¿los Desparasitáis Vosotros/as?

TULI

Experto
Hola de nuevo kiaraoxum:

Ya,pero tienes que estar muy triturado y chafarlo hasta convertir en polvo como el talco entonces lo puedes hacerlo en un motero,sabes lo que es? .
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Sep 15 2008, 03:13 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola de nuevo kiaraoxum:

Ya,pero tienes que estar muy triturado y chafarlo hasta convertir en polvo como el talco entonces lo puedes hacerlo en un motero,sabes lo que es? .[/b]

Tuli quedate tranquila que estoy embromando. ya que logro darle la pastilla , para hacerla talco lo hago con una cucharita y me da resultado. Cuento todo eso porque a mi no me gusta forzarla y hasta me divierto en las cosas que invento para tenerla bien atendida sanita y sobre todo bien malcriadita jaja pero es tan buena que no tengo problemas de convivencia con ella, encontre la solucion perfecta ....................ella mando y yo obedezco :oops: .
por el foro encontre que suele darse entre gatitos una relacion de dominacion o jerarquia y asumo con gusto que Kiara es la dominante en casa, con mi pareja seguimos en la lucha por tener el bastion de dominacion pero creo que me fui un poquito del tema

besos Fernanda, la esclava de Kiara
 

Aylazgz

Usuario
Cuando tenemos que darle pastillas a Ayla le hacemos 'sushi de surimi dopado'; cojo un palito de cangrejo, parto una sección, quito el centro y lo sustituyo por la pastilla. Primero le doy trozo de verdad, luego trozo de mentirijillas, y luego otro de verdad y ¡Ñam! entra todo.
 

AleLuna

Experto
Fernanda, yo también trituro las pastillas pero en vez de mezclarlas con paté, atún o lo que sea (lo he intentado :roll: ), las disuelvo en un mililitro de agua u otro líquido y se las doy con jeringa. Por un lado de la boca, nunca por el frente.

Es mucho más rápido y menso traumático para Luna. Mezclarlo con otra cosa es imposible, huele la minúscula parte de la pastilla y no la traga. Hacer como María me da pavor, no puedo.

Pero siempre recurro a la jeringa y es más sencillo para mí y para Luna
 

pcalero

Experto
A la hora de comer he sacado el tema de echar una pomada en el ojo a un gato.

He llegado a la conclusión de que es mucho más fácil medicar a un gato que a un niño. y los trucos son los mismos (jeje)
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Sep 15 2008, 02:12 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
He llegado a la conclusión de que es mucho más fácil medicar a un gato que a un niño. y los trucos son los mismos (jeje)[/b]

Pues yo sí lo creo... me tocaron varias veces de dar medicina a mis primas mi hermana y :roll:

Y ya no digamos con las inyecciones, uno de mis primos salió corriendo semidesnudo del consultorio con tal de que el doctor no lo picara. Todo un espectáculo. El niño corriendo y la mamá tras él (jeje)
 

kiaraoxum

Experto
Tengo dos preguntillas

somos un poquito sobreprotectoras?

porque la boca de kia desaparece del universo cuando intento meterle algo?


Alexa Maria mis yet por su arte en medicina jaja

Aylazgz venis siendo la mas sofisticada y fashion con lo del shushi


besos Fer
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(kiaraoxum @ Sep 15 2008, 11:05 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Tengo dos preguntillas

somos un poquito sobreprotectoras?[/b]
Hola de nuevo kiaraoxum:

Pues,verás es mejor y es bueno que seamos sobreprotectoras porque los parasitos externos afectan a los humanos es por los ácaros u otros parasitos voladores y lo de los parasitos internos son los gusanos y las tenias...y así es mejor para prevenir nuestra salud y tambien por supuesto la salud de nuestros queridos gatos...