Ayudarme Por Favor

demi

Experto
pedro23 también conocido como Samy por favor deja de molestar en estos post y pásate por el tuyo, que tienes uuuuuno para ti solito. Gracias
 

pedro23

Experto
pedro23 también conocido como Samy por favor deja de molestar en estos post y pásate por el tuyo, que tienes uuuuuno para ti solito. Gracias[/b]

Como os gustan las dictaduras, yo escribo en el foro que me sale de las pelotas que para eso hay democracia, si te molestan mis mensajes te jodes, a mi me molestan los vuestros ya que no aportaís absolutamente nada.
 
Última edición por un moderador:

tara23

Experto
preguntale a tu veterinario sobre la posibilidad de que tambien tenga calicivirus felino, ya que muchas veces actuan conjuntamente probocando el complejo de enfermedad respiratoria felina, le virus de la rinotraqueitis actua en la mucosa oral y nasal pero el calicivirus puede llegar a los bronquiolos y alveolos, produciendo edemas (acumulos de liquido en el espacio pleural encharcando a los pulmones).

¿cuantos años tiene tu gato? ¿esta bien vacunado?

en principio, un gato adulto bien vacunado tiene muchas posibilidades que curarse completamente.
 

MARAGU

Experto
ANIMO Solmyr, ya verás como todo sale bien, los gatos son muy fuertes, no pierdas la esperanza, todo saldrá bien, no te desesperes y ya verás como sale todo bien, aqui todas te apoyamos...
 

lromram

Usuario Activo
Como os gustan las dictaduras, yo escribo en el foro que me sale de las pelotas que para eso hay democracia, si te molestan mis mensajes te jodes, a mi me molestan los vuestros ya que no aportaís absolutamente nada.[/b]
Pedro me pareces muy mal educado y grosero. Además de un ignorante en farmacología. ´Quizás sea cierto que tú sí que aportas algo: ideas confusas y engañosas.
Um poco de repeto y educación.
 
Última edición por un moderador:

pedro23

Experto
preguntale a tu veterinario sobre la posibilidad de que tambien tenga calicivirus felino, ya que muchas veces actuan conjuntamente probocando el complejo de enfermedad respiratoria felina, le virus de la rinotraqueitis actua en la mucosa oral y nasal pero el calicivirus puede llegar a los bronquiolos y alveolos, produciendo edemas (acumulos de liquido en el espacio pleural encharcando a los pulmones).

¿cuantos años tiene tu gato? ¿esta bien vacunado?

en principio, un gato adulto bien vacunado tiene muchas posibilidades que curarse completamente.[/b]

Pues Tara, creo que es al reves, empiezo a pensar que son las vacunas las que meten los calicivirus al cuerpo, por eso hay tanta epidemia de gingivitis en gatos vacunados, o igual es porque las vacunas deprimen el sistema inmune y un gato vacunado es más propenso a infecciones. Yo teniendo el MMS paso totalmente de las vacunas.
 
Última edición por un moderador:

tara23

Experto
pues me parece estupendo, mientras seas tu el unico perjudicado.....

Que sepas que la profilaxis empezo con las vacunas, el tratamiento del agua (Tu queridisimo Cl), ....
 

lromram

Usuario Activo
Pues Tara, creo que es al reves, empiezo a pensar que son las vacunas las que meten los calicivirus al cuerpo, por eso hay tanta epidemia de gingivitis en gatos vacunados, o igual es porque las vacunas suprimen el sistema inmune y un gato vacunado es más propenso a infecciones. Yo teniendo el MMS paso totalmente de las vacunas.[/b]
Demuestras tener muy pocos conocimientos, una vez más, las vacunas no suprimen el sistema inmune, todo lo contrario. Lee un poco sobre conceptos básicos y generales de inmunología.
 
Última edición por un moderador:

tara23

Experto
Demuestras tener muy pocos conocimientos, una vez más, las vacunas no suprimen el sistema inmune, todo lo contrario. Lee un poco sobre conceptos básicos y generales de inmunología.[/b]
(palmas) (palmas) (palmas) yet yet
 
Última edición por un moderador:

pedro23

Experto
Cuando dije suprime quise decir deprime el sistema inmunitario. De 3 gatos que tengo al unico que vacuné es al que le ha venido la gingivitis, los demas no se han contagiado, luego mi conclusion es que le den por culo a las vacunas y a las farmafias.
 

