¿con Que Producto Limpiais La Bandeja Higienica?

Rebe

Experto
Hola a tod@s!!
Tengo una duda sobre con que productos limpiar la bandeja..yo la limpio con fairy o algun producto jabonoso, pero he leido que se puede limpiar con lejia..como lo veis?
con que creeis que es mejor?


Saludos!!
 

pcalero

Experto
Yo con lejía para el baño, o con lejía normal.

El asunto es que así eliminas germenes, y además les invitas a mear en la caja
 

Neiel

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Mar 12 2010, 08:18 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo con lejía para el baño, o con lejía normal.

El asunto es que así eliminas germenes, y además les invitas a mear en la caja[/b]

Yo también uso un producto con lejía, tengo un jabón con lejía de los que venden "para el baño" y le hecho un chorrito...

Eso sí, hay zonas que ya no hay manera de limpiar... como las arañan :(
 

Sibila

Experto
Uff, a mi siempre me da pereza ir a por la lejía, así que suelo echar un poco de fairy... y no es que esté muy lejos la lejía. Y me pasa igual, el fondo está como blanquecino de los rallajos y por mucho que lo friego no se quita. Tocará sustituirlo...
 

Marieta

Experto
Yo también uso un producto con jabón y lejia. y como no la parte donde hacen pis de la bandeja está blanquecina y no hay manera de quitarlo, he probado con un monton de productos y nada, así que cuando esté muy chunga la cambiaré por otra.
 

dolla

Experto
Yo uso lejia con detergente, para la bandeja, pero para el suelo del baño y alrededor de la bandeja con oxigeno activo, desinfecta y no les incita a hacer sus cosas en el suelo, es que les encanta el olor a lejia y a cloro
 

TULI

Experto
Tambien puede y sirve para limpiar los productos desinfectantes especiales para los baños q son eficazes...para eliminar las bacterias ...
 

JANISJOP

Experto
Yo también con lejía normal y agua, la dejo un poco en remojo y luego la aclaro bien, la seco con papel de cocina y a la marcha.
 

Neiel

Experto
<div class='quotetop'>CITA(JOPLIN @ Mar 12 2010, 12:48 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo también con lejía normal y agua, la dejo un poco en remojo y luego la aclaro bien, la seco con papel de cocina y a la marcha.[/b]

je,je, describes nuestro "proceso" ji,ji,ji, nosotros la dejamos un poco que escurra y luego también con papel de cocina!! (no es plan de tenerles 4 horas sin bandeja!)
Aún así, pocas veces limpiamos las dos a la vez, para que si tienen una "urgencia" tengan dónde acudir! je,je
 

UnCalcetin

Experto
pues yo uso lejia o fairy, depende...
si la friego a la vez que la jaula d elos ratones, fairy, porque la jaula no la puedo fregar con lejia y ya que estoy... si la friego en otro momento, pues lejia :)

me preguntaba yo...el amoniaco les gusta?
es que cuando compramos el piso habia 10 botellas de amoniaco, es por gastarlo XD
 

Neiel

Experto
<div class='quotetop'>CITA(UnCalcetin @ Mar 12 2010, 02:50 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
pues yo uso lejia o fairy, depende...
si la friego a la vez que la jaula d elos ratones, fairy, porque la jaula no la puedo fregar con lejia y ya que estoy... si la friego en otro momento, pues lejia :)

me preguntaba yo...el amoniaco les gusta?
es que cuando compramos el piso habia 10 botellas de amoniaco, es por gastarlo XD[/b]

Si usas amoniaco, ten cuidado de no mezclarlo con lejía... es que producen un vapor que es tóxico!!

(lo digo como comentario, que puede uqe ya lo sepas... ;)
 

JANISJOP

Experto
<div class='quotetop'>CITA(UnCalcetin @ Mar 12 2010, 02:50 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
me preguntaba yo...el amoniaco les gusta?
es que cuando compramos el piso habia 10 botellas de amoniaco, es por gastarlo XD[/b]
¿Qué era tu casa un laboratorio? El amoníaco si que les gusta porque cuando me tinto el pelo Janis me lo olisquea y me lo muerde, pero para la bandeja no se, bien enjuagado no creo que sea malo. Pero lo puedes usar para limpiar el suelo, cristales, azulejos, armarios de la cocina, encimera.... A mí el amoníaco me gusta mucho para limpiar pero 10 botellas! Me he quedado muerta.
 

pcalero

Experto
El amoniaco desilfecta y les anima a mear. Pero es vapor es tóxico y debes tener cuidado cuando lo uses para no intoxicarte.

Y aclarar bien por supuesto.

En mi caso algunos se dedican a rascar la pared :roll:

La pared del arenero claro
 

UnCalcetin

Experto
encontramos en la casa cuando la compramos unas 10 botellas de ammoniaco tapiadas detras de un mueble... pero vamos, partiendo de la base de que tube que rascar la grasa de las ventanas con una espatula para poderlas fregar porque se me quedaba pegao el estropajo...
vale recibido, amoniaco si con precaucion :)
 

aranchily

Experto
ajjj yo no soporto el olor del amoniaco, es olerlo y entrarme una irritación.... así que siempre lo limpia con productos para el baño con lejia o algún otro desifectante... y he de añadir que estos sinveguencillas estan al acecho cuando limpio las bandejas, por que es acabar e ir corriendo a estrenarla me da un raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaabia.. :x que poco respeto por el trabajo de los demas :p y cuando friego lo mismo a pisotearme el fregado... a ellos se lo permito pero a mi novio desde luego que no :lol: luego dice que los gatos son unos enchufados y...
 

JANISJOP

Experto
<div class='quotetop'>CITA(aranchily @ Mar 14 2010, 08:43 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
ajjj yo no soporto el olor del amoniaco, es olerlo y entrarme una irritación.... así que siempre lo limpia con productos para el baño con lejia o algún otro desifectante... y he de añadir que estos sinveguencillas estan al acecho cuando limpio las bandejas, por que es acabar e ir corriendo a estrenarla me da un raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaabia.. :x que poco respeto por el trabajo de los demas :p y cuando friego lo mismo a pisotearme el fregado... a ellos se lo permito pero a mi novio desde luego que no :lol: luego dice que los gatos son unos enchufados y...[/b]

Jaja a mí me pasa lo mismo, en cuanto oye que estoy fregando viene corriendo y se esconde detrás de la puerta o debajo de la mesa y acecha, y cuando estoy acabando se pasea por toda la cocina y se pone a comer o a beber agua, le pegaría un mochazo. Lo de la bandeja no me lo hace, menos mal que ahí se porta.
 

UnCalcetin

Experto
jolin el finde limpie la bandeja con un pelin de lejia... cuando pimiento entro al baño estubo, sin exagerar, 20 minutos rebozandose en la bandeja XDDD
y patata le daba con la patita como diciendo oyeeeeeeeeeeeee yo tambien quieroooooooooooooo