Busco Novia Persa Yo Soy Un Gatito Persa Muy Lindo Y Fuerte

DjLeGoLaS

Usuario Activo
wenasss, kerria ofrecer mi gato para aparear es un macho ke el 14 de septiembre cumple dos añitos, es un gato persa color gris o ceniza tiene su cartilla de veterinario y lo tengo super cuidado la verdad ke keda mal ke lo diga yo pero es una preciosidad a todo el mundo le encanta, me gustaria aparearlo ya ke nunca lo he apareado y me da penita....soy de Almeria (se llama homer por cierto xDDD)

espero respuestas

javivi_ariza@hotmail.com

aki adjunto unas fotos:

Salu2 y muchisimas gracias

Mmm

Recién Llegado
hola!!!!!!!

Soy sinca y mi gatita es como tu gato!!!!! Son identicos!!!! Yo busco un novio para ella pero soy de Barcelona.....:(:(:(:(

QUE LINDO QUE ES. LE MOSTRE LAS FOTOS A KIA , NO MUCHO A VER SI SE ME ENAMORA Y NO ACEPTA A NINGUN OTRO DESPUES

QUE LASTIMA QUE SOMOS DE ARGENTINA

)(?¿LE CONSEGUISTE NOVIA?

DjLeGoLaS

Usuario Activo
eres de almeria???

si ya hizo sus cosas con una gata ke por cierto hoy han nacido 4 gatitos ke me llamo el dueño y uno de ellos fallecio porke la gata casi lo asfixia y tenia problemas de respiracion, se llevo al veterinario pero al final no se a salvado...una pena....

Salu2 y muchas gracias

<div class='quotetop'>CITA(DjLeGoLaS @ Jun 12 2009, 05:23 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
eres de almeria???

si ya hizo sus cosas con una gata ke por cierto hoy han nacido 4 gatitos ke me llamo el dueño y uno de ellos fallecio porke la gata casi lo asfixia y tenia problemas de respiracion, se llevo al veterinario pero al final no se a salvado...una pena....

Salu2 y muchas gracias[/b]
Vaya que mala suerte....... mi gato tb fue papi el sabado de tres lindos mininos
jejejejejeeee

jajajajaj me alegroi mucho, en ke precio me recomiendas vender el gatito ke me den (no puedo mantener mas gatos y no tienen pedigree) ???? pense en venderlo en 170 € aproximadamente...

Salu2 y muchas gracias