Yo he dado a mis gatos strongold, en principio es muy fuerte, hay dos tipos, para menos de 2.5kg y para mas de 2.5kg, mata tanto parásitos externos como internos, además bastantes tipos, vamos qeu barre todo, hay que aplicarlo en el lomo a la altura del cuello para evitar que se chupen y tiene que tener contacto con la piel intentando qeu se extienda bien, ahora, a mi no me termina de dar confianza, porque es muy fuerte, a los míos no les ha pasado nada, y me ví obligada a usarlo porque fray tenía unos parasitos bastante persistentes, pero el veterinario ya me dijo que algo que mata todo....malo....a ver, supongo que será su opinión pero yo pienso lo mismo...
Yo lo he usado como penúltimo recurso, porque tampoco le quitó los pu**** parásitos ( desde octubre del año pasado hasta este junio he estado desparasitandolo constantemente sin resultado ) el último recurso fue Panacur 500 que se le da principalmente a los perros, porque son unas pedazo de pastillas de flipar eso sí en la dosis correspondiente a mi gato.
Vamos que strongold es muy efectivo pero me parece que muy fuerte.