¿video Navideño?

TheBoss

Experto
<div class='quotetop'>CITA</div>
1 PREGUNTA los blingees como te los mando?[/b]

Como quieras.

Ya sabes que puedes perder la animación si no sincroniza.(SOLO LA ANIMACIÓN)





jesusmfelino. Vacia la bandeja de entrada de los MP que la tienes llena y no puedes recibir mas
mensajes.
 
<div class='quotetop'>CITA(TheBoss @ Dec 9 2008, 09:36 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Como quieras.

Ya sabes que puedes perder la animación si no sincroniza.(SOLO LA ANIMACIÓN)





jesusmfelino. Vacia la bandeja de entrada de los MP que la tienes llena y no puedes recibir mas
mensajes.
[/b]
Ok,pero lo del blingee lo puedo enviar en un correo o como?
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TheBoss @ Dec 9 2008, 09:27 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Maria3 hay varias muy buenas pero estan en tamaño muy pequeño.Si las tienes en grande mandamelas
a mi E-Mail.

Saludos..................................................The Boss[/b]
¿Todas?... bueno lo intentaré... por supuesto que son más grandes (jeje), el problema es que me equivoqué con el tamaño al subirlas (risas))
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Dec 10 2008, 12:46 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿Todas?... bueno lo intentaré... por supuesto que son más grandes (jeje), el problema es que me equivoqué con el tamaño al subirlas (risas))[/b]

A TRABAJAR MARIA QUE SON PRECIOSAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

la del abrazo, la de pitu y la tuya con el peke durmiendo, y la de los chicos entrando a todo gatos.........


se nota que me gustan todas esas fotos ? (besos)

THE BOSS TE LLEGO MI MENSAJE PERSONAL?...... TOY ESPERANDO RESPUESTA ;) (besos)
 

TRESA

Experto
HECTOR Y KIA- Gracias por los piropos, Niko os manda lamiditas a todos
SOS ¿Algun entendido puede decirme porque me salieron gigantes las fotos? (pensar)
yo puse el tamaño de siempre y Niko parece un tigreton (doh)
ALEXA- Estais guapisimas Luna y tu y con el arbol y las luces quedais divinas (besos)
 

zuri13

Experto
Espero no llegar tarde...
No he podido leer todos los comentarios, pero Alexa decía por ahí que mejor poner villancicos para que se vea que es realmente navideño y se diferencie más. Estoy de acuerdo en eso. Creo que quedaria muy bien, pero sinceramente, no sabría cual recomendar. Lo cierto es que no me puedes sacar de la marimorena, el chiquirritín, los peces en el río, we wish you a merry christmas, el villancico de ska-p, los mojinos escozíos y dos o tres más.


Mi aportación fotográfica:

036fa0.jpg




082fc0.jpg


088bh5.jpg



Me ilusiona mucho este video porque este año para mi ha sido muy especial en lo refernte a gatos: nació Noé y le cojimos junto su madre y sus hermanos de la calle (es de enero así que hace ya casi un año), también encontramos a May en la calle con un mesecito ya en primavera y se unió a la familia, hemos cojido otros tres gatos de la calle que han pasado por mi casa y afortunadamente hemos encontrado adoptante salvo en el ultimo caso que esta en una asociacion y ayer mismo vimos fotos nuevas de ellos (están preciosos). También este año he tenido el placer de conoceros y pasar a formar parte de este gran grupo de amigos que es el foro. Pero por supuesto, igual que he vivido todas estas cosas maravillosas también he vivido la más dura perdiendo a mi inigualable Suka a la que recuerdo a diario. Mañana hace tres meses. Es la primera navidad con los peques pero también la primera sin ella y será duro.

dsc06504if7.jpg
 

AleLuna

Experto
Gespa, gracias (besos). Niko se ve HERMOSO

María, ¿qué te digo?, lo he pensado y pensado y no tengo palabras, ya te las he dicho todas.

Suri, son PRECIOSOS!!!! Me encantan, todas las fotos son maravillosas. Imagino que será muy duro pasar la Navidad sin Sukita

pero ánimo, ella está en lugar de paz y tranquilidad y sobretodo, sin enfermedades.


Tengo una duda, el plazo de subir fotos está por expirar, pero ¿qué pasa con la música, cuándo vamos a votar?
 

zuri13

Experto
Son preciosas María. Me encanta ver tanto gato por la casa.

Suzaku es una reina.

Por cierto... que dos angelitos durmiendo...jeje, muy bonitas.