Ayuda! Quiero Un Gato!

<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Jan 23 2009, 02:23 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Marbelycricket :

Ante todo te doy la bienvenida al super foro como lo hago a casi toda la gente forera nueva y recien registrada...

Entonces ese post / tema ya habia visto....

http://www.todogatos.com/index.php?showtopic=27730&hl=


Entonces , como acabas de decir aqui mismo esa frase :



¿Porque dices " soy la madre de Marbel y Cricket " ? o sea que ya no la quieres a tus queridos gatos ? y no son tus hijos como has dicho eso " soy la madre de de Marbel y Cricket " ? y no tiene sentido que quieras deshacer a tus gatos? y encima que prefieres a tu bebé humano deseado que a tus queridos gatos ? y eso porque ? y además que culpa tienen tus queridos gatos que hayas quedado embarazada ? y piensas que tus queridos gatos son peligrosos para convivir con niños ? o te da mucho trabajo ? o te da miedo que te cogan la toxoplamosis ? y además acabas de decir que tus gatos están sanotes de salud ? y no entiendo el porque quieras deshacer tus queridos gatos y repito cambias tus queridos gatos a por el bebé humano deseado ?
y en todo caso en este foro hay muchisima gente que pone REGALO GATOS POR NO ATENDER pues en la mayoria es por el embarazo y entonces están muy equivocadas que piensan que los gatos son peligrosos para conivivir con niños pero que temen ? los gatos no son leones ni tigres ni panteras...
Ante todo quiero decirte que eres una persona cobarde por querer deshacerte a tus queridos gatos y menos mal que no hayas abandonado a la calle !!! porque hay muchisima gente que lo hace es abandonar sin estupor a la calle o dejar tirados sus gatos en una colonia de gatos...y quiero comentarte que yo he acogido a una gata abandonada a la calle por estar embarazada pues el pasado dia 12-12-2009 han nacido unos 5 preciosos gatitos y además a parte de esos tengo 4 gatos propios y 1 hija humana propia !.

Me gustaria que leyeras unos enlaces que están en el foro que es muy útil sobre informacion muy detallada que ha escrito un equipo veterinario expertos de gatos para que lo leyeras:

http://www.todogatos.com/index.php?showtop...mp;#entry162514

http://www.todogatos.com/index.php?showtopic=26394&hl=[/b]


Tuli, o tú no lees bien o no lo entiendo.

¿QUIEN TE HA DICHO A TÍ QUE YO DÉ MIS GATOS POR MI EMBARAZO? DIME ¿QUIEN?

Es lo que digo prejuzgas a la gente, informate primero antes de criticar cariño.
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(marbelycricket @ Jan 23 2009, 02:34 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Tuli, o tú no lees bien o no lo entiendo.

¿QUIEN TE HA DICHO A TÍ QUE YO DÉ MIS GATOS POR MI EMBARAZO? DIME ¿QUIEN?

Es lo que digo prejuzgas a la gente, informate primero antes de criticar cariño.[/b]

Pues , por muchos motivos POR EMBARAZO , POR ALERGIA , POR PROBLEMAS ECONOMICOS , O POR ENFERMEDAD , POR PARO , POR CAMBIO DE TRABAJO , POR MUNDANZA , POR LA SEPARACION DE LA PAREJA , POR REFORMAS , POR LA VENTA DE LA CASA , POR CAMBIO DE LA CASA , POR ADOPCIÓN DE UN NIÑO HUMANO , POR TENER UN PERRO , ETC... y me gustaria que sinceras cual es el motivo TUYO de que quieras deshacerte a tus gatos ? y entonces creo que es uno de esos motivos...
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(playera @ Jan 22 2009, 03:41 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gracias por vuestra preocupación, pero no puedo ir a su casa pues viven en Sevilla y yo en Galicia. Se tomarían tantas molestias si no los quisieran? Además del dinero de MRW. Lo más fácil es, si están enfermos o ya les molestasen, ir a una protectora y dejarlos en la puerta o en la misma calle, no??. Por lo que he deducido, ella está embarazada y creo que es esa la razón por la cual los regala!! Ya le advertí que si es esa la razón es una tontería, que es más peligroso comerse una ensalada en un restaurante, pero...

Y perdona mi ignorancia, de qué problemas y desgracias me hablas?? Es que me estás metiendo el miedo en el cuerpo!!

Buscando por internet, he encontrado un link con fotos de mis gatos

http://www.regalomascotas.com/?p=5377[/b]

Eso lo ha comentado...
 
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Jan 23 2009, 02:43 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Eso lo ha comentado...[/b]

Tuli pone si lees bien CREO NO LO CONFIRMA.

Mira yo no voy contando mi vida a todo el mundo, pedí ayuda y me la han brindado dos personas geniales que son The Boss y playera, aún hay gente que confía en los demás ¡¡¡menos mal!!!.

En fin dos no discuten si uno no quiere, así que pasooooooooooooo.
 

Sibila

Experto
Pues claro, lo mejor es dejarlo estar.

Lo importante ahora es que los gatos tengan un buen viaje y lleguen bien a Galicia porque yo he ido de Orense a Sevilla y telita con el viaje y eso que hicimos noche en Madrid...


Por cierto, los he visto y son preciosos y parecen muy tranquilos.
 

pcalero

Experto
Yo no se el motivo que pueda tener Marbel para reglara a sus gatos. Conozco algunas personas que tenían motivos muy sólidos.

Tambien conozco a muhcas más que lo que tenían eran excusas.

Pero como no conocemos su situación, intentemos respetarla, porque cuando la situación es realmente crítica lo que menos necesitas es que te ataquen los extraños.

Si yo me viese en una situación que me obligara a regalra a mis gatos no creo que me gustar contárselo a todos los desconocidos que me pregunten.

Claro que de tres de mis gatos hay personas obligadas a encargarse de ellos, por lo que, me pondrían verde, pero tienen quien les proteja si me pasa algo. El que no tiene protección es Byakko.
 

adele

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(playera @ Jan 20 2009, 03:50 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Os cuento, me encantaría adoptar un gato, pero en mi caso no sé cual es la mejor opción, pues en una protectora me negaron la adopción por vivir en una casa con jardin, por el riesgo de atropello!
Así que no sé qué hacer y me pregunto si sería responsable adoptar uno, pues creo que viviré en esta casa muchos años!. Podría adoptar a un gato casero y tranquilo, poco dado a la aventura, existen??

La segunda cuestión es que tengo un perro de raza pequeña, así que imagino que debe ser un gato que esté acostumbrado a convivir con perros. El perro ya ha vivido con gatos, cuando era cachorro, pero imagino que se acordará, no?? Lo bueno de tener perro es que no entran gatos ajenos en el jardin, lo digo por el tema de enfermedades...

Y la última, tengo tres niños pequeños, así que también tendría que estar acostumbrado a los niños!!

Como veis, es un poco difícil, no?? Me aconsejais algo??

Gracias[/b]


hola!

Yo tengo un gato y le estoy buscando un hogar. Me tengo que ir a vivir fuera y voy a estar viajando un monton. No quiero que este mi gato solo todo el día. No es un cachorro, tiene 5 años aproximadamente. En cuanto a los niños, Boli (como se llama el gato) ha estado en contacto con mis sobrinas de 3 años. Al principio se asusta cuando se tiran enciama de el, pero se acostumbra. Y al respecto a los perros, no estoy segura porque no ha estado nunca en contacto con perros...si es pequeño igual pueden convivir..??
Boli es un gato bastante grande, negro. Le gusta mucho dormir al solcito pero tambien le gusta que juegen con el y que le hagan caso.
A mi me encantaría que tuviera un nuevo hogar en el que tuviera espacio para moverse y que estuviera rodeado de gente...los ultimos años conmigo ha estado cada vez mas solo y me da mucha pena!

Si te puede interesar conocerle ponte en contacto conmigo y te cuento mas detalles.

Gracias!
un saludo
adele
[email protected]
 

playera

Experto
<div class='quotetop'>CITA(adele @ Jan 23 2009, 06:56 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
hola!

Yo tengo un gato y le estoy buscando un hogar. Me tengo que ir a vivir fuera y voy a estar viajando un monton. No quiero que este mi gato solo todo el día. No es un cachorro, tiene 5 años aproximadamente. En cuanto a los niños, Boli (como se llama el gato) ha estado en contacto con mis sobrinas de 3 años. Al principio se asusta cuando se tiran enciama de el, pero se acostumbra. Y al respecto a los perros, no estoy segura porque no ha estado nunca en contacto con perros...si es pequeño igual pueden convivir..??
Boli es un gato bastante grande, negro. Le gusta mucho dormir al solcito pero tambien le gusta que juegen con el y que le hagan caso.
A mi me encantaría que tuviera un nuevo hogar en el que tuviera espacio para moverse y que estuviera rodeado de gente...los ultimos años conmigo ha estado cada vez mas solo y me da mucha pena!

Si te puede interesar conocerle ponte en contacto conmigo y te cuento mas detalles.

Gracias!
un saludo
adele
[email protected][/b]

Gracias, pero ya he adoptado a un par de rubios!! :p Y aún soy novata en esto!!! Seguro que les encuentras una buena casa. Suerte!!
 

Lea

Usuario Activo
Hola Maria3, yo creo que si me pasa algo mi pareja en primer lugar, y mi familia posteriormente, se ocuparía de ellos.

Pero, he visto que tú tienes varias personas obligadas a ocuparse de ellos. ¿Cómo se hace eso? ¿Hay alguna manera de testar lo poco que tienes a favor de los gatos? Es que por nada del mundo me gustaría que si a mi me pasase algo mis niños se quedasen desprotegidos.

Gracias,
Lea
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jan 23 2009, 03:40 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo no se el motivo que pueda tener Marbel para reglara a sus gatos. Conozco algunas personas que tenían motivos muy sólidos.

Tambien conozco a muhcas más que lo que tenían eran excusas.

Pero como no conocemos su situación, intentemos respetarla, porque cuando la situación es realmente crítica lo que menos necesitas es que te ataquen los extraños.

Si yo me viese en una situación que me obligara a regalra a mis gatos no creo que me gustar contárselo a todos los desconocidos que me pregunten.

Claro que de tres de mis gatos hay personas obligadas a encargarse de ellos, por lo que, me pondrían verde, pero tienen quien les proteja si me pasa algo. El que no tiene protección es Byakko.[/b]
 

pcalero

Experto
Bueno, a Suzaku la adopté en ANAA, a Marena y a Taro en Madrid Felina. El contrato de adopción obliga a ambas partes. O sea que si no puedo seguir haciendome cargo de ellos o no quiero, están obligados a recogerlos.

Conozco varios casos de devoluciones al cabo de varios años de la adopción. Tambien conozco un caso en el que el adoptante en lugar de devolverlo llevó al gato a la perrera (incumpliendo el contrato). Le han echado una bronca y no se si le van a acusar formalmente (creo que sí).

Si me pasa algo espero que alguien cercano a mí se haga cargo. A una amiga le he pedido que les recoja y avise a las protectoras. Y que si no puede quedárselos, y en la protectora no me los cojen a todos (a Byakko me lo regalaron), le he contado como buscar una familia adecuada.

Conozco muchos casos en los que la familia no quería saber nada de los gatos del difunto, y han sido los amigos los que se han ocupado de ellos. Tambien conozco casos en los que se han devuelto gatos adoptados y se han recogido tambien al resto de gatos de la familia aunque no fuesen de la protectora.

De mi familia tengo motivos para no fiarme. No porque sean mala gente, sino porque tienen sus ideas de que es lo mejor para un gato, y creo que les dejarian en cuaquier sitio pensando que estarán muy bien.

Por eso he hablado con varios amigos (no solo con la persona que he dicho antes). Creo que todos podemos valorar cual de nuestros amigos o parientes se hará cargo de nuestras mascotas. Considero que todos deberíamos hablar con las personas en las que podamos confiar y pedirles que se hagan cargo si nos pasa algo. No dejarlo a la ventura.

A la primera persona que se lo dije, la primera vez se lo tomó a broma, después pensó que quizá yo tenía cáncer o algo así. Ahora se ha dado cuenta de que solo intento solucionar el futuro de mis gatos.

Conozco a muchas personas preocupadas por lo mismo. Todos buscamos la forma de asegurar el futuro de nuestros michis si nos pasase algo. Creo que es algo que todos deberíamos dejar hablado con las personas que nos merezcan más confianza.