Anécdotas

Neiel

Experto
Buenas!
El otro día nos pasó uan cosa supergraciosa con Noir, y me apetecía contárosla, por que mi familia está ya harta de que les cuente cosas de mis gatos...
Así que he pensado en abrir este post, por que seguro que a alguien más le pasa esto!!

La cosa es que nos regalaron un tonel de lata al comprar el pienso. Medirá unos 50cm de alto, y tiene dos fotos de dos gatos muy monos ellos (me pareció muy práctico por cierto!)
Bueno, pues llego a casa, y lo dejo en la entrada, voy a saludar a los enanos... y veo que Noir se agazapa, con el rabo entre las piernas, mirando fijamente al tonel.... ¡le tenía miedo al gato de la foto!!!
Y la coña es que se tiró toda la tarde mirándolo, pero sin ser capaz de acercarse, en plan de "a la que me descuide, seguro que me salta encima!" :lol:
La pobre debía de pensar que qué gato más grande!! XD XD

Se que es una chorrada, pero no sabéis lo que nos reimos de verla asustada por una foto!!
 

Maitxell

Experto
JAJAJAJJAJ si es que tienen cosas que son la monda.

Yo entiendo perfectamente que te guste contar historietas de tus minis, porque a mi tambien me pasa , en el trabajo no hablo de otra cosa jejejej

Yo hace poco pillé in fraganti a Merlin dentro del armario del cubo de la basura y al verme salió él muy digno mirando al suelo y disimulando a tope , en plan: " si no la miro, ella no me ve " jajajaja
 

Rebe

Experto
Q chulo este post!!

Bueno pues yo os contare lo que le paso a Mushu el año pasado:

Como todavia no teniamos a Baguira y Mushu era pequeñito (tendria 5 meses) le dejamos en casa de mis padres cuando mi novio (Mario) y yo nos fuimos de vacaciones. Mushu alli estaba muy bien porque ya le habiamos llevado muchas veces para que se acostumbrara a aquella casa. Pues un dia fue alli el marido de mi hermana a recoger no se que y Mushu estaba medio dormido y cuando entro por la puerta creia que era Mario (no se parecen pero son mas o menos de igual estatura y ambos estan un poco faltos de pelo..jeje) y fue corriendo hacia el y se le subio encima y claro mi cuñado se asustó y el gato entonces se dio cuenta de que no era el y se asusto tambien y se fue corriendo. Esto me lo contó mi madre que al parecer se estuvo partiendo de risa un buen rato, ¿no se supone que los gatos conocen a la gente por el olor y la voz?
Pues el mio no,jejeje!!

Saludos!!
 

Neiel

Experto
:lol:!!! Las caras/posturas de "no estoy haciendo nada" creo que es que las ensayan Maitxell, pero a veces están tan graciosos, que o ni les regaño!

Rebe!! pobre Muchu!! estaría todo sobado y no se dio cuenta!! Yo me imagino despertándome, me levanto, abrazo a alguien... y en vez de mi marido es el vecino!! como para no asustarse!!! XD XD
 

Nyeri

Experto
Frisky y Tsuki también practican el "tu tu tu tu ruuu mira a la pared o al suelo y pasa despacito que no te ve ...." Son tan monosssss estos michis. A mi me cuesta mucho regañarles porque son unos zalameros y me ponen ojitos cuando saben que han hecho algo mal. sobre todo Frisky que lleva mas tiempo con nosotros, a Tsuki la tengo solo desde hace 4 semanas.
 

UnCalcetin

Experto
a mi me confundieron una vez con otra persona.
estaba durmiendo en casa de una amiga, con ella en su cama cuando noto que una barba se acerca, da un beso a mi amiga y otro a mi. y yo sobada pienso, joe, que cariñosos son en esta casa, y cuando me doy la vuelta... era su padre, que pensaba que yo era la hermasna de mi amiga XDDDDDDDDDDDDDDDDDD luego al pobre le daba una verguenza hablarme... XD
 

Atia

Experto
Aleee qué tierno el padre, que besa a sus hijas dormiditas :D :D
Mis trastos tienen unas ocurrencias...la cara de no he sido yo es su especialidad, sobre todo después de robarme comida. Bueno, la última anécdota es de hace dos semanas, que estaba yo sensible, llorando sola en el salón viendo DUMBO :oops: :oops: :oops: y Piñón, vino corriendo en cuanto me oyó, se me sube encima y empieza a olerme la cara, los ojos..pobrecito, superagobiado...notaba algo raro en mi estado de ánimo¿puede ser?
 

