¡el Susto De Mi Vida!

Arrate

Experto
Hola a tod@s!

Ahora que ha pasado un mes desde el peor susto que me he llevado en la vida, me veo con fuerzas de contaros lo que me pasó. Vivo en un quinto piso y la ventana de la sala (donde suelen estar Biko y Dayo) da a un canal con muchísimos patos, cisnes, gaviotas... así que se pasan la vida relamiéndose, lo pobres. Nunca abro la ventana, claro, porque además no hay repisa.
Hace un mes, como os he dicho, vino un amigo a visitarme con su novia. Se quedaron a dormir en la sala en una cama provisional ya que mí me habían operado 3 días antes, y seguía un poco pachuchilla. A las 7 de la mañana entró mi amigo gritando en mi habitación: "Arraaateee, despierta!!! los gatos se han caído por la ventana!!!". Nunca jamás en la vida me he despertado tan rápido. Yo creo que abrí los ojos mientras me levantaba de un salto y desperté a mi novio que seguía como un tronco pese a los gritos. No me lo creía, no me lo quería creer, así que corrí a la sala y vi las dos ventanas de par en par... la novia estaba llorando diciendo que había oído cómo se caían al agua y no se atrevía a mirar :shock:, que me pagaría lo que fuera, pero yo no quería dinero, quería a mis gatos :cry: . Con el corazón a mil por hora le pedí a mi amigo que bajara con mi novio a toda velocidad mientras yo miraba el agua. No veía nada y me estaba poniendo nerviosísima. Os juro que pensaba que les iba a ver flotando de un momento a otro. Incluso vi un pez enorme y casi me desmayo pensando que era Dayo...

Unos 10 minutos después, me llamó mi novio desde abajo -han salido del agua-, me dijo, -hay dos marcas de agua que van por ambos lados del edificio. Se ven que han corrido y se han sentado en varios puntos. Seguimos buscando.- Fueron las primeras buenas noticias, así que empecé a vestirme como pude y oí gritar a mi amigo saliendo del ascensor. Abrí la puerta y traía a Biko totalmente empapado, asustadísimo, sin parar de temblar. Me dijo que se había escondido debajo de un seto. Si hubiera ido un metro más a la derecha, nunca lo hubiéramos encontrado porque empieza un jardín que es como una selva... Le metí corriendo a la ducha con agua templada y le lavé con el champú de gatos y le sequé rápido. Le dejé en la habitación y bajé corriendo a buscar a Dayo.
Veíamos la ruta que había hecho, pero se perdía debajo de unos coches. Estaba muy cerca de la carretera general y yo ya me temía lo peor. No paraba de llorar. Escuché un maullido, pero pensé que era uno de los patos y seguí buscando por otros sitios durante más de media hora. Mi novio no paraba de abrazarme y decirme que todo iba a salir bien, pero no le creía, estaba demasiado asustada. Dayo siempre ha sido como "mi niño", sólo me responde a mí, así que la responsabilidad era mía.
Seguí llamándole y por fin escuché un "miauuu" a lo lejos. El corazón me dio un brinco. Corrí en dirección a los coches en los que ya habíamos mirado como 10 veces y escuché otro "miauuu" ya más cerquita. Me acerqué a un coche negro en el que mi novio estuvo agachado un buen rato mirando antes y no vio nada, y ahí estaba agazapado muerto de miedo. Al ser él negro, era super difícil de ver. Le llamé y salió maullando muy fuerte. Le cogí en brazos y me agarró con las patitas como si me abrazase. Le subí corriendo a casa, le bañé y les di de comer a los dos. Sólo Dayo tosió un poquito después, por lo demás estaban bien. Ni un rasguño. Sólo han cogido pulguillas que ya están muriéndose poco a poco. Por suerte, yo estaba de baja y he podido obervarles mucho por si tenía algún síntoma raro, pero nada.

No me puedo creer la suerte que hemos tenido. Primero, la profundidad del agua ha sido perfecta para que ni se ahoguen ni se hagan daño. Luego, ambos salieron por el lado del edificio al que teníamos acceso. Después ninguno corrió lejos ni a la carretera general. Gracias, de nuevo, al agua, pudimos seguirles la pista.
Una hora más tarde ya estábamos los tres en el sofá recuperándonos del susto...

Os pongo fotos más abajo :)
 

Arrate

Experto
Biko

DSC025721024x768.JPG
 

GATIENZO

Experto
Impresionante historia! Por suerte con final feliz y espero con un buen aprendizaje por parte de los gatos. Me alegro que todo haya terminado bien. Besos :grin:
 

Sibila

Experto
Ay, qué pena me ha dado, hasta se me han saltado las lágrimas pensando en el susto que os llevasteis gatos y humanos.


Esas ventanas sin alfeizar son peligrosísimas. Yo lo he pensado muchas veces y ya no dejo salir a Leo sin arnés al pasillo, pues las de los descansillos son así y ahora en verano muchas están abiertas.

Menos mal que todo acabó bien. Aunque para ser aún más perfecto, tenías que haber echado por la ventana al que la dejó abierta, para que se diera un buen chapuzón.
 

playera

Experto
(ahh) se me han puesto los pelos de gallina, pobrecillos todos :oops: Menos mal que todo acabó bien. Un besote (besos)
 
<div class='quotetop'>CITA(arratetxu @ May 21 2009, 01:49 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola a tod@s!

