Cómo Eramos Antes...

agus10

Experto
mirar este enlace,

http://www.teacuerdas.com/

<
<
<
<
<
<
<
 

maria_65

Experto
Yo no me acuerdo de ese album
<
<

Claro , como yo soy dos años más pequeña que vosotros , será por eso.
Se lo preguntaré a mi hermana mayor , que és de vuestra edad
<
 

agus10

Experto
JA, JA JA JA JA JA JA JA JA JA JAJA JA JA JA JAJA JA JA JA JAJA JA JA JA JAJA JA JA JA JAJA JA JA JA JAJA JA JA JA JAJA JA JA JA JAJA JA JA JA JAJA JA JA JA JA

<

<
<
<
<

<
 

Rosana

Experto
Yo tengo completo el album de Candy Candy, y todas las madres de las niñas cuando nos llevaban al colegio se ponian a cambiar los cromos, porque las niñas mas grandes nos engañaban. Asi que las madres se lo pasaban muy bien, parecian mas niñas que nosotras....jajajajaja

Y los recortes de muñecas y vestiditos??? os acordais?? Tenia un monton, y todavia los tengo guardados.
 

Tallulah

Experto
Si si, los recortes de los vestidotos!!!!
<
,anda que no me acuerdo,jeje.
Y el "diseña tu moda", para calcar vestiditos!,ainsssss,qué pena no ser niña otra vez!,jajaja
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ May 10 2007, 11:07 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Si si, los recortes de los vestidotos!!!!
<
,anda que no me acuerdo,jeje.
Y el "diseña tu moda", para calcar vestiditos!,ainsssss,qué pena no ser niña otra vez!,jajaja[/b]


Estos eran los recortables de mi época. ¡qué feos!
 

gatula

Experto
¿Y qué niña de esa época no tuvo una cocinita parecida?. Y lo que disfrutabamos con ella, no como los niños de ahora que no saben jugar como no sea con algún aparato electrónico.
 

ester62

Experto
Pues no hacía yo comiditas ni nada!
Llenaba los cacharritos con agua y ponía fideos dentro, al final los fideos se abandaban y ya estaban hechos. Y hacía tacitas de leche con colacao, que me sabían a gloria.
 

gatula

Experto
jajaja, mi madre se ponía negra cuando hacía comiditas. Y digo yo que entonces para que me regalaba una cocinita?
 

Marián

Experto
Ohhhhhhhh es verdad cuantos recuerdos!!
Rosana yo tambien hacia la cole de cancy candy... como me gustaba el Antoni y como llore cuando murio.... que recuerdos.

Y nadie se acuerda de CHOPI Y LA PRICESA??? Como me gustaban los sabados por la mañana para verlo.. jajaja ainsssssssss aquellos maravillosos años!!
 

maria_65

Experto
Ohhhhhhhh Gatula , que bonica que eras!! Bueno , y eres!!!
Yo también tenía una cocinita así , pero mira , nunca me llamó la atención , lo mismo que ahora , que no me llama la atención la cocina que tengo en casa
<

Yo lo que hacía era rajarle la boca a las muñecas.Y se las llenaba de galletas con agua.Y cuando pesaban mucho , les sacaba la cabeza y las vaciaba (de galletas)
<
<
<
Ostras , no puedo continuar explicando esto , me estoy dando miedo a mi sola.
<
 

Marián

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ May 11 2007, 07:42 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ohhhhhhhh Gatula , que bonica que eras!! Bueno , y eres!!!
Yo también tenía una cocinita así , pero mira , nunca me llamó la atención , lo mismo que ahora , que no me llama la atención la cocina que tengo en casa
<

Yo lo que hacía era rajarle la boca a las muñecas.Y se las llenaba de galletas con agua.Y cuando pesaban mucho , les sacaba la cabeza y las vaciaba (de galletas)
<
<
<
Ostras , no puedo continuar explicando esto , me estoy dando miedo a mi sola.
<
[/b]



<
Esta Mariaaa jajaja que ocurrencias!!!
<
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ May 11 2007, 07:42 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ohhhhhhhh Gatula , que bonica que eras!! Bueno , y eres!!!
Yo también tenía una cocinita así , pero mira , nunca me llamó la atención , lo mismo que ahora , que no me llama la atención la cocina que tengo en casa
<

Yo lo que hacía era rajarle la boca a las muñecas.Y se las llenaba de galletas con agua.Y cuando pesaban mucho , les sacaba la cabeza y las vaciaba (de galletas)
<
<
<
Ostras , no puedo continuar explicando esto , me estoy dando miedo a mi sola.
<
[/b]

Que hacias queeeeeee??????
<
<
<
<