Anécdotas

Micifuz

Experto
No es raro, aranchily. Los míos son opuestos, pero en lo de la estufita coinciden. Los síntomas dan igual: encogimientos (Minou) y/o estiramientos (Lanegris) Disfrutan horrores!
 

Micifuz

Experto
Otra de Lanegris: el otro día pusimos el manos libres en el teléfono cuando estaba la madre de un amigo pegando voces y Lanegris se acercaba al altavoz y se alejaba, se acercaba y se alejaba... "¡Oh, Dios mío, oigo voces y no veo a nadie! ¿Será la veterinaria?" Con Lanegris nos tronchamos, porque es que reacciona a todo: o se aproxima con miedo o huye despavorida, pero nada le es indiferente.

Hoy vino uno que dijo: "¿Todavía tenéis esa gata tan fea?" Éste se merece una buena colleja.
 

Atia

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Micifuz @ Nov 25 2010, 04:09 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hoy vino uno que dijo: "¿Todavía tenéis esa gata tan fea?" Éste se merece una buena colleja.[/b]
(itano)

¿Comoooooo?¡¡
A este la próxima vez le sacas la latita de Lanegris en un rico biscote, a modo de aperitivo!
 

aranchily

Experto
Uyss mi hermano es un ansias y un tragaldabas.. una vez viene y me dice -ostras el otro dia pille una de tus latas y me hice un bocata pero estaba malisimo... tu crees que es posible que la lata estuviera caducada????
SE HABIA HECHO EL BOCATA CON UNA LATA DE FRISKIES GOURMET :mrgreen: y claro casi me muero de la risa... por otro lado le estuvo superbien por mangui y tragaldabas... Por supuesto nunca le he dicho que se zampo un bocata de lata de gato, pero solo de pensarlo es que me mondo.
 

Micifuz

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Atia @ Nov 25 2010, 11:03 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(itano)

¿Comoooooo?¡¡
A este la próxima vez le sacas la latita de Lanegris en un rico biscote, a modo de aperitivo![/b]


<div class='quotetop'>CITA(darchy @ Nov 26 2010, 01:37 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo le soltaba un borderio ya mismo, en plan de "y tu que, sigues teniendo la fea costumbre de respirar?"[/b]

:lol: :lol: :lol: Hombre, es un señorín mayor y a él sólo le gustan los gatos "guapoh" como Minou. Ah, y que sepan cazar "ratoneh"

El pobre no entiende por qué los llevamos al vete, y muchísimo menos por qué los castramos. Con lo entretenido que es verlos criar y luego irlos "regalando" a cualquier desaprensivo ¿Que sobran? Pues nada, se sueltan en la colonia que hay aquí cerquita y punto pelota :shock: :evil: :evil:

En fín, ya os digo que es un señor mayor y muy de pueblo, de nada serviría intentar darle lecciones. Ya nos contó una vez que él tuvo gatos durante toda su vida y "nunca hizo falta llevarlos al veterinario" :cry:
 

aranchily

Experto
A veces m pregunto en que consiste la inteligencia y yo la definiria como la capacidad de evolucionar. Es decir a todos se nos educa de una manera por así decirlo, lo que esta bien, lo que esta mal, lo que es normal, lo que no lo es. Yo creo que inteligente es la persona que es capaz de coger eso que le han dado, pensar sobre ello y sacar su propias conclusiones sobre las cosas basadas en criterios de lógica, sensibilidad y coherencia con las propias creencias. si no fuera asi la exclavitud seguiria existiendo así como los trabajos forzados, deportar a la gente a tierras inhospitas, esterilizar a los diferentes, etc etc etc. Conclusion pa mi que este hombre no es muy inteligente no solo por mantener las cosas que dice sino porque además a nadie con un mínimo de saber estar se le ocurriria decirle a otro cosas de ese estilo...llamame hipocrita pero yo creo que hay cosas que por educación no se deben de decir. ( aunque las pienses y sean una verdad como un templo...) (mala)
 

