Ayuda Y Consejo

Patri27

Experto
Gespa, el Feliway me lo vendió el veterinario el formato es como un ambientador de esos de enchufe, pero en vez de echar buen olor, lo que segrega es algo que imita las feromonas felinas, nosotros no lo olemos, pero ellos sí y de algún modo que desconozco ejerce un efecto relajante en ellos a la vez que se mitiga la territorialidad. Yo lo puse en un enchufe de casa hasta que se acabó, y durante ese tiempo sí que notaba que se peleaban menos mis dos canijos.
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(GESPA @ Sep 11 2008, 07:10 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
MARIA- NO ES QUE ME HAYA HECHO NINGUNA IMAGEN, SIMPLEMENTE QUE CON LO QUE TE HACEN A MI ME DARIAN MIEDO, POR LO QUE HE CONTADO ARRIBA; Y PIENSO QUE TU ERES MUY VALIETE.
YO SERIA INCAPAZ DE PODER TENERLOS :-? POR ESO LE DOY TANTA IMPORTANCIA A LO QUE HACES TU POR ELLOS (palmas).
KIARAOXUM-UNA UNIFAMILIAR ES UNA CASITA ADOSADA A OTRAS, QUE DEBAJO TIENES EL GARAJE, EN LA 1ª PLANTA COMEDOR,COCINA ETC.Y ARRIBA ESTAN LAS HABITACIONES.
GRACIAS POR ACLARARME LO DEL CONTACTO DEL CAMPO VISUAL LO DESCONOCIA :-?
POR CIERTO: SE MANDO ALGUNA MACANA? Y ZAPALLO . ¿QUE ES? (pensar)
UN SALUDO A TODOS (besos)[/b]

que zapallo: modismo , como que lenta o que tonta , que no me di cuenta de algo obvio

se mando alguna macana: que hizo algo que esta mal, o que no puede hacer.
lo del campo visual del gato para acariciarlo me lo enseño Maria 3 ...genia total

ahora que se lo que es un unifamiliar creo que si queres que Nico ande junto a vos , tendrias que dejarle acceder a tu habitacion , asi tambien se apropia de esa zona de la casa

Un beso enorme Fer
 

TRESA

Experto
MUCHAS GRACIAS A TODAS yet
PATRI27- NO SABIA QUE EXISTIERA ESTE PRODUCTO SE LO PEDIRE AL VETE
KIARAOXUM- GRACIAS POR LAS ACLARACIONES,AHORA ENTIENDO LA EXPRESION.NO SABIA QUE INLUYERA EL DEJARLE ENTRAR EN MI HABITACION, PERO SI ES ASI HECHO;POL ANDABA POR TODAS PARTES,PERO MI HIJA ESTA HARTA DE PELOS Y NO QUERIA QUE ESTE SUBIERA, PERO INTENTARE HACER ALGUN TRATO CON ELLA. DE HECHO LOS PRIMEROS DIAS LE LIMITAMOS PARA QUE SE ACOSTUMBRASE Y NO SE NOS ESCONDIERA EN SEGUN QUE SITIOS.
MARIA-¿TE PASA ALGO?COMO NO DICES NADA,¿ESTAS ENFADADA POR ALGO CONMIGO? :cry: TU ERES LA EXPERTA:¿TAMBIEN CREES QUE ES IMPORTANTE QUE SUBA A MI HABITACION?
POR CIERTO: QUE HAGO PARA QUE NO SUBA A LA MESA? :twisted: LE RIÑO PERO COMO SI NO FUERA CON EL Y CUANDO LLEGO DE COMPRAR, FIJO QUE EL SEÑOR ESTA TAN LARGO COMO ES DURMIENDO ENCIMA :evil: ¿Y PARA QUE NO SUBA A LA BARANDILLA DEL BALCON? TENGO MIEDO QUE NO SALTE A CASA DE LOS VECINOS. (doh)
BUENO VOY CONTANDO A MEDIDA QUE VAYAN SURGIENDO.
UN ABRAZO MUY FUERTE (besos)
 

pcalero

Experto
No estoy enfadada. Estoy CANSADA. No eres la primera que lo pregunta :lol: . Eso pasa por ser tan parlanchina, que luego te da el bajón y todo el mundo te echa de menos.

Yo les dejo entrar en mi cuarto. Cepillales bien y así tienen menos pelos.

Hace poco descubrí el furminator. Es mano de santo. Es un peine que quita el pelo muy deprisita.

Sobre la mesa y la barandilla no se que decirte. Tengo que irme a un recado igual luego se me ocurre algo
 

Elbereth

Experto
Yo creo que deberías dejarle deambular por toda la casa para que se acostumbre al nuevo espacio y a la nueva familia y que vaya sintiéndose uno más… Y con tu hija habla tendrás que hablarlo, tener un gato implica pelos, que con cepillados diarios se reducen mucho, pero siempre habrá pelos…

Sobre la barandilla, puede que la única solución sea no dejarle salir al balcón o que salga sólo con supervisión… con Mía es lo único que funciona, en cuanto la dejas sola hace lo imposible por pasarse al jardín de la vecina.

Y para que no se suba a la mesa… por aquí han dado varios consejos para intentar que eviten ciertos lugares (limón, vicks vaporub, cinta adhesiva de doble cara, papel de aluminio…) y en tiendas de animales venden repelentes… pero de esto la verdad es que no sé qué decirte, cuando Mía se sube a la mesa la regañamos, la bajamos y normalmente tarda mucho en volver a intentarlo… va aprendiendo poco a poco que ahí no se puede, pero hay manías que nos es imposible quitarle… Ármate de paciencia.
 

Elbereth

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Sep 12 2008, 05:29 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No estoy enfadada. Estoy CANSADA. No eres la primera que lo pregunta :lol: . Eso pasa por ser tan parlanchina, que luego te da el bajón y todo el mundo te echa de menos.[/b]
Pobre María, si es que eres tan buena con nosotros que al final terminamos abusando de ti... Descansa mucho, a ver si ese virus maligno te deja de una vez (besos)
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Elbereth @ Sep 12 2008, 05:01 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pobre María, si es que eres tan buena con nosotros que al final terminamos abusando de ti... Descansa mucho, a ver si ese virus maligno te deja de una vez (besos)[/b]

tenes razon Elbereth , ya le dije a Maria que le pasa eso porque es una dulce total, mira vos que ni el virus la quiere dejar, y siempre responde a todas nuestra dudas, por mas zonzo que sea lo que comentamos es tan amable y encima sabe muchisimo , yet a Maria 3
foreros no la inchemos tanto, si ella esta super presente en el foro, solo es cuestion de entrar en los diferentes temas y ahi seguro que se encuentra una sabia respuesta de Maria y besos para todos

Gespa contanos como vas con Nico. (ok)

(besos) A TODOS y a TODAS Fer
 

pcalero

Experto
:oops: ¡Panda de exageradas! Lo que pasa es que a una le gusta hablar y tiene buena memoria. Y como lo paso tan mal cuando no se que hacer intento compartir mi experiencia y lo que recuerdo de las experiencias de los demás.

Sobre la barandilla puedes intentar poner una red en la terraza. En zooplus las venedn por ejemplo. Y Sepho puso un diseño en un post hace poco de como cerrar una terraza. ¿Alquiem lo puede intentar localizar? hizo un montage muy chulo (ok) . Y podría funcionar para cualquiera
 

TRESA

Experto
HOLA A TODOS
¿Que tal Elbereth? Si es lo que pienso hacer,que pueda ir por todas partes, pero poco a poco, que nos vayamos cogiendo confianza mutua, solo hace 15 dias que lo tengo y es adulto, tiene 1 año y 1mes y al principio estabamos muy asustados los dos! a Nico le riño, pero de tardar mucho nada, el serio, a ver si me despisto y cuela.
Gracias por tus consejos, tomo nota y probare (ok)
Maria¿Que tal guapa? Esparo que estes mejor :lol: ¿esta en este foro esto que dices de Sepho de cerrar la terraza? yo qeria poner esto que se pone para que no se caigan los niños, pero me han dicho que trepara y sera peor :?:
Kiara¿ Que tal los novios? Con Nico, mas o menos como los novios, bien pero despacio, :lol: ,no en serio creo que vamos mejorando, pero supongo que es cuestin de tiempo, hoy hace 15 dias que lo tengo y supongo que no es mucho.
Hasta mañana que es tarde un besazo a tod@s. (besazo)
 

AleLuna

Experto

TRESA

Experto
GRACIAS ALEXA
Gracias por buscar la pagina! (ok) Mirare si puedo hacer un apaño ,desde que lo tengo hago lo que dice Elbereth solo sale cuado puedo vigilarlo, es que con Pol nunca habia tenido este problema, Pussy la gatita que habia tenido antes si que era muy agil y subia a las ventanas, pero antes miraba donde subia, pero este a su anterior propietario ya le cayo 4 pisos por no mirar donde saltaba y claro ahora tengo miedo.
Maria- Tu eres nuestra salvadora, ¿crees que treparia esto de la foto como me han dicho?
Hasta mañana (besos)
 

debbie

Experto
HOLA MARIA, PLEASE NECESITO ACLARACION DE ESTA FRASE TUYA:
Hace poco descubrí el furminator. Es mano de santo. Es un peine que quita el pelo muy deprisita.
Cntame es para pasarle a los gaturros o para sacarlos de la ropa? Te pregunto porque los mios pierden bastante pelito y a veces quedo como el yeti, :grin: si es para la ropa, contame como es a ver si aca en argentina lo consigo. besos
 

pcalero

Experto
Es para el gato. Búscalo por Internet. Es alucinante. A mí no me sale tanto pelo como en los vídeos, pero a otra gente sí.

Es carillo pero vale la pena.

Lo de trepar la valla, algunos gatos lo hacen, pero no todos, y es mejor que nada-
 

TRESA

Experto
GRACIAS MARIA!
He visto la propaganda de furminator si puedo lo comprare,a ver si va bien y Niko se deja; mi economia esta bajo minimos :cry: .
He visto los videos de tus niños SON PRECIOSOS, TODOS yet y tienes un autentico paraiso montado para ellos. TE FELICITO!!! Contigo viven como reyes. (palmas)
Los tuyos una preciosidad,grandes y guapos, Marena es chica, por tanto mas fina;los de acogida tienen mucha suerte,ojala donde vayan esten tan bien.
UN ABRAZO (besos)