Pablo558

Usuario Activo
Acabo de buscar lo que es el PIF, y sí, estoy seguro que el MMS lo cura.[/b]

Pues compañero si el mms cura la PIF ponte en contacto con los cientificos que llevan mas de 20 años estudiándola porque te harás millonario ya que ellos hasta ahora no consiguen dar con la solucion.
Tambien me sorprende que tuvieses que buscar ahora lo de la PIF teniendo 3 gatos.Me parece que no sería conveniente que recetes el mms para tantas enfermedades que dices conocer si ni siquiera saber lo que es la Peritonitis Infecciosa Felina.
No pretendo ofenderte ni entrar en un juego de insultos y descalificaciones porque los foros están para comentar lo que creas oportuno pero lo que no me parece bien es que hables del mms como el remedio milagroso para tantas enfermedades graves.Me gustaría saber que estudios tienes,licenciatura,diplomatura,doctorado,especialización,tesis... para poder decir todo lo que estás diciendo en los foros porque lo que a mi lo que me estás demostrando con tus comentarios es que eres un pobre sin estudios con una tienda agobiado por la crisis e intentando vender el producto para poder sacarte unas perras para vivir porque si tu con esto no ganas nada de verdad que no entiendo que haces aqui promocionando este producto.La verdad es que me gustaría que me dijeses que formación tienes en el mundo animal pero supongo que no lo harás.
Un saludo.
Pido perdon al creador del post porque no pretendo desvirtuar este hilo.No escribiré más a este individuo aquí, lo que pasa es que me hirvió un poco la sangre leyendo sus comentarios.
 
Última edición por un moderador:

tara23

Experto
pedro,¿por que nunca respondes a las preguntas? ¿por que no demuestras de otra manera como funciona esos productos? claro esta, me gustaria que lo esplicaras tu, no que nos mandes con un enlace al dsalud.
 

pcalero

Experto
Pedro creo que dijiste que tu gato tiene gingivitis provocada por calicivirus. ¿el calicivirus fue antes o despues de vacunarle? porque la mayoría de los casos que conozco son de gatos que fueron vacunados despues de haber pasado el calicivirus. Y claro, el virus ya se tiene puesto....

Y claro que las vacunas deprimen por unos días el sistema inmne. Es como funcionan. Al vacunar el sistema inmune se pone atrabajar para defenderse de la vacuna (que interpreta como una invasion viral), y al estar trabajando, se debilita por unos días. Igual que pasa cunado estamos enfermos.

Cuando el sistema inmune vence a la vacuna vuelve a su situación normal, y nos quedamos inmunizados contra esa enfermedad. O sea que volvemos a estar como al principio pero sin el peligro de que esa enfermedad nos ataque en serio.

Claro que tú prefieres que la enfermedad ataque de verdad, el sistema inmune se deprima intentando superarla, pero que el virus invasor esté bien sanito para que la lucha sea más intensa en lugar de, como hacemos al vacunar, el virus esté debilitado y sea incapaz de ganar.

No entiendo bien tu razonamiento, pero debe ser muy adecuado para las personas que venden medicamentos. Al fin y al cabo cuantos más enfermos haya más se vende....

Por cierto aprovecho para indicar que este es el motivo por el que no se debe desparasitar al gato a la vez que se le vacuna. Ambas acciones bajan sus defensas, y con las defensas bajas todo es más peligroso. Solo se debe vacunar al gato cuando se está razonablemente seguro de que no tiene parásitos, y cuando está sano. Nada de vacunar gatos que están cursando una enfermedad.
 

tara23

Experto
y otra vez lo del agua alcalina.

creo que es mas efectivo si te bebes directamente sosa caustica. Mas alcalino poco
 

pcalero

Experto
¿Hay que modificar el ph de nuestro cuerpo? ¿porqué?

Se supone que nuestro ph natural es bueno ¿o no?. Pues si es bueno ¿porque quieres modificarlo?

Ahora si que alucino, resulta que tenemos que alcalinizarnos... ¿tal vez porque somos tan ácidos que te corroemos? pues lo alcalino es caústico. Igual tampoco te gustamos despues de alcalinizarnos.

Las cosas que hay que leer...