Micifuz

Experto
<div class='quotetop'>CITA(aranchily @ Nov 27 2010, 02:07 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
pa mi que este hombre no es muy inteligente no solo por mantener las cosas que dice sino porque además a nadie con un mínimo de saber estar se le ocurriria decirle a otro cosas de ese estilo...llamame hipocrita pero yo creo que hay cosas que por educación no se deben de decir. ( aunque las pienses y sean una verdad como un templo...) (mala)[/b]

Inteligente no sé si será, pero listo es un rato largo, te lo aseguro. Es el típico abuelo rico y tacaño, sin duda nunca en su vida gastó un duro de más. Y es buena persona con las personas, yo estoy segura de que nos dice esas cosas porque le apena que gastemos el dinero en asuntos que él considera absolutamente triviales y prescindibles (veterinario, pienso de pitiminí, etc) nos lo dice por nuestro bien, ni se le ocurre pensar que nos pueda doler, que a veces nos duele. Creo que considera que con echar de comer a los gatos basta y sobra.

Nosotros nos limitamos a comentar sus "perlas" en privado y nos alegramos mucho de que actualmente no tenga gatos.

Minou le encanta, y siempre que viene intenta acariciarlo. Minou a veces se deja, pero no lo aguanta ni 1/2 minuto. Es que Minou es sociabilísimo, pero de tonto no tiene ni un pelo del bigote: algo malo le dice su intuición felina. A Lanegris sólo la ha visto de lejos, excepto cuando era chiquitina que se la llevé en brazos y... saltó como una locuela a esconderse en el patio: vista y no vista :lol: ¡Ésta si que sabe! A pesar de ello, al abuelo le dió tiempo a decir "¡Pero qué gata tan fea!" Sí, casi siempre que viene la llama fea a la pobrecilla :eek: Menos mal que viene poco porque si no me la traumatiza :lol:
 

Micifuz

Experto
Ah, quiero añadir que si se tratara de una persona joven probablemente no lo dejaría entrar en mi casa. Pero es muy mayor. Los animales y los abuelos son mis grandes debilidades, les tolero casi todo.

Un amigo me dijo que los abuelos abusan de esta debilidad mía.
Y toda mi familia sin excepción me considera una perfecta gilipollas por las molestias que soy capaz de tomarme por cualquier animal que caiga en mis manos. Respecto a ésto último sólo puedo decir una cosa: que les den por saco :mrgreen:
 

aranchily

Experto
Yo he de confesar que me inspiran mucha mas ternura y piedad los animales que las personas. Se que quizás mucha gente no lo entidende y mucho menos lo compatirá pero esa la verdad y no voy a mentir al respecto. Siempre que veo un animalito, especialmente un gato ( ya he dicho que iba a ser sincera...) siento una enorme alegria, realmente es algo que me agrada y me alegra mucho, especialmente si no me parece que lo esten pasando mal, en ese caso pues es un palo pero aún así , aúnque esté desmelenado y roñoso yo siento que lo amo, y sólo se me ocurren cosas bonitas que decirle, en plan ( se que sonará la mar de cursi... ) pero como aqui.. nadie me conoce in person... :-D - apo, que hace el gatito apo? estas tomando el sol eh, ayyyyy como le gusta el solecito a el, ehhhhh??? y bueno que quieres que te diga, eso ami no me sale decireselo a nadie que veo por la calle. :roll:
Por otro lado aúnque sea de grande como un toro el gatito de la calle siempre me parece vulnerable, desvalido, indefenso, sin casa, sin dueño, sin un lugar donde covijarse a ellos que les gusta tanto estan repantingados cerca de la estufita disfrutando del calorcito... me dan un pena inmensa y siento que necesitan que les ayude, aúnque a veces sólo pueda dedicarles unas bonitas palabras y alguna lata de vez en cuando. Así que cuando puedo hago aportaciones y si se pide ayuda pues envio algo en nombre de mi Vidi y de todos los gatos amados, y compro loteria de las protectoras y en definitiva intento ayudar, pero me da mucha rabia que siempre haya gente que tenga la frasecita en la boca" y las personas que" (itano) es que me da una rabia que no me puedo aguantar. osea que si yo me voy al barça-madrid y me gasto una pasta no pasa nada pero si en vez de eso hago unos donativos a alguna protectora pues entonces si se puede decir algo. Además yo porque tengo que explicarme ante nadie, no es por ponerme florecillas pero tambien colaboro con medicos sin fronteras... Así que al final mi conclusión es que la gente autenticamente piadosa nunca juzga la piedad de otras personas. bueno con esto me puedo enrollar y escribir un libro porque es algo en lo que he pensado mucho... se ve debo tener mucho tiempo libre porque casi tengo una opinion de todas las cosas jajajaj (risas))
 

