7/10/2007 Chat

gatula

Experto
Ester, pues el chico que nos lo arregló dice que es raro, que normalmente la fuente de alimentación se va cuando hay un apagón o algo así, pero ya te digo nosotros lo apagamos por la noche bien y por la mañana nada de nada
<
.
 

Arisca

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Oct 7 2007, 05:15 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¡Por fin he visto la foto de Arroba! No sé porqué esta mañana solo veía un cuadradito con una X.
María, jeje, está guapote el tío. Eso que dices de la cara de pito, yo le llamo el mal del tordo, la cara pequeña y el culo gordo.
Además se le ve lustroso.
Oye, y qué raro lo del anuncio de todogatos, ¿no?

Gatu, no te preguntes como se rompe la fuente de alimentación estando apagado, las dos veces que me ha pasado a mi, ha sido con el ordenador apagado. Este verano, nos fuimos de vacaciones, lo desenchufamos, y cuamdo volvimos, estaba kaputt.

Pues hoy aquí en Valencia hacía día de bañarse en la playa, calor, calor.[/b]

jeje, Ester, el mal del tordo me ha perseguido toooooooooooda mi vida. La cara estrecha y el culo gordo
<
. A Xena le pasa igual, será de familia???

Gatula, me alegro que haya sido sólo eso y te lo hayan arreglado rápido, aunque a mí lo de la fuente de alimentación me suena a lo de la junta la trócola total. Poco conocimiento técnico tengo, jo.
<
 

maria_65

Experto
Iris! Hola guapa! Que tal , donde has estado, porque no has entrado antes , que ropa llevas puesta , que compraste ayer , que música estas escuchando , cuantas horas has dormido ??????
<
<

Bueno Arisca , por lo nenos tú , puedes engañar algo si te ven de frente!! Yo no , soy toa tonel!!!!
<
 

mora

Experto
hola chicas!!!

a mi tambien me gusta leer!!!, en las vacaciones me lei mas menos lo mismo que rubia, los que mas me gustaron fueron el collar de esmeraldas(novela romantica se podria decir, muy bonita), primavera en los ojos, el silmarillion(otra vez...), una de aghata cristie que no recuerdo como se llama, y despues lei millones. Me encanta leer, mis compañeros no agarran un libro por si solos ni locos...

Maria, me pregunto quien habra puesto eso(yo no fui).
Que bonito el Arroba, esta precioso!!!
ya mismo me voy a poner oticos nuevas en mi post
 

maria_65

Experto
Hola Mora guapa!! ¿estás bién , ya recuperada del susto???
Bueno , no sé quién , supongo que algún "directivo" del foro para atraer gente.....supongo!!!
Ya estás tardando en poner fotos de tu gente Guapa!!!
 

maria_65

Experto
Tonel!!! lo que yo te diga!
Oyeeee hace un momento estaba conectada una ESter89......digo mira!! se ha modernizao!! a punto estado yo de ponerme María90!!!
 

agus10

Experto
Buenas tardes a toooooodas y dos

Ya estamos en casa, bonito día ha hecho hoy... solecillo calorcete y estas cosas de otoño.

NO le llameis tonelete a María que luego va y se lo casca a Pepe..
<
 

iris

Experto
Maria.............

Bien

En casa

Porque he tenido visita

Un chandal azul

Al final solo una mampara para la bañera,hibamos a por un ordenador,pero no tenian el que queriamos.

Ninguna,estoy viendo la tele

Unas 9 ó 10.

<
<
<
<
 

mora

Experto
jajaja, del susto si, jajajaaj

Ahora estoy media tristona, ayer dije en el chat que tenia ganas de limpiar la piscina. Bueno, hoy la fui a ver y para mi asombro encontre como ocho sapos muertos, pobresillos. Crei que habian tirado algo en el agua, pero no, ya que los renacuajos estan vivitos y coleando. Hasta que mi pobre cerebro noto que el agua no llegaba hasta el borde, o sea que no podian salir los pobres, nadaron hasta que se cansaron y bueno... Pude rescatar algunos vivos por lo menos. Cuando la limpie tendre que empezar a cazar a los renacuajos pa que no mueran, como todos los años. Luego los tiro en un arrollo de auqi cerca. Por que no van a alli directamente los sapos a hacer crios en vez de dejarme todo este trababjo a mi???
 

Rubia

Experto
Que gata más sosa tengo!La pongo al furbi delante(funcionando),le mira y bosteza.Le va a oler,se pone a hablar el furbi,y sale corriendo,la ha pegado un susto!!
Y ahora le tengo aqui cantando...
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Oct 7 2007, 08:24 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Maria.............

Bien

En casa

Porque he tenido visita

Un chandal azul

Al final solo una manpara para la bañera,hibamos a por un ordenador,pero no tenian el que queriamos.

Ninguna,estoy viendo la tele

Unas 9 ó 10.

<
<
<
<
[/b]


Buenooooo buenooooooo tampoco es pa ponerse así!!!!
<
<



Mora hija , ves como tienes un sentido del humor exquisito????? jajajjaajaj
Cielo , si esque no podemos salvar a todo bicho viviente de la tierra!!!!Anda , tomatelo con calma!!!!
 

mora

Experto
jajajaja, gracias Maria, jajajaja. Pero bueno, jajaja, no puedo quedarme sentada mirando crecer el pasto cuando se que le puedo salvar la vida a esos seres "preciosos" que luego se comen los mosquitos que mi pican, jhajaja, Tengo que devolverles el favor.
Tendrias que haberme visto, yo como una loca rescatando sapos y mi madre histerica diciendome que los dejara que la ayudara a podar, jajaja.
Lo mas gracioso es que saque a dos saos haciendo sus cosas, pero, aparentemente la hembra estaba muerta, y yo le digo al macho(ya se que no me entienden, pero yo hablo con todo, sea persona o animal) -estas loco nene, soltala que no va a revivir- no termine de decir eso y la sapa empezo a mover una pierna tipo los dibujitos, jajaa
 

mora

Experto
jajajaja, ainss, y mi madre que me decia, -graba eso y te haces otra version de titanic-
y la sapa bueno, pobresilla, quedo viva, pero estaba echa un globo de toda el agua que tenia adentro
 

maria_65

Experto
<
<
Si Mora , pero mira , tampoco su final era tan malo!!! Prueba d ello , el desmayo que había tenido!!!!
<
vamos , que se marchaba de este mundo con un buén recuerdo!!!!