Ahora que ha pasado un mes desde el peor susto que me he llevado en la vida, me veo con fuerzas de contaros lo que me pasó. Vivo en un quinto piso y la ventana de la sala (donde suelen estar Biko y Dayo) da a un canal con muchísimos patos, cisnes, gaviotas... así que se pasan la vida relamiéndose, lo pobres. Nunca abro la ventana, claro, porque además no hay repisa.
Hace un mes, como os he dicho, vino un amigo a visitarme con su novia. Se quedaron a dormir en la sala en una cama provisional ya que mí me habían operado 3 días antes, y seguía un poco pachuchilla. A las 7 de la mañana entró mi amigo gritando en mi habitación: "Arraaateee, despierta!!! los gatos se han caído por la ventana!!!". Nunca jamás en la vida me he despertado tan rápido. Yo creo que abrí los ojos mientras me levantaba de un salto y desperté a mi novio que seguía como un tronco pese a los gritos. No me lo creía, no me lo quería creer, así que corrí a la sala y vi las dos ventanas de par en par... la novia estaba llorando diciendo que había oído cómo se caían al agua y no se atrevía a mirar :shock: , que me pagaría lo que fuera, pero yo no quería dinero, quería a mis gatos :cry: . Con el corazón a mil por hora le pedí a mi amigo que bajara con mi novio a toda velocidad mientras yo miraba el agua. No veía nada y me estaba poniendo nerviosísima. Os juro que pensaba que les iba a ver flotando de un momento a otro. Incluso vi un pez enorme y casi me desmayo pensando que era Dayo...

Unos 10 minutos después, me llamó mi novio desde abajo -han salido del agua-, me dijo, -hay dos marcas de agua que van por ambos lados del edificio. Se ven que han corrido y se han sentado en varios puntos. Seguimos buscando.- Fueron las primeras buenas noticias, así que empecé a vestirme como pude y oí gritar a mi amigo saliendo del ascensor. Abrí la puerta y traía a Biko totalmente empapado, asustadísimo, sin parar de temblar. Me dijo que se había escondido debajo de un seto. Si hubiera ido un metro más a la derecha, nunca lo hubiéramos encontrado porque empieza un jardín que es como una selva... Le metí corriendo a la ducha con agua templada y le lavé con el champú de gatos y le sequé rápido. Le dejé en la habitación y bajé corriendo a buscar a Dayo.
Veíamos la ruta que había hecho, pero se perdía debajo de unos coches. Estaba muy cerca de la carretera general y yo ya me temía lo peor. No paraba de llorar. Escuché un maullido, pero pensé que era uno de los patos y seguí buscando por otros sitios durante más de media hora. Mi novio no paraba de abrazarme y decirme que todo iba a salir bien, pero no le creía, estaba demasiado asustada. Dayo siempre ha sido como "mi niño", sólo me responde a mí, así que la responsabilidad era mía.
Seguí llamándole y por fin escuché un "miauuu" a lo lejos. El corazón me dio un brinco. Corrí en dirección a los coches en los que ya habíamos mirado como 10 veces y escuché otro "miauuu" ya más cerquita. Me acerqué a un coche negro en el que mi novio estuvo agachado un buen rato mirando antes y no vio nada, y ahí estaba agazapado muerto de miedo. Al ser él negro, era super difícil de ver. Le llamé y salió maullando muy fuerte. Le cogí en brazos y me agarró con las patitas como si me abrazase. Le subí corriendo a casa, le bañé y les di de comer a los dos. Sólo Dayo tosió un poquito después, por lo demás estaban bien. Ni un rasguño. Sólo han cogido pulguillas que ya están muriéndose poco a poco. Por suerte, yo estaba de baja y he podido obervarles mucho por si tenía algún síntoma raro, pero nada.

No me puedo creer la suerte que hemos tenido. Primero, la profundidad del agua ha sido perfecta para que ni se ahoguen ni se hagan daño. Luego, ambos salieron por el lado del edificio al que teníamos acceso. Después ninguno corrió lejos ni a la carretera general. Gracias, de nuevo, al agua, pudimos seguirles la pista.
Una hora más tarde ya estábamos los tres en el sofá recuperándonos del susto...

Os pongo fotos más abajo :)[/b]
Menos mal que todo saliò bien,un saludo.
 

Plazita

Experto
a mi también se me han saltado las lágrimas, menos mal que todo se ha quedado en un susto y que todos esteis bien. un besote mu grande
 

Maitxell

Experto
Menos mal que todo quedó en un susto, pero.. menudo susto, uff, yo tengo un balcón hermosisimo al que me gustaria que pudiesen salir a tomar el aire, pero evidentemente no les dejo salir, vivo en un 5 y la caida seria mortal, ahora estoy intentando idear la manera de poner alguna red o algo para ellos pero aun no se me ha ocurrido el modo para que no tengan manera de saltar.

Por cierto, y si me permites una pequeña nota de hunor ahora que todo ha pasado felizmente... la carita de Dayo no tiene desperdicio , jeje pobresito
 

Arrate

Experto
Jajaja, muchas gracias por vuestro mansajes... La verdad es que yo pensaba que aprenderían , ¡pero no! cada vez que me acerco a la ventana vienen como locos a ver si la abro :eek:. Después de haberlo pasado tan mal... Ayyy... Ahora tengo puestas pegatinas de "no abrir" y, cuando vienen visitas, ato unas cuerditas para estar segurísima de que nadie las abre :roll:.

Un abrazo a tod@s!!