Micifuz

Experto
Suscribo todo lo que dices, aranchily, a mí también me pasa: los animales están por delante, y siempre especialmente los gatos. Pero no aporto mucho. De hecho, sólo colaboro de manera fija con las Locas Felinas y luego hago algún donativo puntual para casos concretos. Eso sí, a la prote de mi ciudad le voy a dar un transportín con ruedas, una camita monísima que mis gatos no quieren usar y unos eurines que he apañao. Me han dicho que puedo dejar lo que sea en el vete que me han recomendado con toda confianza, y así lo haré. Ya me veo llenando el taxi de cachivaches :-D
 

darchy

Experto
Hay gente que es muy cazurra... yo intento relacionarme lo menos posible con gente asi, porque paso de tener broncas, y si bien soy capaz de... entender que un señor mayor es dificil que cambie de ideas, me hierve la sangre cuadno veo esas mismas respuestas en gente mas joven. En L'Escala tenia unos vecinos de 40 y pocos que tienen 2 perros (una perra y su hijo, a la perra yo la llamo "la mala bestia" porque es lo que es la pobre) y como se les habia muerto su gato de leucemia (huelga decir que no llevan nunca a ninguno al veterinario) les regalaron un gatito siames de 2 meses o asi. El caso es que al cabo de un par de meses "la mala bestia" se volvió a quedar preñada (normal, cuando esta en su casa esta atada pero cuando salen a pasear la dejan suelta y ya volverá) y estaba muy hirascible, el caso es que el gatito se le debió acercar más de lo que la perra consideró apropiado y le pegó 2 dentelladas y lo mató.

Oimos que la gritaba (como siempre) pero que decia algo de por que has matado al gato, nos acercamos a ver que pasaba y nos lo cuenta la tia, tan panchamente, y nos dice que lo va a tirar al contenedor :shock: bueno, os podeis imaginar la bronca que la echamos, pues la tia erre que erre, que solo era un gato, mi suegra colorada de la rabia y ella que por qué se ponia así... y como digo ni es mayor (40 y pocos) ni es de pueblo (es de Barcelona capital).

Estubimos barajando denuinciarla pero al final no lo hicimos por puro miedo :oops: , iba a saber perfectametne quien habia sido (salvo un par de excepciones todos los otros vecinos que hay en el barrio son igual de cazurros), y nos temiamos sus represalias... eso si, desde aquel momento, es que ni los buenos dias, NO QUIERO RELACIONARME CON ESE TIPO DE "GENTE"
 

darchy

Experto
y ahora os cuento algo un poco mas alegre, que este es el post de las anecdotas y a este paso va a ser el de la bilis ;-)

