Aqui De Nuevo

balubke

Experto
Buenos días por la mañana, prepararé el desayuno con amor para tod@s, asi podeís emprender la semana con fuerza.
Ayer volvímos por la tarde, menos mal que el tiempo mejoró, al menos no llovió. Almerimar es un sitio tranquilo, se está como en familia. El mar un poco alborotado pero con ropa calentita ibamos paseando por la playa y viendo los grandes yates. Aqui viven muchos guiris en los barcos, alemanes e ingléses sobre todo. La mayoría son mayores, tienen vacaciones perennes, que suerte.
Atia, de Madrid al cielo, Madrid es lo mejor, yo viví alli 7 años y me gustó. Claro ,aqui el mar es un aliciente pero el que vive aqui prácticamente ni lo ve, como está en la misma puerta, no se le presta demasiada atención. Almerimar no ha cambiado , no es como en Aguadulce, ahi el puerto es una constante fiesta nocturna, ahi va la gente joven de Almería a las discotecas.
Dormir se duerme bién en un barco, el tintinéo de los estay es para mi agradable y tomar el cafetito en la cubierta mirando los peces y patos una gozada. Mi Marido toca la guitarra y con sangría y unos pinchitos la fiesta fue estupenda. Para semana Santa vamos a repetir.
Keny, cómo está Sombra?
Dolla, hace mucho que no me meto en tu blog, de hoy no pasa, Atia hizo por lo visto unas alitas, que tuvieron un exitazo.
Ah, las latas de Zooplus, me parece que me las comeré yo, el primer día con entusiasmo, el segundo día bién. ayer regular y hoy a tapar. Y anda que tengo pocas, he probado a pasarlas con la batidora, a los míos les gusta e paté muy suave, lo van lamiendo en vez de masticar. Como Almo Nature tiene trocitos (aunque pequeños) le batí para convertirlo en Mousse. Pero para mi, los cuatro parecen en huelga de hambre, ja,ja,ja.
Pero llega Miss Betty y se lo zampa todo, Lucas la deja entrar a la cocina, ella está en la silla tan tranquila, hace su caquita aqui, y se va cuando llego yo, y lo mas gracioso, cuando se marcha, entonces arranca Lucas tras ella como diciendo: No vuelvas, esta casa no es tuya. Creo que lo hace Lucas para que le vea como sigue defendiendo a la casa. Esto es para verlo.
Bueno amig@s, espero mucha afluencia a este bar maravilloso y un felíz lunes. Un beso a los michis y sus p (besos) adres
 

keny

Experto
Buenos dias a tod@s. Llueve hace frio y es lunes :x
Ayer estuve en casa de Lebiram para ver a la tropa y deciros que todos estan bien y muy muy guapos. Triki demostro una vez mas ser una madraza. Lebi saco la cesta con los cachorros al salon y Triki se los fue llevando a la habitacion donde los cria, uno a uno y primero la Pulguita que es la mas pequeñaja. La Pulga es preciosa y muy habladora. Leia que es la rubia es muy guapa, ya tiene color en los ojitos, son verdes. La tricolor es la mas tranquila y mas independiente. Y lo mejor para el final, Sombra es un gran conguito, un osito, pero es guapisimo y estaba super agusto en nuestros brazos. Supongo que al ser tan bebe todavia no ronronea pero se le veia la intencion.
Es una delicia verlos jugar entre ellos y la pulga siempre quiere estar en medio de todos los fregaos, son muy graciosos. Inundamos la casa de babas pero es que no lo podemos evitar, estan para comerselos a besos.
Saludos, que vaya bien el dia.
 

dolla

Experto
Buenos dias a todos
Hoy aqui salio el sol
Barbara, me tomare un buen cafe cargadito, para empezar el dia y la semana
me alegra que lo pasaras tan bien con tus amigos, a mi me encantan los barcos, pero amarrados, en alta mar ni mijita, como dicen aqui.
cuando paseo por puerto banus y veo esos barcos , ayyy, como me gustaria poder tomar unas tapitas en un barco de esos, relajadita y viendo el mar......pero no tengo ningun amigo con barco, jejej, que le vamos a hacer
Lucas es muy gracioso, la deja entrar y luego se hace el que "yo no e sido" "mira como le digo que se vaya y no vuelva", "ves mami,ves como la echo"jajajaj, me meo con Lucas

Keny, me alegra mucho que hayas disfrutado de los cachorritos, Triki es una dulzura de gata, os deja tocarlos y cogerlos, eso no lo hacen todas las mamagatos.
ya veras como disfrutaras de tu peke cuando lo tengais con vosotros, te van a conquistar

Benito, tu siempre con esas prisas , uffff, como van tus niños???

Por cierto Atia, gracias por promocionar mi blogg, cual de las dos recetas de alitas hiciste??? (besos)

Amagoya, Maitxell, gracias a vosotras tb , sin gente que pase y comente , el blog no podria seguir (besazo)
 

Maitxell

Experto
Holaaaaaa

por aqui llueve y nieva :shock: , donde esta la Barcelona tropical ????

Dolla, ayer me registre como seguidora de tu blog y hoy he entrado y no salgo como seguidora !!! po0r que???????

os dejo las ultimas fotos que he hecho a mis enanos, antes de que suelten toda la melena de invierno y saquen el vestuario de verano
Aqui vemos a Merlin en una cesta en la que ya hace tiempo que no cabe pero el sigue poniendose ahi a pesar de quedar ya bastante ridiculo con el tamaño que tiene dormir en una cestita en la que no le cabe ni la mitad del cuerpo, en fin, si el lo quiere.....no soy capaz de negarle naaa a mi pequeñin



MI PRINCESITA DULCE

SE ME CAE LA BABA TOA TOITAAAAA




 

dolla

Experto
waaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuu
o mejor dicho miaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuu, marramiauuuuuuuuuuuuuuu
que wapisimos son tus pekes por favor
no se porque no pones mas fotos, si fuesen mios , con lo que me gusta poner fotos , me tendriais que pedir que no pusiese mas, jejeje.
Gracias Maitxell, por deleitarnos con tus dos preciosidades, no me estraña que babees.

En cuanto a lo del blog, ni idea, he visto tu coment, pero no estas como seguidora, tendras que volver a inscribirte, y asegurate de que te acepta
y un millon de gracias , es muy importante para mi el blog, de momento no gano nada, pues no le he puesto esa opcion todavia, pero es a nivel personal, que me siento bien con el blog
un (besazo) a todos los que me apoyais
por cierto , que paso con el caldito de la semana pasada, te gusto con los truquis o no???
 

argent

Experto
hola hola!!
pues por Mallorca, ha llovido muchisimo esta noche y hace ahora mucho frio,
encima
yo hoy no tengo un gran dia...

Maitxell, que bonitas fotos, ponte unas cuantas mas...
alegranos las vistas!!!
Dolla, no sabia que tenias un blog, me pasas la direccion?
echare un vistazo!!!
 

dolla

Experto
<div class='quotetop'>CITA(argent @ Mar 8 2010, 12:55 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Dolla, no sabia que tenias un blog, me pasas la direccion?
echare un vistazo!!![/b]


es este

http://hierbabuenayazahar.blogspot.com/

por cierto hay una seccion de receta amiga, en la cual pongo las recetas que me envian las amigas, asi que animate, y mandame una

siento que no estes muy bien hoy
como esta tete Bowie????
muchos besitos especiales para el y para ti en especial, a los demas ronroneos y achuchoens
 

Atia

Experto
hola a todaso.
Aquí donde me veis tengo a mi jefa enfrente de mi,,juajau...Maitxell, estarías orgullsoa de mi...tengo cara entre"caramba, que documentación tan apasionante"y "estoy superconcentrada, por favor no me hablçes"..jajaj..luego entro tranquila, sólo deciros:
a) Zascandil y Princess o pueden ser más guapos que les va a doler!
b) yo tampoco tengo barcos cercanos pero disfruto leyéndote Bárbara, esa fiesta debió ser genial
c) dolla, hice las alitas del adobo, pero no hice las patatas pelotón porque había hecho una tortilla. Al ser en el horno, no manché nada, y las serví en el medio en una fuetne, todos iban cogiéndolas con los dedos(que es como mejor está la comida :mrgreen: ) y sólo se oía: mmmhhh!! aahmmmmmm! ñec, ñec..chiup, chiup! Una receta genial para cenas o comidas con amigos!
d) argent, un besazo, anímate!
e) keny, qué suerte tienes de estar con lebi, Triki y los pequetrikis!
f)Benito..cuéntanos de tu pareja feliz!
Ale, os dejo..con esto de hacerlo por puntos parecía que estaba haciendo algo muy profesional.. :mrgreen: :mrgreen:
 

NANYTA

Experto
HOLA (besos)

ME ENCANTA LEERLES Y SABER DE USTEDES SIEMPRE !!! AYY EM ENCANTA VER ESAS FOTITOS, QUE BELELZAS DE CHIKIS.

YO ACA AYY ENCARTADA TRABAJANDO DURO ! Y GATOS DURMIENDO EJEJEJ

BESO QUE TENGAN UNA LINDA SEMANA, PIKOS A LOS CHIKIS !

