Aqui De Nuevo

amagoya

Experto
Pues aquí también ha nevado bastante, pero esta mañana. A Michi le han encantado los copos de nieve!!!
Os parece un palacio???? Espero que a ella se lo parezca también y no lo deje a un lado como su casita, que ya ni la mira!!!

Edito: Tengo una página abierta con los modelitos que han lucido en los Oscar!!!
 

dolla

Experto
Que bien, estamos, yo esta mañana tenia un dolor de cabeza de escandalo, no se me ha pasado hasta despues de comer, me he tapado , me he tomado una pastilla y he dormido 20 minutos , me he levantado nueva y acabo de sacar unas galletitas del horno, son de naranja, y mañana las subire al foro, pero la primera tanda es para vosotras
tomaros un cafe o infusion y una galletas , han salido muy ricas

 

Maitxell

Experto
es que la pinta que llevaba la Carey no tiene nombre JAJAJAJAJAJ

a mi me ha gustado muchisimo Cameron Diaz,
no pongo la foto porque no se que pasa que no puedo subir las imagenes desde casa

EDITO: Menuda pinta tienen esas galletas !!!!!! estan en el blogg ???
por cierto, ese pollo a la parmesana que ha spuesto hoy lo voy a poner en practica tambien

me encantan tus recetas porque son cosas normales , nada raro y dificil de encontrar, y todo muyyy rico

Merlin reclama su trono

luego me paso ( si me deja jejeje)
 

dolla

Experto
Aun no estan en el forro, pero mañana estaran

A mi me ha gustado mucho el vestido de Penelope Cruz, y el maquillaje, las joyas, todo menos el peinado, parece que se lo ha echo ella misma y con prisas.


Las recetas son las que hago en casa, no son nada del otro viernes, son muy corrientes y sencillas, las hay mejores , pero asi son las mias
me encanta utilizar el horno porque asi son mas light y no ensucio toda la cocina
 

amagoya

Experto
Hummmmmmm Dolla!!! Que tentadora eres!!!jajaja
Perfecta merienda!!! que rico!!!
Ya pongo yo a Cameron!
zno8j5.jpg


Edito: Es verdad Dolla! Penélope llevaba un vestido precioso, a mi me ha encantado el color! Pero el pelo....fatal!!!
 

dolla

Experto
Para mi, las mejores, Penelope cruz y Demi moore , perfecta en todo
tiene el mejor cirujano de Holiwod y buen gusto, quien necesita mas???

701268013296.jpg
 

amagoya

Experto
<div class='quotetop'>CITA(dolla @ Mar 8 2010, 07:40 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Para mi, las mejores, Penelope cruz y Demi moore , perfecta en todo
tiene el mejor cirujano de Holiwod y buen gusto, quien necesita mas???[/b]
Jajajaja!!! Ya te digo!!!
Si está mejor ahora que cuando tenía 20 años!!!
La he visto en otra fotos con sus hijas al lado y para mí está mejor que ellas!
Hay que entenderla, debe cuidarse mucho para conservar al pedazo de maromo que tiene a su lado!!!
 

Peszen

Experto
si yo fuera demi moore os aseguro que el bisturi estaria en mi bolso junto con las llaves de casa y el localizador de maridos ;)
qeu tal chicas? veo que estais practicando deporte... el deporte nacional: destripar :p
la verdad que vaya tela, algunas tienen el concepto de glamour en el inframundo madre de dios!!
mis michis ok por auqi andas zascandileando
preciosisisisisisisimos bichitos Maitxel! madre mia que lindos!

me voy yo hoy voy a galope como mis gatis!
un beso