Calendario Terminado

maxi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Oct 4 2008, 05:56 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ya vereis cuando salga el mío.... 8) Os vais a quedar así :shock: de ver tantos bellezones juntos (cat)

He puesto la transferencia esta mañana. Así que la abonarán esta noche con fecha valor del martes seguramente.[/b]
María yo ya he visto a Suzaku,a los demás no soy capaz de distinguirlos!!!!
puedes verlos aqui:
http://www.misgatitos.creatuforo.com/calen...o-tema1465.html
no se si lo hbré hecho bien...
Suzaku está en enero verdad?
 

pcalero

Experto
Sí, Suzaku está en enero, aunque ella es de noviembre (en realidad la cogieron en noviembre a saber cuando nació...), desde luego ella no tiene pérdida. Byakko está en agosto, si no es él, es idéntico, además Byakko es de agosto (casi seguro).

A Marena no la veo o no la distingo... ella es de enero.

Esta precioso :D
 

kiaraoxum

Experto
yet les ha quedado precioso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

maria a suzaka la reconozco parece una duquesa (besos) , biako es el de arriba o abajo en el mes de agosto?

porfi indiquen de alguna manera cual es el de cada uno , para que pueda verlos.

estan muy lindos los mishis (besazo)
Fernanda

maria jajaja kiara perdida entre tanto gato . creo que seria la unica manera que mi mishi este cerca de otro sin bufar (doh) ......hija unica ops
 

pcalero

Experto
en agosto hay dos siamesitos y un tabby rojo con blanco. Esos evidentemente no son Byakko (mala)

Luego hay un tabby negro y otro gris. Byakko es el gris. O sea el de abajo. Si no es él es su gemelo idéntico.

Es que nunca os creeis que él es gris... (jeje)
 

pcalero

Experto
En la oficina tenía mis dudas, pero ahora ya estoy convencida, no está Marena está Tigris, que los que la conoceis sabeis que son casi idénticas.

En fin... solía confundirlas, pero parece que ya las distingo...
 

AleLuna

Experto
Ya los vi!!!!!!!

Suzaku en enero y Byakko en agosto, yo también pienso que es él, es idéntico. Pero Tigris (pensar) ... ¿en abril?

Son preciosos!!!!

¿Alguno más del foro está ahí?
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Oct 7 2008, 12:10 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ya los vi!!!!!!!

Suzaku en enero y Byakko en agosto, yo también pienso que es él, es idéntico. Pero Tigris (pensar) ... ¿en abril?

Son preciosos!!!!

¿Alguno más del foro está ahí?[/b]
Tigris junto a Suzaku
 

rusoazul

Experto
Buenos dias!! os comunico que el calendario se pidió ayer

Así que en cuanto me llegue, comenzaré a enviarlos, pido un poco de paciencia, ya que son muchos envios y los haré en el tiempo que saque los mediodias en casa a la hora de comer...si veis que me he vuelto loca no os extrañeis...poruqe me da que voy a acabar de psiquiatra jejeje.
Se enviará a aquellos que se comprueba que han abonado la cantidad indicada, ( no creo que haya problema con nadie, pero siempre hay alguno que va tarde jejej )
Pues eso, que supongo que en máximo un mes estarán en vuestras casas.
Gracias!! gracias por colaborar con nosotras para poder echar una manito a los peques peludos más necesitados. :-D
 

rusoazul

Experto
Chicas, ya estoy empezando a enviar los calendarios, ayer salieron los de maria3 y los de nowenai, poco a poco iran saliendo todos.
Ya me direis si os gusta! :D
 

pcalero

Experto
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA LO TENGOOOOOOO!!!!!!!

Esta preciosoooooooo. Además ahora está Marena, aunque han metido a otro gato entre ella y Suzaku... mejor, así están más tranquilas :D

Jo, me encanta. Mañana me llevo uno a la oficina para ponerle mejor ambientillo :p

En casa todo el mundo reconoce a Suzaku. Es fácil, con el ojito que le falta es superreconocible. A Marena les ha costado, y a Byakko les costaba (jeje) , es que esta un poco más jóven....

Bueno, que estoy muy contenta. Pensaba haber hechouno yo, pero me ha salido más fácil :-D

Muchas gracias Ruso (besazo)
 

AnaB

Usuario Activo
mmmm... se que seguro que sale en otro mensaje.. pero antes de que se acabe el tiempo.. que he de hacer para que salga mi Erik?????

el kiereeeee........ y yo, la mami, mas...... :-D
 

pcalero

Experto
El tiempo se acabó hace tiempo... ya están hechos e impresos... como no hayan previsto hacer un tercero... A ve que dice Rusoazul.
 

AnaB

Usuario Activo
ohhhhh.......
:sad:

Bueno, igualmente, si al final no puede ser, enhorabuena por la idea!!!!!.... Felicidades...
 

kiaraoxum

Experto
momi, anaB, alexa...... :sad: la mia tambien ha quedado fuera del calendario, BUAH

felicitaciones a los afortunados que tienen a su michinino en el calendario (besos)

me encanto la idea del calendario con los mininos yet y me gusto tanto que me voy a hacer uno para mi con una foto que tengo de kiara con plumas en la cabeza ...... (jeje)

(besazo) Fernanda
 

rusoazul

Experto
Me alegra muchisimo que te haya gustado...la verdad es que ha quedado precioso y encima para una buena causa, gracias por colaborar!!!

PD: tenemos boletos para una cesta navideña, con paleta iberica y muchas cosas..vamos una señora cesta valorada en unos 180-200 euros, por si quereis algun boletillo...ya sabeis todo va para la causa felina.. :-D
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Oct 24 2008, 01:12 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA LO TENGOOOOOOO!!!!!!![/b]

482595bp20ksiiv6.gif
482595bp20ksiiv6.gif
482595bp20ksiiv6.gif
482595bp20ksiiv6.gif


Presúmenoslo!!!!!!!!! Ha de estar HERMOSÍSIMOOOOOOOO

<div class='quotetop'>CITA(kiaraoxum @ Oct 24 2008, 03:27 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
me encanto la idea del calendario con los mininos yet y me gusto tanto que me voy a hacer uno para mi con una foto que tengo de kiara con plumas en la cabeza ...... (jeje)[/b]

Queremos verlo, queremos verlo, queremos verlooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!

Yo no había tenido esa idea, pero como desde hace varios años, antes de que llegara Luna, mi mami me compra calendarios de gatos (tengo 2 este año :p). No sufro demasiado, aunque claro que me gustaría tener uno con la carota de mi beba!!!!