27/01/2008

NAOMI

Experto
yaa, ya vi la foto de por la mañana.... pues aqui estaba frio de la helada que cayo, pero no habia una nube, hizo un dia guapisimo.... raro por aqui...
 

Nube

Experto
Wenas!!!

Como un solar veo que está el foro!

Sepho que alegría, si es que la pobre necesita cariño y mira a que buen sitio ha ido, y que bien que Sombra parece que no le ha dicho que él es el dueño de la casa! :D

Gatu, ya veo que has celebrado tu cumple y además te han regalado muchas cositas, ya has estrenado la ropa interior???o la estrenado tu costi???? (niñ@s no leais esto que es para mayores) :mrgreen:

Fus, en casa hoy, si es que allí en Lleida no está el día para salir, según he visto en la foto que has puesto.
Por aquí esta mañana una claridad impresionante, pero ahora se ha nublado y viene fresquito.

Naomi, pide otra pizza para mi, que no tengo ganas de hacer la cena :mrgreen:

Nieve, que tal vas???

Con las pocas que somos sería delito que me olvidara de alguien! :cool:

Alguien ha visto El amor en los tiempos del cólera??? es que leí el libro y no me gusta ver pelis que haya leido los libros, lo pregunto por si se parece o la han descuajaringao.
 

NAOMI

Experto
o eso o va a ser verdad que somos paraiso natural!!! (risas))
nube, que tal? de que te la pido?!!! porque, que sepais que tengo decuentos especiales por buena clienta!!! :shock:
estoy echada a perder
 

nieve

Experto
no creo quiza el martes o el miercoles.odio a los domingeros,que no hay nada que hacer que no hay nada en la tele al videoclub y yo jodida atendiendo a todos,en vez de ver el futboll que es lo que deberia de estar haciendo
 

NAOMI

Experto
bueno chicas, os dejo que voy a viciar a la wii...
luego os leo otro poco
hasta lueguin!!!
nube ya te va para alla la cena
 

Nube

Experto
>Nieva paciencia, no queda otra, hasta que no te toque la primitiva! :D

Naomi, ya me ha llegado gracias! (besos)
 

Arisca

Experto
Hola, paso a fichar y a saludar. Luego me paso otra vez, después de la plancha... (itano)
No sé porque siempre dejo toda la plancha para el domingo, con el palo que da.
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Arisca @ Jan 27 2008, 09:18 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola, paso a fichar y a saludar. Luego me paso otra vez, después de la plancha... (itano)
No sé porque siempre dejo toda la plancha para el domingo, con el palo que da.[/b]
Yo ya he terminado!!!! :mrgreen: