Calendario Terminado

rusoazul

Experto
Bueno, os pongo como ha quedado el primer calendario!! precioso!! ( maria tú sales en el otro junto con mis gatos jjeejjeje) venga que todavía hoy se reciben fotos, no os quereis animar a una buena causa? esta es la portada y luego cada cuadro es un mes, precioso!!
Cada foto del mes sale en tamaño folio así que se ven a los gatos perfectamente.


 

pcalero

Experto
¡Qué lindooo!

Al final ayer no pusieron la transferencia, y hoy estaban en ello. Como mañana vuelven a abrir los bancos, si no lo han conseguido ya iré yo.

Una curiosidad ¿salen los nombres de los gatos?

La verdad es que iba a hacerme un calendario con mis gatos así que me ha venido bien (más cómodo).

El año que viene pondré uno en la oficina (una de las pocas cosas que se permite poner sin permiso son los calendarios).

Está fenomenal
 

kiaraoxum

Experto
que lindo que les quedo (palmas) .......bua porque estoy tan lejos y no puedo incluirla a mi minina (itano)

bueno igual me alegro por este calendario tan lindo y les envidio un poquito el poder tenerlo y como todo tiene solucion en la vida le voy a decir a hector que arme uno con los 39 gatos de el y kia tenemos para cinco años de calendario jaja

maria (besos) y sos tremenda me encanta(jeje) darkstar hizo la tipica que hacemos al mirar fotos nos buscamos nosotros mismos o a nuestros afectos yo tambien hago lo mismo :oops:

ruso azul que bueno que pusieras como quedo asi lo pude ver gracias
 

maxi

Experto
María me alegro que tu también vayas a tener tu calendario!!!!!
Mis bichillos están en agosto y diciembre,estás guapísimas!!!!
El calendario ha quedado precioso,gracias a Maytuchi,que lleva semanas trabajando en el.
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(kiaraoxum @ Oct 3 2008, 05:19 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
bueno igual me alegro por este calendario tan lindo y les envidio un poquito el poder tenerlo y como todo tiene solucion en la vida le voy a decir a hector que arme uno con los 39 gatos de el y kia tenemos para cinco años de calendario jaja

maria (besos) y sos tremenda me encanta(jeje) darkstar hizo la tipica que hacemos al mirar fotos nos buscamos nosotros mismos o a nuestros afectos yo tambien hago lo mismo :oops:[/b]
Como Hector monte el calendario va a ser chévere, aunque igual Kiara se pierde entre tanto gatuki

Jeje, yo también busco primero a los míos. Pero es que se podía entender que los de Darkstar estaban feos el resto de los meses (jeje) . Es que me gusta sacar punta a las cosas (jeje)

Están geniales.

Katy no sabía que tú también te habías apuntado. ¿A que es una maravilla?
 

maxi

Experto
Siiii,es una maravilla :D .
Hace tiempo que quería ayudar a los gatitos y ya he encontrado la manera,soy una de las locas felinas :-D ,poco a poco estamos haciendo muchas cosas.
(besos)
 

rusoazul

Experto
ssssiiiiiiiiii esta quedando maravilloso, nowenai , maria3, katy, salimos en el segundo , darkstar en el primero....qeu ganas tengo de tenerlo!! esa hucha felina!!! vamos a poder ayudar un monton este mes!
 

rusoazul

Experto
maria3 creo que no van a salir los nombres porque me parece que era mucho jaleo pero le voy a preguntar a ver si va a poder ponerlo. :-D
 

maxi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(rusoazul @ Oct 4 2008, 12:38 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
ssssiiiiiiiiii esta quedando maravilloso, nowenai , maria3, katy, salimos en el segundo , darkstar en el primero....qeu ganas tengo de tenerlo!! esa hucha felina!!! vamos a poder ayudar un monton este mes![/b]
Mis gatitas si están en este primero!!! :-D :-D
Mi Trixie es la que está en agosto,al ladito del sol y mi Katy está en diciembre a la derecha,la atigrada tan guapa que está ahí :-D
 

rusoazul

Experto
Es increíble la variedad qeu hay y lo bonitos que son todos... :-D sin duda ha quedado y el segundo va a quedar preciososs
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Darkstar @ Oct 3 2008, 09:52 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
VEO A MIS BICHITOS PRECIOSOS EN OCTUBREEEEEEEEEEEE[/b]


<div class='quotetop'>CITA(katy @ Oct 3 2008, 02:09 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Mi Trixie es la que está en agosto,al ladito del sol y mi Katy está en diciembre a la derecha,la atigrada tan guapa que está ahí :-D[/b]


Es cierto!!!!!

Ya los vi! Se ven tan hermosos!!!!

Cómo me hubiera gustado participar también :( pero bueno, me conformo con ver a los peludines del foro. Por fis, una foto cuando salgan los que faltan ¿siiiiiiiiiiiiiiiii?
 

kiaraoxum

Experto
CHICAS DIGAN CUAL ES EL DE CADA UNO ASI COMO HIZO KATY . ASI PUEDO IDENTIFICARLOS

MARIA GENIA TOTAL SIGA AFILANDO LA PUNTA QUE LA PASO FANTASTICO CON TUS COMENTARIOS

RUSO AZUL ME ALEGRO QUE VAYA SALIENDO TODO BIEN Y SE AYUDE .

BESOS A TODOS FER
 
Se ve muy guapo, ¿no se pude ver más grande?
excited.gif
 

pcalero

Experto
Ya vereis cuando salga el mío.... 8) Os vais a quedar así :shock: de ver tantos bellezones juntos (cat)

He puesto la transferencia esta mañana. Así que la abonarán esta noche con fecha valor del martes seguramente.
 

TRESA

Experto
HOLA RUSOAZUL!
He tenido unos problemillas y no he podido antes, hoy he leido lo que pusiste el dia 3, mañana al mediodia leo a ver si aun estoy a tiempo, supongo que no, no pasa nada, la culpa es mia.
Si es que si, dime si podria poner la foto de Niko y una de Pol (murio el 1 de Agosto) era un gato super especial, una pasada de cariñoso y me haria ilusion.
En fin ya me callo, ya me diras algo y perdon por el retraso.
 

rusoazul

Experto
Gespa, entra una foto más pro si quieres que salga uno de tus gatos...es que está ya lleno pero se hace un hueco a un gato más, por si te interesa. :grin:
si fuera asi mandame la foto de cuerpo entero del gato a [email protected] diciendome que eres gespa del foro todogatos , gracias!