¡manías De Nuestros Felinos!

Sibila

Experto
Llevo un rato pensando y de todo lo que hace Leo lo único que puedo llamar manía es que prefiere beber el agua en vaso.
 

GALADRIEL

Experto
HEELOOWW!! :-D
UUUFFF.... MANIAS?¿?¿... INFINITAS!!!... (cat) ..si esq son....

*Por ej:
-Subirse a la mesa del salón.. primero lo hacía en el estante de abajo, pero ahora le ha dao por subirse arriba... aunq estemos cenando!! :-x ... el otro dia ya lo bajé un poko enfadada... porq no es plan, si estamos con gente... aparte de q no nos gusta komer pelos!!
y bueno, subirse "a todo".. microondas, tele, estanterias, mesas, y AQUARIO... q al bajar, cualquier dia me lo tumba!! ... le pega un meneo ... q el agua va de lao a lao...

-Meterse debajo del coxe (q está aparcado dentro) ... y hacer oidos sordos a mis llamadas... hasta q al final.. por desesperación.. me asomo... y AHI ESTÁ!! TUMBAO!! TAN PANXO!! ...y estás q lo sakas de ahi!!! ja!!

-Meter las patotas en el agua... toda la q ve!!... cuando riego, el xarkito ese q se forma entre dos plantas... pos también!! digo q será peskador... madre mía kuando tenga el estanke!!

-Beber de los floreros... Y TUMBARLOS!!! :-x

-Meterse en la duxa... conmigo... (kmo decíais...) hay veces q tamb se keda ahi sentao en el borde.. mirando... y le digo q se pire!! q me korta el rollo!! jajajjj (tamb lo hace en frente del wc... jajajaja) no se puede entrar al baño sin él!!! ... también se tumba en el lavabo... en el vidé...

-Lo q decíais hace poko... de los montones de ropa limpia para plegar... yo la pongo encima de la cama (q hay mas espacio) y voy plegando... pero NO HAY MANERA!!... se eskonde detrás del montón en la canasta y de repente te salta y te lo desmonta todo... o te enganxa lo q tengas en la mano y sale korriendo.. o se pone a jugar con cualkier cordelillo de bermudas... o algun tirante fino... yo le pongo cosas encima... jajajaaa, una vez le puse un tanga en la cabeza :oops: !!! ...era pa verlo... jajajajjj

-En fin, q no akabaría nunka de kontaros.. meterse en las bolsas de la compra... mordiskearme los dedos de los pies... etc.. etc...

Y SI NO FUERA ASI... Q ABURRIMIENTO NO??¿?¿ ...JAJAJAJ ... NO DIREIS Q NO NOS HACEN REIR!!

(besos) (bye)