coolmaryest
Usuario Activo
Aun me acuerdo todo lo que le insisti a javi (mi novio) para poderte tener, yo estaba de viaje y el se encargo de comprarte, cuando por telefono me dijo que tenias el culito irritado y que la mujer de la tienda dijo que era mejor esperar y yo le dije que no, que si solo era eso yo te pondria la pomada. Fuiste al veterinario porque ademas de una revision tenias diarrea, Sandra la veterinaria dijo que si podia te devolviese, pero ya no pudimos porque nos tenias enamorados, nunca te curaste, porque lo que la mujer de la tienda decia que era una irritacion, se trataba de que tenias la membrana del culito rota, y cuando hacias caquita no la podias cortar y la tenias pegada en el pelito y la dejabas por toda la casa,pero no habia solucion aunque te llevamos todas las semanas al veterinario, te bañamos varias veces al dia, limpiabasmos tambien varias veces al dia, teniamos todo con sabanas, que tambien cambiamos varias veces al dia, no nos cansamos porque nos quedaba esa esperanza que nunca pierden los que estan deseperados, no nos casamos porque nunca conoci un gato tan cariñoso, todo el dia encima, tan bueno, al final no hubo solucion y te tuvimos que dejar, nos costo muchisimo poder hacerlo, prohibi a javi decir tu nombre, porque me dolia y aun me duele, con tu salida entro lulu, pero sabes que eres unico, seguro que estas molesto porque prefiero no recordarte, pero es que me duele mucho. Te quiero tanto, que no me perdono no haber podido hacer mas, no se quizas si hubiesemos esperado mas, nos hubieses dado una sorpresa a todos y haberte curado, no se siempre me quedara esa duda de que hubiese podido ocurrir un milagro.Lo siento pelufo.