Bar Char Del 10 De Junio

amagoya

Experto
Madreeeeee las cosas que me pierdo por entrar tarde!
Hola guapas!
Pero que gatines más guapos tenemos! Pelu me parece preciosa con esos ojitos azul-agua! Vaya cambio entre la foto de cuando tenía 4 meses y la de ahora...Ahora parece un algodón de azúcar de esos de las ferias. Es guapísima!

Atia y Piñón ( mis Bonnie and Clyde (jeje) ) estan increibles! Eso si....cansadísimos!!!, se les nota. No sé que dices de michelines...de eso nada; es el abrigo que le sobra un poco. Se lo ha dejado abierto porque así posa mejor! Y Atia que detalle...se tumba en el bolso para que no tengas opción de abrirlo y gastar sin ton ni son! :mrgreen:

Tsuki y Atila también estan cansados? jajaja que guapos! Me encanta el detallito coqueto del collar! Que tal Tsuki con el pequeñín? Ejerce de mami? Estan preciosos tan juntitos.
Porqué los gatos duermen siempre tan biennnnnnn! Me refiero a que son elegantes hasta en la postura que cogen durmiendo.

Maitxell, me encanta la noticia, jajaja! Que tio! Aunque le entiendo...yo me casaría con Michi :oops: Si no fuera porque la considero mi hijita pequeña...además creo que va a quedar un poco feo :mrgreen:

Demi, Calce subid fotos también!

Dolla tu también! Ese Cascabel, ahora que no le vas a rapar se merece una sesión de fotos! Y Merlín y Morgana también...que no me olvido de ellos!

La plasta de Michi sigue sin querer subirse al rascador. Le rocié con feliway ayer y lo más que llegó a hacer fue restregarse. Eso si, en la camita durmió...en fin!!!

Besos para todas!!!
(besos) (cat) (besos)
 

Maitxell

Experto
Me encanta Michi, con sus caprichines, que si hoy paso del rascador y prefiero cama, que si donde este el calorcito de la tele se quite todo lo demás, que ahora hago jardineria y luego me tomo un te..... es la monda

Pues yo cualquier dia me caso con Merlin y con Morgana, aunque tiene razon amagoya, lo que yo siento es amor de madre, bueno, ya me lo pensare :mrgreen:
ahora estan con una pinta un poco rara, estan despeluchados pero no del todo, asi que estan a trozos con pelo largo y a trozos con pelo menos largo, sobre todo Merlin que tiene medio collar con pelo super largo y colgando y medio collar con pelo cortito , esta de un ridiculo... , mas le vale acabar de soltar la melena antes de que Michi le vea o volvera a quedarse solo y sin novia de alto copete

A ver si mañana os pongo una foto muy graciosa que he sacado hoy ( Merlin dentro de la funda de una silla)
 

beatrizj

Experto
<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ Jun 10 2010, 05:44 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Madreeeeee las cosas que me pierdo por entrar tarde!
Hola guapas!
Pero que gatines más guapos tenemos! Pelu me parece preciosa con esos ojitos azul-agua! Vaya cambio entre la foto de cuando tenía 4 meses y la de ahora...Ahora parece un algodón de azúcar de esos de las ferias. Es guapísima!

Atia y Piñón ( mis Bonnie and Clyde (jeje) ) estan increibles! Eso si....cansadísimos!!!, se les nota. No sé que dices de michelines...de eso nada; es el abrigo que le sobra un poco. Se lo ha dejado abierto porque así posa mejor! Y Atia que detalle...se tumba en el bolso para que no tengas opción de abrirlo y gastar sin ton ni son! :mrgreen:

Tsuki y Atila también estan cansados? jajaja que guapos! Me encanta el detallito coqueto del collar! Que tal Tsuki con el pequeñín? Ejerce de mami? Estan preciosos tan juntitos.
Porqué los gatos duermen siempre tan biennnnnnn! Me refiero a que son elegantes hasta en la postura que cogen durmiendo.

Maitxell, me encanta la noticia, jajaja! Que tio! Aunque le entiendo...yo me casaría con Michi :oops: Si no fuera porque la considero mi hijita pequeña...además creo que va a quedar un poco feo :mrgreen:

Demi, Calce subid fotos también!

Dolla tu también! Ese Cascabel, ahora que no le vas a rapar se merece una sesión de fotos! Y Merlín y Morgana también...que no me olvido de ellos!

La plasta de Michi sigue sin querer subirse al rascador. Le rocié con feliway ayer y lo más que llegó a hacer fue restregarse. Eso si, en la camita durmió...en fin!!!

Besos para todas!!!
(besos) (cat) (besos)[/b]

holaaaaaaa que bonitos los gatitos todos no sabia que haciais tertulias jaja en el bar por lo menos me despejo un poco aqui andamos el manolete y yo aguantando el temporal
 

Nyeri

Experto
Bienvenida Wendolin!! Aqui hacemos charlas, tertulias, sesiones de fotografia, de cocina, de tooodo!!!

Desde que lo descubrí, no puedo vivir sin saber nada de "mis chicas del foro"
 

Atia

Experto
Hooola wendolin, precioa! vengo precisamente de leer tu hilo. siento de corazón lo que te ocurre, aguanta un poco a ver si todo se va solucionando.Tanto si es la adopción como que pudieras irte a otro sitio. ¿sabes? me acuerdo perfectamente de cuando cogiste a Manolete, nos contabas sus progresos con el bibe, cómo jugaba..en fin, me entran ganas de llorar de imaginar cómo estás. Entra al bar siempre que puedas, aquí todos nos despejamos un poco de nuestras cosas.
un beso muy fuerte.
Amagoyaa! tus Bonnie and Clyde siguen haciendo de las suyas...ahí los ves muy panchos, pero ayer pillé a Piñón metiendo la pata para que no se cerrara la nevera y olisqueqar todo bien!
 

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Atia @ Jun 10 2010, 06:20 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Amagoyaa! tus Bonnie and Clyde siguen haciendo de las suyas...ahí los ves muy panchos, pero ayer pillé a Piñón metiendo la pata para que no se cerrara la nevera y olisqueqar todo bien![/b]
(risas)) (risas)) que me meoooooo, si es que son geniales JAJAJAJAJAJAJAA

Hola wendolin yo tambien acabo de leer tu hilo, es terrible lo que estas pasando. En un casi asi y mientras no tengas otro lugar donde ir creo que lo mejor es pasar lo mas desapercibida por casa. Pero intenta buscar ayuda en servicios sociales, tal vez te encuentren una casa de acogida y puedas llevarte a manolete. Si no... debe ser muy duro desprenderse de él, pero tienes que buscar tu seguridad y bienestar, asi que no descartes darlo en adopcion. Mucha suerte amor
 

amagoya

Experto
Hola Wendolin! Yo también he leido tu hilo. Lo siento de verdad. Me he acordado muchas veces de las risas que hicimos con las fiestas que teníamos previstas para Manolete. Y los baberos que te ibamos a comprar, te acuerdas?
Este es un bar muy entretenido, entra siempre que quieras. Puede que te ayude un poquito.

He encontrado un gato clavadito, clavadito a Piñón y su maestría a la hora de atracar la cocina!!! ;)

Piñón buscando delicadamente donde guarda mami los tesoros!
24vktvo.jpg


Piñón recibiendo su merecida recompensa!
ir3vdd.jpg
 

amagoya

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maitxell @ Jun 10 2010, 07:57 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
EDITO: Pues mirad a lo que se dedica Michi cuando Amagoya sale a hacer la compra (jeje)
[/b]

JAJAJA!!! (risas)) (risas)) Ya decía yo que había muchos pelos en el teclado! Voy a cotillear el historial....que tipo de páginas consultará? (jeje)
 

Maitxell

Experto
Alguna web sobre "Te" ;) , y tengo entendido que chatea con Merlin, Piñon, Peste, Cascabel , Atila y todos los demás para criticarnos (jeje)

Bueno, pues yo me despido hasta mañana. Un besazo a todas que me amenizais los dias (besazo)
 

amagoya

Experto
Jajaja!!! Estos mininos nuestros estan muy puestos en las nuevas tecnologías!!!
Hasta mañana guapa! (besos)

Besazos para todas! Yo también me despido!
 

Atia

Experto
JAJAJAJAJAJ ES PIñÓN!!tira de los chorizos con la misma ansia (risas))
Y Michi jugando al solitario y Patata sentada como una señorita son geniales!!
Tambié me despido de todas, un beso y hasta mañanna.
 

dolla

Experto
Que tarde llego chicas
vaya con tu lobito, Ruth, esta precioso, igual que su hermanita
y Patata , me meo , como se sienta la tia

Nyeri tus pekes parecen los mios por los colores, que contraste eh???

Amagoya, prueba lo que te ha dicho calce, recuerdo que a Cascabel cuando estaba solito le comprabamos un rascador con valeriana , que le encantaba , dormia encima de el y eso que era pequeñajo el rascador.

Wendolin, guapa, no quiero ni imaginar lo mal que te sientes, aqui estamos al menos para que te desahogues, te rias, o lo que quieras,y no pierdas la fe, a veces cuando no vemos la salida....pasa algo y ahi esta
muchos besos a todas, hasta mañana
 

demi

Experto
Buenas noches!!!

Lo primero, hola wendolin!!! No te conozco pero he leído tu post y sólo puedo decirte que mucho ánimo!!! A ver si hay suerte y encuentras un curro y te puedes ir o que alguien te ayude... Se me han puesto los pelos de punta mientras lo leía. Aquí tienes el foro para relajarte y olvidar por momentos tu situación!! Desde Alicante muchos besos a ti y a Manolete!!!

Este alemán va a crear escuela! Porque tengo novio que si no...

Qué fotos más guapas! Peszen están preciosos (yo no veo miches... si pongo foto de Demi os asustáis, mañana tenemos vete porque sigue escuálida y eso que está 100% sana, que me dijo que quería revisarla y pesarla. Ya no sé que hacer para que engorde. Si alguna me da algún consejillo lo agradeceré).
Ay Patata que mona sentada en pose "espanzurrá", le falta la cervecita jejej y Don Pimiento siempre tan guapo
La Michi tiene peligro... a ver si está chateando... o mejor! organizando el viaje a Escocia al castillo McCats!!! jajjaja Demi ya tiene collar de cuadros escoceses en azul y blanco para ver si consigue un novio apuesto y de buena familia. Ya se imagina siendo la ama de un extenso territorio... A Amy los collares no le hacen mucha gracia... aunque jugar con el ratón del ordenador sí, porque se vuelve loca cuando ve la luz roja, es toda una odisea usarlo delante de ella. A ver que tal lleva el que se vaya mi hermano unos meses...
jiijij Maitxell seguro que Merlin está precioso con ese pelo asimétrico tan moderno!
uyy Piñón que golosón... el día menos pensado se te mete dentro de la nevera y la lía gorda jajjajaja

Joo que mensaje más largo ma' quedao! Ana mala entra más!!

Buenas noches a todas las mamis y los baby-gatunos!
 

beatrizj

Experto
:) hola chicas y chicos buenos dias y muchas gracias por este acogimiento la verdad me levantais el animo y bueno hoy al levantarme me he encontrado una nota pegada afuera de mi cuarto diciendo que el gato no saliera de la habitacion en fin
 

lromram

Usuario Activo
Hola Wendolin!!

Acabo de leer tu post. Tú ánimo a tirar "p´alante" y fundamental lo de buscar trabajo aunque la cosa esté mal. Ten muchísima suerte. Ya nos irás contando.