¿video Navideño?

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Dec 8 2008, 07:37 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
url="http://www.servimg.com/image_preview.php?i=148&u=12249040"]
imagen18.jpg
[/url][/b]

veo que ya está bajo el árbol el primer regalo navideño! (besos) (ok)
 

SILVANA

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(TheBoss @ Nov 28 2008, 10:03 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
El que ponga yo este post no quiere decir que la idea sea mia.

La idea partió de Maria3 y la verdad es que seria muy bonito que colaboraramos todos.

Formas de colaborar , muchas. Fotos,musica,opiniones,ideas,medios.

Se podia hacer una seleccion de fotos,musica y formato de presentación por todos los miembros que quieran participar.

Yo personalmente tengo buenos medios para la elaboración final y los pongo a disposición del foro.

10-12-2008

Saludos.........................................................The Boss[/b]
HOLA AHI PUDE SUBIR FOTOS DE OLI AL ALBUM PERO DE AHI NO SE PASARLAS, TENGO MUCHAS MAS. OJALA PUEDAS PONER ALGUNA BESOS
 

SILVANA

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Nov 30 2008, 09:37 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Como tema musical de fondo para un video de gatos me gustaría Year of the cat, de Al Stewart o Allways on my mind por Willie Nelson o She por Aznavour. Quizás los más jovenes no entiendan nada jajajajajaja.
Y para un buen in crescendo el mejor tema de Santana ( para mi ) .... Revelaciones.
besos.[/b]
MI VOTO POR SANTANA SALUDOS
6
 

SILVANA

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(jesusmfelino @ Dec 8 2008, 06:42 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿Boss no podrias,dejar el limite hasta el dia 12?,kia,yo,Fany,no tenmos todavias las fotos y tampoco tenemos la musica exacta, (pensar) (pensar) (baa) (baa)[/b]
boss te mande fotos de olivia a tu mail porque aca no puedo subirlas iigual ya estaban en el album saludos a todos los gatunos
 

kiaraoxum

Experto
HOLA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

THE BOSS YA TIENE FOTOS DE KIARA SE LAS MANDE POR MAIL

:roll: y aun sigo esperando que me piropee a la niña (jeje)

si no me decis algo lindo de kiara pronto te la mando a tu casa para que te bufe (doh)


(besos)

Gespa Nico esta gigannnnnte jajaja pero que lindo que esta ese bombomcito, axuxamelo un ratito por mi si?

Ale vos con tu luna abrazaditas ahhhhhh me encantan (besos) y yo tambien como Momi quiero para navidad ese regalooooooo!!!!!! está para comersela a besos

Jesus
enviales las fotos de fanni por mail a the boss. Dale que si seguis dando vueltas tu princesita queda afuera del video. Respecto a la musica quedate tranquilo y confia en The boss para su eleccion .

(besazo)
 

TheBoss

Experto
Hola foreros.

1º jesusmfelino el plazo se cierra el dia 10 .Si me dices cuantas fotos vas ha poner (EXACTO luego no me puedes variar el nº de fotos)No me importa que no lleguen hasta el dia 12(EXACTO antes de las 13.00PM)

2º Queridos foreros.No entran todas las fotos en un video de 10 minutos que es el maximo que se admite en yotube.Por lo cual tendré que selcionar las fotos en funcion de su calidad y valor artistico.Los mas perjudicados son Maria3 y Hector.Los que enviais menos de cinco fotos sois los mas beneficiados por que se pondran todas(excepto las que no se vean por estar muy movidas ó borrosas).

Yo no quisiera que esto fuese así y si a alguien se le ocurre una idea mejor(que no sea hacer dos videos por que literalmente no dispongo de tanto tiempo)estoy abierto a lo que a la malloria le parezca correcto.

Saludos..................................................The Boss
 

pcalero

Experto
Por mi de acuerdo. Prefiero que salgan los míos: Byakko, Suzaku, Marena y Taro. Si pueden salir Pitu, Mimos y Trasto perfecto. La foto de Byakko y Suzaku mirando por la ventana ES mi preferida (y de Alexa), estaban observando un pájaro que intentaba atraer a una hembra con su canto..

De todas formas hay alguna otra que quiero subir. Escoge las que más te gusten.
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Dec 9 2008, 10:35 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Por mi de acuerdo. Prefiero que salgan los míos: Byakko, Suzaku, Marena y Taro. Si pueden salir Pitu, Mimos y Trasto perfecto. La foto de Byakko y Suzaku mirando por la ventana ES mi preferida (y de Alexa), estaban observando un pájaro que intentaba atraer a una hembra con su canto..

