27/01/2008

carla66

Experto
Presente...Hola chicas...

Donde está todo el mundo...?

Me alegro Sepho, que todo haya ido bien con el traslado y que el bichito se este acostumbrando bien... Ya nos iras contando cositas... :D
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Jan 27 2008, 07:21 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas)) A mí también me está esperando la plancha con cara de pocos amigos...... Pero no quiero, no quieroooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! (itano)[/b]
Yo tampoco quieroooooooooooooooo!!!!!!!! :mad: :cry:
 

Sephorah

Experto
Pues el bichito en cuestión está acomodada con el costi, ya le ronronea y todo, le persigue, le tiene frito.. jajaja!!! Qué va, él encantao, es la niña de sus ojos (no sé si ponerme celosa o dar saltos de alegría)

Yo no había visto una gata tan mimosa jamás, y pensaba que Sombra era mimoso, pero comparado con ésta, es un témpano de hielo..
 

carla66

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Jan 27 2008, 07:25 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues el bichito en cuestión está acomodada con el costi, ya le ronronea y todo, lo persigue, lo tiene frito.. jajaja!!![/b]

Pues ya veo que lo de Eki y tu costi es un flechazo a primera vista... :mrgreen:
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(fus @ Jan 27 2008, 07:27 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues ya veo que lo de Eki y tu costi es un flechazo a primera vista... :mrgreen:[/b]
Me parece a mi que Fus lleva razón, esos dos ya se han enamorado. A Aris y a mi nos pasó lo mismo, fue amor a primera vista :shock: . A las pocas horas de estar en casa lo tenía encima mío ronroneando.
 

NAOMI

Experto
hola, hola!!!
pero gatu, que haces aqui que no estas celebrando el cumple?? (salud)
sepho, las gatitas son de los hombres...?!! no lo sabias?!!, y al final los conquistan y todo...
ya tengo ganas de ver fotos....que guay, que no haya problemas!!!!
hola fus, hoy no vas al baile?
 

gatula

Experto
Hasta mañana Sepho, yo también creo que me iré a planchar antes de que sea más tarde. Después entraré un ratito a ver si queda alguien. :sad:

Naomi, ya lo he celebrado. He llegado hace poquito.
 

NAOMI

Experto
que se os de bien la tarea :mrgreen:
yo por hoy lo unico que voy a hacer va a ser llamar al pizzero que traiga la cena
 

carla66

Experto
<div class='quotetop'>CITA(NAOMI @ Jan 27 2008, 07:31 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
hola, hola!!!
pero gatu, que haces aqui que no estas celebrando el cumple?? (salud)
sepho, las gatitas son de los hombres...?!! no lo sabias?!!, y al final los conquistan y todo...
ya tengo ganas de ver fotos....que guay, que no haya problemas!!!!
hola fus, hoy no vas al baile?[/b]

Pues no... hoy no hay bailoteo. Estoy hormonalmente muy indispuesta y no esta mi cuerpo para juergas... :???:
 

carla66

Experto
Pues mira, no se esta mal... Tengo al bichito durmiendo y yo dentro de un rato creo que voy a hacerme una sopita calentita, que en Lleida hoy no nos hemos levantado de los cuatro grados... y a dormir pronto, que mañana ya es lunes... (itano)