Neiel

Experto
Cuando estás mal lo notan ¡vaya si lo notan! y no solo de enfermo, sino de ánimo!

Yo la mejor cara de "no estoy haciendo nada" se la vi también a Noir. Tenemos unos cajones bajo la cama, y la jodía aprendió a abrilos.
La cosa es que una noche me despiesto por unos ruidos, enciendo la luz y me la encuetro sentada en el suelo, con la patita sujetando el cajón medio abierto, y mirándome muy seria en plan de "yo no estoy haciendo nada" XD XD pero es que no quitó la patita ni nada, la tenía ahí, con el cajón a medio abrir (por que había cosas dentro y no podia abrirlo del todo, de ahí los ruidos)... XD XD XD
 

Dersa

Experto
A mi hace poco me paso un caso con los dos bichos estos... Prepare pollo al horno y lo deje tapadito con plastico transparente, me fui al vete a comprarles malta que necesitaban y al super y cuando vuelvo (unos 30 minutos tarde en ir y venir). Cuando llego no les veo y entro a la cocina... y me los veo los dos en el suelo agazapados me fijo mejor... y me los veo uno por un lado y otro por el otro mordiendo un muslo de pollo ya despedazado... miro el plato... y me veo el plastico cuidadosamente quitado... las patatas intactas... la cebolla sin quitar... y el muslo mas grande desaparecido -.- se dan cuenta que les estoy mirando cogen tan dignamente y se van... y me dejan el muslo alli... en hueso totalmente ~~...
 

UnCalcetin

Experto
jo dersa que cabrones XDD

pimiento es taaaaaaaan melon que se hace daño, por melon y cabezon.

le encanta beber de mi vaso y comer de mi plato, cosa que esta prohibidisima, y cuando estamos delante no hacen.

yo suelo tener migraña, y si me da de noche no puedo estar tumbada asique por no molestar a oscar me voy al sofa a dormir sentada.
total, que una mañana me tome una pastilla y deje el vaso en la mesita, con un culin de agua. mis vasos son del ikea, de esos muy altos.

me duermo.
abro un ojo y veo: a pimiento, con la cabeza dentro del vaso sacando la lengua para llegar al agua. como no llega, estiiiiiiiiira y estiraaaaaaa el cuello... hacia tanta fuerza que hacia ruiditos de estarse ahogando con el borde del vaso, porque claro, le presionaba la garganta.
me hizo tanta gracia que no le dije nada XDDD y el ahi dandolo todo a ver si llegaa al agua del vaso

y de pronto se da cuenta que le estoy miranto, me mira... y se sienta a limpiarse como si no fuera con el XDDDD
 

Maitxell

Experto
jajajaajaaj , ahí dandolo todo jajaajaj,ese pimiento guapo

Pues a mi me suele pasar algo parecido con su bebedero. Merlin es muy aficionado a hacer piscinas en el suelo de la cocina con el agua del bebedero , con la cabeza dá testarazos para hacer olas y lo encharca todo. Tambien sabe que está prohibido, pero él erre que erre, en cuanto salgo de la cocina le oigo darle al bebedero, pues cuando me asomo y le pillo en el ajo, él pone una cara de inocente que no puede con ella se pone a beber como diciendo: eh !!! que yo solo estoy bebiendo y acto seguido se va, los tiene cuadraos el tio
 

UnCalcetin

Experto
XDDDDDDDDDDDDDDDDDd y yo me quejaba porque Patata pasea el cuenco por la cocina... el cuenco de ceramica!
estas sobando y oyes rooooooonch ROOOOOOOOOOOOOOOONch el cuenco
te levantas y la cocina se ha vuelvo un bebedero de patos XDDD

ayer se lo pegue al suelo con celofan!!

ademas le da en el borde, y no se vuelca pero se sale todo el agua! entras en la cocina y ella ahi chapoteando feliz!
 

