Alguien A Utilizado "stronghold"?

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Sep 1 2008, 02:27 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Para vacunar el animal tiene qe estar sano y desparasitado.

El stronghold no debe usarse antes de los 6 meses (según el prospecto),

Por otra parte no es efectivo contra las tenias. Fundamentalmente es un desparasitador externo que tambien sirve para algunos tipos de gusanos, peor no es lo más indicado para combatir gusanos intestinales. Sobre todo si se trata de un gusano plano contra el que no sirve.[/b]

antes de 6meses o 6semanas??????????
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Sep 1 2008, 02:45 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
antes de 6meses o 6semanas??????????[/b]
Esta mañana en la ofi leí 6 meses en un folleto del laboratoio en Internet.

Esta tarde en casa leo 6 semanas en el folleto...

Así que supongo que serñan 6 semanas porque los folletos que meten en las cajas son los que están revisados
 

rusoazul

Experto
Tuli,el problema d mi gato es que un bicho le perforo algun organo y de ahi cuando pensabamos que ya estaba muerto y no había rastro de bichos volvia a reproducirse, desde los dos meses que tengo a mi gato lo he desparasitado con todo tipo de desparasitantes constantemente, un gato que no sale dec asa, con desparasitarlo cada tres meses vale, pero fray tenía ese problema que tenía unos parasitos muy fuertes, y da la casualidad qeu el strongold es eficaz en un 95% de los gatos, el mio esta en el 5% restante...el mu jodido me lo ha echo pasar mal, pero vamos, no es necesario desparasitar un gato durante un año seguido, si está en casa.
Respecto a partir de cuando se puede desparasitar, a mi camada desde los 20 dias los estoy desparasitando con telmin en dosis proporcionales a su peso, se hace cada 15 dias hasta los 3 meses, pero claro, strongold no que es fortísimo, y me refiero en la composición, olor no tiene, por lo menos para mi, de echo al contrario que otros desparasitantes, este tiene dosis para un tamaño u otro...
 

TULI

Experto
Hola de nuevo RusoAzul:

Ya,entiendo...y creo que tu gato no tiene suficientemente defensas para combatirlos a los parásitos...estando tratado con tratamientos antiparasitarias...
 

Papasito

Experto
Yo lo uso TODOS los meses y va de maravilla,se que es muy caro pero Marques está todo el dia fuera por jardines y demas y no tiene ninguna pulga,ni nada.Desde luego te lo recomiendo.

Es una aventura ponerselo cada mes ya que odia el olor pero consigo ponerselo detras del cuello.

Suerte
 

RoyalRex

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(Papasito @ Sep 2 2008, 02:41 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo lo uso TODOS los meses y va de maravilla,se que es muy caro pero Marques está todo el dia fuera por jardines y demas y no tiene ninguna pulga,ni nada.Desde luego te lo recomiendo.

Es una aventura ponerselo cada mes ya que odia el olor pero consigo ponerselo detras del cuello.

Suerte[/b]
ESTOY SEGURA, DE QUE ESTE MEDICAMENTO CADA MES NO HAY QUE DAR, YA QUE ES MUY FUERTE.
ESTAS ENVENENANDO A TU GATO. CONSULTA AL VETERINARIO.(si estabas hablando de stronghold)
 

rusoazul

Experto
Defensas bajas? no que va, lo que pasa es que las medicaciones no son 100% eficaces para todos los animales, mi gato resulta ser del tanto por ciento que no le funciona....pero es uqe debía tner unos parásitos que le llegaron a algún organo y no termino de matar a esos dos y volvieron a aflorar, de momento parece que s ehan muerto por fin todos...ya veremos..
respecto al uso de strongold todos los meses Papasito....yo solo decir que me dieron tres pipetas para tres meses y solo use dos....no me fío un pelo...puede que si estés envenenando poco a poco a tu gato, hay otros desparasitantes menos agresivos
 

Darkstar

Experto
Pues a mi el veterinario me dijo "todos los meses" y es con la periodicidad que pone en el prospecto que hay que ponerles.

Sin embargo yo hago un decanso y durante los meses más frios de inviernos no le pongo (diciembre-enero-febrero)
 

Papasito

Experto
<div class='quotetop'>CITA(rusoazul @ Sep 10 2008, 02:37 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Defensas bajas? no que va, lo que pasa es que las medicaciones no son 100% eficaces para todos los animales, mi gato resulta ser del tanto por ciento que no le funciona....pero es uqe debía tner unos parásitos que le llegaron a algún organo y no termino de matar a esos dos y volvieron a aflorar, de momento parece que s ehan muerto por fin todos...ya veremos..
respecto al uso de strongold todos los meses Papasito....yo solo decir que me dieron tres pipetas para tres meses y solo use dos....no me fío un pelo...puede que si estés envenenando poco a poco a tu gato, hay otros desparasitantes menos agresivos[/b]


Gracias por la información pero me extraña lo que me dices de envenenamiento,está recomendado por veterinarios de todo el mundo y han realizado test de una dosis 7 veces superior a la que normalmente se da sin ningún caso de envenenamiento ni muerte y resulta ser una de las vacunas externas (ya que se aplica sobre la piel o pelaje y detras del cuello para que les sea dificil chuparla) más eficaces contra las pulgas,gusanos...como te digo aunque se bebieran una dosis de hasta 7 veces superior a la que va en la ampolla,no se han presentado casos de muerte ó envenenamiento.
La técnica es usar mensualmente la vacuna para crear una barrera efectiva.Si alternas los meses o pasan largos periodos pierde efectividad.


Saludos

Antonio
 

Papasito

Experto
<div class='quotetop'>CITA(RoyalRex @ Sep 10 2008, 02:25 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
ESTOY SEGURA, DE QUE ESTE MEDICAMENTO CADA MES NO HAY QUE DAR, YA QUE ES MUY FUERTE.
ESTAS ENVENENANDO A TU GATO. CONSULTA AL VETERINARIO.(si estabas hablando de stronghold)[/b]


Por favor no alarmemos y debemos asesorarnos y contrastar opiniones antes de dar consejos creo.
Yo lo he hecho y es una de las mejores vacunas MENSUALES y de riesgo mínimo y eficacia mayor
Han probado dosis de hasta 7 veces a la recomendada sin NINGUN percance.
 

pcalero

Experto
El descanso en invierno tiene sentido cuando se usa solo como desparasitador externo. De hecho se recomienda usarlo desde 1 mes antes de la apararición de los insectos, hasta 1 mes después de que mueren por el frío.

Aunque en mi caso tenemos calor e insectos todo el año.
 

Papasito

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Sep 10 2008, 04:10 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
El descanso en invierno tiene sentido cuando se usa solo como desparasitador externo. De hecho se recomienda usarlo desde 1 mes antes de la apararición de los insectos, hasta 1 mes después de que mueren por el frío.

Aunque en mi caso tenemos calor e insectos todo el año.[/b]

Además mi gato está todo el día fuera de casa en contacto directo con otros gat@s y jardines,plantas,insectos...me imagino que no es lo mismo un gato que está siempre en casa como uno que sale al exterior constantemente.