Buscando Un Nombre

Buscando un nombre

  • Mara

    Votos: 0 0.0%
  • Miosae

    Votos: 0 0.0%
  • Nanako

    Votos: 0 0.0%
  • Nedra

    Votos: 0 0.0%
  • Nen?

    Votos: 0 0.0%
  • Noa

    Votos: 0 0.0%
  • ?aja

    Votos: 0 0.0%
  • Ona

    Votos: 0 0.0%
  • Phoebe

    Votos: 0 0.0%
  • Quivira

    Votos: 0 0.0%
  • Renata

    Votos: 0 0.0%
  • Safi

    Votos: 0 0.0%
  • Sarabi o Saraby

    Votos: 0 0.0%
  • Tabata

    Votos: 0 0.0%
  • Ursula

    Votos: 0 0.0%
  • Xana

    Votos: 0 0.0%
  • Zoe

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    0

maria_65

Experto
No sé si servirá este voto.
Yo , no he votado .Pero a mi hija humana , que acaba de ver las fotitos de la sin nombre , dice que le quedaría muy bién Ñaja.
Y se ha enamorado de ella!!! POr fin nos libramos de Bustamante!!Tiene otro amor!!! yujuuuuu
<
 

agus10

Experto
ESTA QUE QUEMA... El resultado provisional es:
  1. con 9 Votos Ñaja
  2. con 6 Votos Asha
  3. con 5 votos Ariel y Ginebra
  4. con 4 votos Isis y Zoe
Faltan unas horas para saber el resultado...
Esta tarde se dirá el nombre ganador y quien es la Madrina



YA FALTA POCO...
 

elen@

Experto
Yo también he votado, ala ala... pero no digo cuales... secreto je je je
<
, de todas las maneras a ver si pasa como con el Ninu, que en un principio le pusimos Pedrín y ni p... caso, y luego por acccidente le llamamos Ninu y se nota que ese nombre si que le gusto, era un señorito
 

agus10

Experto
Primero quiero dar las gracias a todas las que habéis participado y también por haberme aguantado…. egggke soy un pesao.

También tengo que decir que mi gata no fue una gata buscada, sino que fue encontrada y desde sus primeros días os la di ha conocer, por eso os he hecho participe de su bautizo gatuno. -Toma ya, ...-

Quiero dar las gracias también a: San Apapucio, San Bartolo, San Pedro, San… OTIA ESTO NO, QUE ES DEL PEDRO ALMODOVAR

Y la MADRINA VIRTUAL que propuso su nombre es:...




En este caso hay un empate, las MADRINAS VIRTUALES son:
<div align="center"></div>



<div align="center"></div>queda como nombre oficial

Ñaja - nacida el 07/06/2007
 

maria_65

Experto
ohhhhhhhh!!!!!!
Cuanto honor!!!!
La verdad esque Ñaja es tu nombre.Tu mismo la habías bautizado ya , solo sujerimos que era un nombre bonito!!!
Y dimeeeeeeee vaaaaaaaaa cuando quieres que me quede con Ñaja? el sabado por la noche?
Estoy encantada de ser Madrina virtual , junto a Rosana , pero le dices a la niña , que el movil yo no se lo compro.
<
<
 

REBEkA

Experto
UN BRINDIS POR ESE BAUTIZO !!!!!!
yo habia votado por Isis y Noa, me encantan esos nombres , he visto que tambien teneis el nombre de la mia "Phoebe", aunque aqui ,en el foro, he puesto Fibi, pero realmente se llama "Phoebe"!!! también me gusta mucho Buffy, casi se lo pongo a la mia porque bufaba mucho cuando era pequeÑAJA, jejejeje.

Besos
<
 

gatula

Experto
Enhorabuena a la chiquitina por su nombre!
María, Rosana los fines de semana tendreis que quedarosla para que el papi descanse.
<
 

Arisca

Experto
Ñaja le queda como anillo al dedo. Felicidades Agus, aunque ÑAJA no fuera buscada seguro que será muyyyyyyy querida.
<