amagoya

Experto
Me estoy riendo un montón con este hilo!!! :-D :-D :D
Es que estos enanos nuestros son la monda!
Michi hace una cosa que me tiene frita: No la gusta nada que la deje el comedero lleno de pienso. Ella quiere media docena de bolitas cada hora, más o menos. Si la pongo más lo deja, se pira y al cabo de una hora me busca para que la ponga más. Asi que dejo lo que estoy haciendo, voy a la cocina, cojo unas bolitas de pienso y tiene que ver como se las echo y OIR como suenan!!! Si de repente se distrae con algo; un ruido, una puerta que se abre, se larga y me deja allí como una pava: regresa a los pocos segundos y vuelve a pedirme (creo que se le olvida) que la ponga bolitas nuevas y tengo que coger de su comedero lo que la he echado antes y hacerlo sonar: Clinc, clinc, clinc!!! Porque no se fía!!!
Eso si, la muy cabrita sabe cuando me voy y entonces no protesta si le dejo su bol lleno!
 

dolla

Experto
Jajajajaja, que listo son nuestro pekes, es para troncharse
Pues a mi me hace mucha gracia mi Panterita, tiene mucho caracter y no soporta que la riña, asi que cuando hace algo mal, la advierto y ella sigue, entonces voy y no le digo nada, me planto delante de ella en jarras mirandola, y ella se planta delante mio y me enfrenta la mirada, por supuesto me aguanto la risa y no cedo , al final me riñe , pues hace miau miau miau y agacha la cabeza y se va toda digna, como diciendo , que conste que me voy porque yo quiero, no porque me lo ordenes, os juro que me riñe, mi marido se mea cuando lo ve, y a el no se lo hace , solo a mi , es un bichito
 

RebecaInu

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rebe @ Apr 9 2010, 10:23 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Q chulo este post!!

Bueno pues yo os contare lo que le paso a Mushu el año pasado:

Como todavia no teniamos a Baguira y Mushu era pequeñito (tendria 5 meses) le dejamos en casa de mis padres cuando mi novio (Mario) y yo nos fuimos de vacaciones. Mushu alli estaba muy bien porque ya le habiamos llevado muchas veces para que se acostumbrara a aquella casa. Pues un dia fue alli el marido de mi hermana a recoger no se que y Mushu estaba medio dormido y cuando entro por la puerta creia que era Mario (no se parecen pero son mas o menos de igual estatura y ambos estan un poco faltos de pelo..jeje) y fue corriendo hacia el y se le subio encima y claro mi cuñado se asustó y el gato entonces se dio cuenta de que no era el y se asusto tambien y se fue corriendo. Esto me lo contó mi madre que al parecer se estuvo partiendo de risa un buen rato, ¿no se supone que los gatos conocen a la gente por el olor y la voz?
Pues el mio no,jejeje!!

Saludos!![/b]
Jajaja, pues a mi me paso algo parecido y me rei mucho, porque estaba yo aqui en casa con una amiga, y ella tiene un gato tambien, esta acostumbrada a cogerlos y tal, y de repente coge a mi gata como si nada, yo me sorprendi y me paralice porque me parecia raro que se dejara coger tan facilmente por una persona que no conocia y de repente veo que la gata me mira y pone cara de asustada en plan, si Rebe esta ahi, quien me esta cogiendo? jajaja y se dio la vuelta, bufo a mi amiga y salio corriendo jajajaja, y yo meandome, esto paso en cuestion de segundos pero es que la note la cara de ostras quien me coge si mi ama esta en frente jajaja.

Saludos!!
 

KIBUCHISAN

Usuario Activo
Qué buenos son estos bichos, parace que más o menos están todos cortados por el mismo patrón, os leía y en algunos post me veía a mi misma con algunos de mis tigres, que me décis de las cajas, cuando traen un paquete a casa ya los tienes super entretenidos toda el dia, entra sale, sale entra, se meten dentro y pasas cerca sale una zarpa como del infierno intentando darte caza, aunque no te ve, pero ahí está, yo ya he optado cuando llega una caja, vale por el día se queda pero por la noche ya la puedo esconder pq el escándalo es bueno. Una noche se me ocurrió dejar una encima de una estantería, ignorante de mí, pense, aqui no llegan ni de coña... a mala hora a las cuatro de la mañana un riudo que creíamos que se nos caía la casa encima, nos levantamos corriendo y nos los vemos a los tres en la puerta de la habitación donde estaba la caja tirada en el suelo y claro la estantería venció y todas la revistas, libros, cds, todo por el suelo y ellos estaban con cara de "de hay que ver, las cosas se caen solas..." y ale mi marido y yo recogiendo cosas y ellos se fueron por el pasillo con el rabito bien alto y vamonos a dormir que es muy tarde!!! Cuando volvimos a la cama, que creéis que había sitio???. Ah y te miran con cara de que haces molestando a estas horas?. Vamos pa matarlos a todos :p