Al Modem De Gatula

maria_65

Experto
perdona , no me negarás que el modem tiene tipin!! vamos a ver cuando saquen el calendario del modem si no va de correo en correo!!! pero claro , aqui la fama la tengo yo!!!!
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Oct 12 2007, 09:02 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Iris, con el corazón estoy en el puño pensando que deje de funcionar antes de que llegue el otro. Vamos que no es por que se muera, es que me deja sin foro!![/b]


(doh) y yo que pensaba que era por el amor que le tenias!!! (doh)
 

agus10

Experto
Pssssss....ahora que no nos ve nadie.... :roll: te voy ha enseñar el mio...mira... mira.. gia, gia, gia... es pequeñico pero muy lennnntooo.. a que es mono?...le tengo un cariño :mrgreen:

 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Oct 12 2007, 09:20 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Perdonad mi ignorancia...........perooo................esto vuestro es contagioso???????[/b]


mmmmmmmmmmmmmmnnnnnnnnn..... (pensar) quien se perderia un calendario de modens... :roll: guauuuuuuu....
Contagioso???... :roll:
No creo, se nace con ello.... (risas))
Si solo es para recrear la vista... :mrgreen:
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Oct 12 2007, 09:22 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Noooooooo Iris , cielo , los modens solo se contagia si recojes sus caquitas,si no , no hay riesgo alguno[/b]

Yooo.......estooo....................me referia a vuestra locura!!!!!!!!!!

Joo!!!!! no puedo leer lo que escribo,estoy llorando de la risa!!!!!!!!
 

maria_65

Experto
uinssssss Agus , si tu supieras la de nombres que le ponen a los calendarios!!!!
Modems , y luego ná de ná!!!
Tengo yo uno de las monjas clarisas , que la verdá , aún no sé porque lo titulaban así (pensar)
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Oct 12 2007, 09:34 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
uinssssss Agus , si tu supieras la de nombres que le ponen a los calendarios!!!!
Modems , y luego ná de ná!!!
Tengo yo uno de las monjas clarisas , que la verdá , aún no sé porque lo titulaban así (pensar)[/b]


La Elena me pegunta de que estamos hablando, me parece que no le voy ha decir nada.... (pensar) de esta me encierra... :shock: y solo faltas tú hablando de monjas clarisas en un calendario.....haaaaaaggggggg.. ahi me has tocado la fibra... monjasssssssss :shock: calendariosssssssssssssss.... JIJIJIJI :mrgreen:
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Oct 12 2007, 09:39 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿las clarisas son las que ponen huevos? Ahhhhhhh entonces ya sé porque lo titulaban así!!!!!![/b]


Monjas Huevonas???.... (pensar) con... huevos, huevos?

o solo con un par de.... (pensar) no me las imagino.... :roll:
 

maria_65

Experto
joer , pues ya no sé nada!!!!!
Ahora ya no sé que pensar de las gallinas ,de las monjas , de los calendarios (pensar)
Señor modem , perdón!!!!
A elena no se yo tampoco que le puedes decir.........dile que no recoja cacas de modem , por si es contagioso (pensar)
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Oct 12 2007, 09:51 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
joer , pues ya no sé nada!!!!!
Ahora ya no sé que pensar de las gallinas ,de las monjas , de los calendarios (pensar)
Señor modem , perdón!!!!
A elena no se yo tampoco que le puedes decir.........dile que no recoja cacas de modem , por si es contagioso (pensar)[/b]


(risas)) (risas)) (risas)) (risas)) ¡¡¡AHORA MISMO SE LO DIGO!!! con uno que este contagiado en casa ya es suficiente...

Elenaaaaaaaaaa si ves un modem todo coloradillo emitiendo unos gemidillos... y el resultado sea una cosica solida mas o menos al lado del él... NI LA TOQUES.. que eso es CACA y es muy contagiosa... por dios.
 

maria_65

Experto
Agussssssss retrocede!!!!!!quieto parao!!!que leído suena a loco!!! Dile otra cosa!!!! Sé que no es facil que la gente crea que los modems hacen popó!!!!!
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Oct 12 2007, 10:10 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Agussssssss retrocede!!!!!!quieto parao!!!que leído suena a loco!!! Dile otra cosa!!!! Sé que no es facil que la gente crea que los modems hacen popó!!!!![/b]


Demasiado tarde.... :sad: me ha doblado la medicación.... :-| y lo peor... que no se lo cree. :roll:
 

maria_65

Experto
bueno Agus , ayer estabas peor , bajo tierra , creo recordar........y si no , siempre te quedará Mora!!!!.
Lo que yo ahora dudo Agus.No sé si hacen popó ellos , o somos nosotros
Ejemplo claro: Me cago en el lentafone de los oones!!!!........terrible y tardía duda!!!!!!
 

ester62

Experto
flores.gif


Un poco de seriedad, señores, un poco de seriedad. En unos momentos tan sentidos, ofrendamos estas flores en su memoria.