(besazo)
 

Maitxell

Experto
Pues en estos momentos estoy en casa porque me ha sido imposible llegar a la oficina por la nevada que esta cayendo ( y vivo a 15 minutos en coche del trabajo), estaba la carretera colapsada de coches sin poder circular, menudo cacao, asi que....... estoy encantada jejejejeej toda la tarde en casita con los pequeñajos y una manta, alguien da mas ?????

Ruth, excepcional descripcion de como os comisteis las alitas de pollo, yo tambien hago ñec, ñec..chiup, chiup! :mrgreen:

Ahhh y veo que eres una experta del "disimuling" jajajaja, ya te imagino megaconcentrada en el ordenador con "todogatos" y tu jefa pensando: que chica mas trabajadora que tenemos aqui jajaajaj
 

amagoya

Experto
Holaaaaaa!!!
He tratado de entrar hace un rato a saludaros, pero tengo gente en casa y si no es una cosa es otra... en fin!!! Que estoy liada!
Espero que os encontreis muy bien todos y los gatines mejor!!!
Qué fotos de Merlín y Morgana!!!! Son de exposición! Qué guapos! Y que diferentes cuando tienen "abrigo" de invierno y cuando lo cambian a "chaquetita" de verano!
Maitxell, como te ha dicho Dolla, yo estaría todo el día haciéndoles fotos!!! Son preciosos!
Argent ánimo! tú también tienes en casa unos bellezones, seguro que te ayudan en los momentos malillos! Cómo sigue Bowie???
Dolla! Ahora mismo me paso por tu blog! Tengo ganas de mandarte una receta! a ver cuando tengo unos minutitos! He leído que todavía no te han podido dar al gatito...no desesperes, ya verás como enseguida lo tienes contigo! Cuelga fotos de él! Va a ser un espectáculo ver a Panterita y Cascabel de "anfitriones"!!!
Ruth! Esa forma de trabajar molaaaa, jajaja, a pocas veces que lo hagas te vas a convertir en una experta actriz!!!
Momita! Feliz día de la mujer para tí también!!! Cómo siguen Antonio y Miguel? Se llevan mejor???
Saludos y achuchones a todos los demás!

PD Me ha llegado un pedido del Zooplus (un rascador) y madre del amor hermoso!!!! Creo que he metido la pata hasta.... es enoooooooorme! No se donde colocarlo!
Eso sí...a Michi le ha encantado!!! Os subiré fotos en cuanto pueda!
(besos) (cat) (besos)
 

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ Mar 8 2010, 06:38 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
PD Me ha llegado un pedido del Zooplus (un rascador) y madre del amor hermoso!!!! Creo que he metido la pata hasta.... es enoooooooorme! No se donde colocarlo!
Eso sí...a Michi le ha encantado!!! Os subiré fotos en cuanto pueda!
(besos) (cat) (besos)[/b]
cual es?? ya veras que diver es montarlo, tendras a Michi merodeando por todas partes mientras lo haces jeejejejej
 

Maitxell

Experto
Estoy flipando, de las fotos que he puesto esta mañana ( y que desde el trabajo veia todas) ahora hay dos que no veo :shock:
 

amagoya

Experto
Es este! Se llama La Digue! Aunque sabía que medía 1,70 (más o menos) ahora me parece descomunal!!!

riuavo.jpg
 

Maitxell

Experto
(ahh) Toma palacio real que tiene su ilustrisima la zarina de los ojos celeste !! ahi quiero vivir hasta yo !!!!!

No te procupes por el tamaño, seguro que Michi no te pone ninguna pega
 

dolla

Experto
Momita , feliz dia de la mujer para ti tb, yo no me acordaba de que era hoy

Maitxell, no sera que estabas deseando volver a casa con tus bellezas nordicas y has esagerado un poco......?
la verdad es que he oido en las noticias lo de la nevada y me parece impresionante

Amagoya , que pasada
mucho meterte con Michi y que si se lo tiene muy creido y ahora vas tu y le compras un super palacio, jejeje

Pd. Maitxell nos hemos cruzado, yo tb pienso que es un palacio

Atia , tu forma de comerse las alitas es la mejor del mundo, uhhhhmmmmm alitas aggggghhhhh alitas
 

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(dolla @ Mar 8 2010, 06:55 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Maitxell, no sera que estabas deseando volver a casa con tus bellezas nordicas y has esagerado un poco......?
la verdad es que he oido en las noticias lo de la nevada y me parece impresionante[/b]
La verdad es que cuando mi jefe me ha dicho que de la vuelta y me vaya acasa no me he hecho de rogar jejejej :oops: :oops:

ahora estoy en la gloria, en el sofa, con la mantita, Merlin y Morgana dormidos sobre mis piernas y escribiendo en el foro, que agustitooooooooo stoooyyyyy