De todas formas hay alguna otra que quiero subir. Escoge las que más te gusten.[/b]


No entran mis 38 gatos + el tortugo? :cry: (doh) las hice en un rato justo para el evento, que pasen tipo flash (jeje) , de no entrar te mando otras pocas y más artísticas.
 

TheBoss

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Dec 9 2008, 03:41 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No entran mis 38 gatos + el tortugo? :cry: (doh) las hice en un rato justo para el evento, que pasen tipo flash (jeje) , de no entrar te mando otras pocas y más artísticas.[/b]


Se que eres un hombre muy ocupado.Pero en el supuesto de que tuvieras tiempo,yo te agradeceria dos gatos en cada foto :grin: :grin: :grin: :grin:

¡¡¡Me entrarian todos!!!

Saludos ......................................The Boss
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TheBoss @ Dec 9 2008, 05:36 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Se que eres un hombre muy ocupado.Pero en el supuesto de que tuvieras tiempo,yo te agradeceria dos gatos en cada foto :grin: :grin: :grin: :grin:

¡¡¡Me entrarian todos!!!

Saludos ......................................The Boss[/b]

hola mi querido artista THE BOSS

una sugerencia al jefe (jeje) y si en vez de eliminar fotos haces DOS VIDEOS, creo que el material ffelino para ello es suficiente........no quedo que ningun gato quede fuera , encima que sus dueños cuidan, atienden y miman a tantos pekes no creo que sea justo que elimines alguno

me parece que el numero de fotos deberia elegirse por gatos y no por foreros y mas o menos una misma cantidad de fotos por gato

por ejemplo yo tengo una si pones dos o tres fotos de Kiara creo que es justo que tambien pongas dos o tres fotos de cada uno de los 38 gatos de hector e igual para todos los foreros

A INGENIARSELAS MI APRECIADO AMIGO QUE CAPACIDAD A UD LE SOBRA............. me ofrezco a escuchar y apaciguar tus entendibles rezongos por el brete en que te estoy metiendo (besos) (besos) (besos)

(besos)

(besazo) Fernanda
 
<div class='quotetop'>CITA(kiaraoxum @ Dec 9 2008, 05:31 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
hola mi querido artista THE BOSS

una sugerencia al jefe (jeje) y si en vez de eliminar fotos haces DOS VIDEOS, creo que el material ffelino para ello es suficiente........no quedo que ningun gato quede fuera , encima que sus dueños cuidan, atienden y miman a tantos pekes no creo que sea justo que elimines alguno

me parece que el numero de fotos deberia elegirse por gatos y no por foreros y mas o menos una misma cantidad de fotos por gato

por ejemplo yo tengo una si pones dos o tres fotos de Kiara creo que es justo que tambien pongas dos o tres fotos de cada uno de los 38 gatos de hector e igual para todos los foreros

A INGENIARSELAS MI APRECIADO AMIGO QUE CAPACIDAD A UD LE SOBRA............. me ofrezco a escuchar y apaciguar tus entendibles rezongos por el brete en que te estoy metiendo (besos) (besos) (besos)

(besos)

(besazo) Fernanda[/b]
(besos) (ok) Tienes razón,aunque quedaria mas familiar en 1 solo video,
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(jesusmfelino @ Dec 9 2008, 05:55 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(besos) (ok) Tienes razón,aunque quedaria mas familiar en 1 solo video,[/b]

HOLA JESUS

la dificultad que tiene the boss es el limite de 10 minutos que autoriza youtube

mi idea no es que sean dos videos separados sino que the boss HAGA UN SOLO VIDEO pero que lo suba dividido en dos a yoututbe......SE ENTIENDE ALGO?

A VER UN EJEMPLO SACAS UNA PELICULA QUE VIENE EN DOS CDs PERO ES LA MISMA PELICULA


ya le enviaste las fotos de fanny?
un beso Fer
 
<div class='quotetop'>CITA(kiaraoxum @ Dec 9 2008, 06:53 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
HOLA JESUS

la dificultad que tiene the boss es el limite de 10 minutos que autoriza youtube

mi idea no es que sean dos videos separados sino que the boss HAGA UN SOLO VIDEO pero que lo suba dividido en dos a yoututbe......SE ENTIENDE ALGO?

A VER UN EJEMPLO SACAS UNA PELICULA QUE VIENE EN DOS CDs PERO ES LA MISMA PELICULA


ya le enviaste las fotos de fanny?
un beso Fer[/b]
Si se lo de youtube(antes admitia de mas tiempo)y seria video navideño parte 1 de 2 y video navideño parte 2 de 2, a es (ok) o te refieres o me equivoco?,las fotos estoy en ello