme

Experto
bueno ya me ventilé ángeles y demonios y me gustó,ahora estoy leyendo la hermandad de la sábana santa y tiene buena pinta
un beso
 

reme

Experto
hace un par de dias acabé La hermandad de la sabana santa,estuvo bien,tiene mucho diálogo,muy ameno.
ahora me pasaron un tocho ufff Los pilares de la tierra,tovía no lo empecé pero se que me van a doler los brazos de sostenerlo,voy a comprar un atril jajaja.para leer en la cama.
 

Mineta

Experto
ajaja, no te rías que el año pasado me regalaron uno para reyes, ejejejejejee.

Yo ya estoy casi acabando el de Ella, Drácula, y luego me pasaré a dos de gatos que em he comprado y creo que no tardará en lñlegarme El diccionario del demonio y para Reyes me he pedido dos, ejeje,a ver si me los regalan o qué. Uno es el retrato de Dorian Grey y el otro, Cuentos de Medianoche.
 

Sya

Experto
Pues yo tdavia no me he terminado el de cinco semanas en globo
<
<
esque no tengo tiempo...aparte de que no me está enganchando nada.. me gusta pero no me engancha y por eso no me preokupo en leer.. pero cuando un libro si que me engancha me lo termino en menos de 3 dias
<