A Negrita la encanta salir al jardin conmigo, se viene detras como un perrillo, a controlar todo lo que hago. Eso esta muy bien cuando hace buen tiempo, pero ahora.... jejejej pues la semana pasada, despues de poner las luces de navidad, me fui a dejar la escalera en el tratero, que esta a la otra punta del jardin. EL caso es que me ve y se viene detras, todo resuetla, y segun va avanzando cada vez camina mas y mas despacio.... hasta que a los 10 metros de la puerta se para, se queda mirando... y se vuelve corriendo a casa como diciendo , !tu estas loca! con el frio que hace.... :lol: ahora cada vez que me ver ir hacia la puerta viene y asoma la cabeza por la gatera, pero no sale, se vuelve corriendo al salon :lol:
 

Mafaldita

Experto
Bueno pues ahi va la anécdota del día de Duna, resulta que a Duna le encanta meterse dentro de cualquier cosa que esté a su alcance, bolsos, cajones, armarios, bolsas...Se ve que ayer nos dejamos abierto el microondas, que está empotrado al armario de la cocina, encima del fregadero y esta mañana sobre las 7 se oye ¡plas! y todavía medio durmiendo abro el ojo y me veo a Duna toda bufada corriendo como una loca. Se había metido dentro del micro y al saltar ha tirado el plato del microndas que se ha hecho añicos en el suelo!! Todavía esta asustada y no se acerca a más de dos metros de él. Bueno la bromita me acaba de salir por unos 21€, aunque me parecido muy gracioso, ¡se lo merece por cotilla! A quien no le ha hecho tanto gracia a sido a mi novio, pero bueno en cuanto le ronronee Duna un par de veces en la oreja se le olvida!
 

aranchily

Experto
uyyy si si si cuando se llevan un buen susto escarmientan, aúnque no todos.... los hay ceporretes que no hay manera. Mi Pamela que era el sumum de la inteligencia tuvo un buen susto con un mueble alto sobre el que había un monton de fotos de esas de marco... así es que JAMAS volvió a subirse a ese mueble, es más años después cuando lo tiramos lo medio desmontamos y lo dejamos para tirarlo medio de altura y ella todavía lo recordaba y lo miraba desde lejos y de reojo mientras que los otros gatos lo estaban inspeccionando de arriba a abajo. Era un mueble para guardar una vajilla, sobre el que luego había uno más pequeño para la cuberteria, así que era lo bastante alto para que no se viera desde el suelo lo que habia encima pero no tan alto como para que la señora intrepida no intentara subirse... así es que un día pega un salto y aterriza sobre las fotos que se van a tomar viento y ella derrapa sobre el mueble y acaba cayendo por el otro lado y el mueble de la vajilla detras. Se llevo tan tremendo susto... es que no os podeis imaginar yo pensaba que se le salian los ojos de las cuecas.... (ahh)
 

Avdotia

Experto
No dejemos este hilo que es muy divertido ;).

Os cuento nuevas de mis gatos. Como es frecuente, se vuelven locos si les pasas un cordel cerca suyo. A los mios les encanta, y Lévi desde hace poco hace una cosa muy graciosa. A parte de ponérsele las pupilas ultradilatadas y los bigotes hacia delante, cada vez que intenta morder el hilo, abre la boca y mientras la abre hace un ruido seco que suena como "cagg", pero bastante fuerte. Lo hace casi siempre. Si he pensado hasta grabarlo y subirlo a youtube porque es muy cómico lo fuerte que hace el ruido :lol: .

Ayer estaba jugando con Freya, que le encantan las pelotitas de espuma y me las trae para que se las tire. Pues bien, me trae la pelota y al tirarla tuve la mala puntería de colarla en uno de los estantes de un mueble del comedor. Ella vio que se metía en el mueble y saltó a buscarla, pero no donde había caído, sino en la estantería de abajo donde tenemos apilados unos cds. No sé cómo lo hizo, pero pese al poco espacio que había se metió sin rozar ni un cd... y luego no sabía salir. Y ya la ves ahí como una desesperada medio buscando la pelota medio intentando salir :lol: . Al final nos tuvimos que acercar y sacar unos cds para que se atreviera a volver al exterior.