He visto varios avatares( Tallu, Iris, Oze, Ester) que se va cambiando la foto, de manera q en vez de mostrar siempre la misma foto, se ven varias. Podríais explicarme como puedo hacerlo ( sí, soy una envidiosa, estoy verde de envidia
), o si es un programa....me lo podéis pasar??.
Gracias y besitos

maria_65

Experto
Ahora ya sé yo que sonará a envidia cochina , pero......joerrrrr para ver a los gatos!!!jajajajjja.LAs gafas me he tenio que poner!!!jajajajjaja,
Estan muy chulos!!!!

agus10

Experto
La edad no perdona, María... con lo bien que se ven...

ande hay que mirar?......

muuuuuuuuuuu chulossssss

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Jul 22 2007, 07:57 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Los tuyos si que son chulos que pasan como si fueran hojas...[/b]

Y encima le tuve que quitar algún efecto que otro, como más velocidad al pasar las hojas y calidad en imagenes, porque sino no me lo admitia por grande... ahora estoy con ello para agregar a la peque.... Ñaja

Rubia

Experto
Bueno,siento estropear este momento fugaz que teneis de juventud
para decirle a Ester que estan muy chulos los avatares!!Y el de Agus tambien!Si tuviera más gatos os encargaria uno.

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rubia @ Jul 22 2007, 08:53 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bueno,siento estropear este momento fugaz que teneis de juventud
para decirle a Ester que estan muy chulos los avatares!!Y el de Agus tambien!Si tuviera más gatos os encargaria uno.
[/b]

Pues yo te dejo a los cinco mios... (con derecho ha devolución) y luego te hacemos el avatar...