Alfa Y Agus Inaguran Su Nuevo Club

agus10

Experto
Ná que eso es el Restaurant de debajo que tambien nos pertenece... y solo es para bodas, Bautizos y Comuniones...

Este es el club...para los Vip's





Con sus reservados por si se quiere cená.... :mrgreen:

 

agus10

Experto
Local con cobertura...... muy importante... :roll:



El camarero........No se admiten criticas... :cool:



Los cubatas......... yet



Gente Famosa....

 

maria_65

Experto
No .............bueno , me pregunto sí esas chicas culonas , encima la moto y casi sin ropa interior , vamos , las ve mi abuela y le da un pasmo , ella que veía en tele a una bailarina y la ponia verde .........bailarina de las boites (jeje) , claro , bueno , pues me preguntaba si esas hermosas chicas venía a ver la actuación de los dos cantautores , con cara un tanto ¿amargada? que salen en la segunda foto (jeje) (jeje)
 

ester62

Experto
¿Esas fotos son como las de aquel que se fue a donde cristo perdio el gorro y luego las sacó de la manga?

Los cantautores no tienen precio,,,,
 

Nube

Experto
(risas)) Yo creo que en vez de a los cantautores, iban a ver al LuisMa (risas)) por cierto, se debió de perder al meterse allí no???por la "juerga" que había montada lo digo (risas))
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jan 7 2008, 07:38 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Muchosssssssssss añosssssssssss atrás , a las discotecas se le llamaban Boite (risas)) (risas))
Ejemplo: Donde vamos esta noche???
A la Boîte!!!! jajajajajajjajajja[/b]


Ahhhh!!!!!! :shock: :shock:
 

ester62

Experto
¡En las pelis de Esteso y Pajares, iban a la boite! Pero en mi época ya no se llamaba boite, oye, no os pongáis más viejas, ¿eh?
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Jan 7 2008, 09:22 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¡En las pelis de Esteso y Pajares, iban a la boite! Pero en mi época ya no se llamaba boite, oye, no os pongáis más viejas, ¿eh?[/b]
Eso digo yo, que yo esa palabreja no la he oido en mi vida. Y tanta diferencia de edad no hay.