¿gato O Marmota?

AleLuna

Experto
La verdad a mí me gusta más uno que se llama "servimg", se me hace más fácil que los otros. Este es el enlace

http://servimg.com/?lang=es

Te voy diciendo cómo hacerlo y mañanita lo intentas ¿si?

Mira, primero te tienes que registrar con una dirección de e-mail, das una contraseña y ya. Una vez que estás adentro, te da un recuadro para subir la imagen. Le das en examinar y escoges la que quieras subir, abajo dice "resize image", escoges el tamaño que quieras y luego le das en "host it".

Una vez que ha subido la imagen, te abre una página que dice "My image", pone la foto o imagen en pequeño y luego una serie de enlaces. Tienes que escoger en la parte en negritas donde dice "BBcode" y el enlace de "Image". Lo tienes que copiar completo.

Si escoges el otro, el de "Thumbnail", te sale la foto pequeña.

Una vez que has hecho esto, puedes hacer categorías para tus fotos o imágenes y luego guardarlas en cada categoría.

Se ve un poco complicado, pero si lo vas haciendo conforme te digo, al rato vas a poner fotos a diestra y siniestra como yo :p
 

DuLCeSaRa

Experto
sibila, que quieres que te diga pero me parece un buen invento, yo ahora tengo que pensar si pongo una red esas para el perro y los gatos, el problema es que yo vivo en un ático y tengo que ver como hago para que baje desde el techo que tienen puesto hasta el suelo, por dos lados, no sólo para que la gata no se suicide sino para poder poner mis plantas n el suelo d una vez porque mi perra se las quiere comer y no quiero que le pase nada, así que ahora las tengo encima de una mesa...¬¬