Cambio De Casa

pcalero

Experto
Sí, dejara de maullar, y no, no le abras la puerta. Siempre les intrigan las puertas cerradas, pero si se las abres siempre querrán ir a ver que hay al otro lado.

Es normal que un gato joven deje harto a otro mas mayor. Con el tiempo suelen acostumbrarse el uno al otro. Lo normal es que el mayor le de un capón al joven o que se vaya a refugiar a algun sitio.

Pero despues de un tiempo se acostumbran.
 

Halia

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jan 24 2011, 03:35 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Sí, dejara de maullar, y no, no le abras la puerta. Siempre les intrigan las puertas cerradas, pero si se las abres siempre querrán ir a ver que hay al otro lado.

Es normal que un gato joven deje harto a otro mas mayor. Con el tiempo suelen acostumbrarse el uno al otro. Lo normal es que el mayor le de un capón al joven o que se vaya a refugiar a algun sitio.

Pero despues de un tiempo se acostumbran.[/b]

A ver, lo voy a explicar bien todo porque quiero que me animeis un poquito y que me seáis sinceros/as.
Por las noches, se tumban juntos y todo perfecto. Nos vamos a dormir y no se pelean ni nada..., simplemente duermen.
Ahora, es llegar las 7 de la mañana, despertarse (algún día abriré un post para que alguien me explique el por qué son tan madrugadores :???: ) y ya tenemos a Mixu maullando en la puerta de casa porque se quiere ir de allí...
Cuando se le pasa, Nica no para de saltarle encima, morderle la cola, las patas, etc. Jugando, que ella es muy plasta!
Pero el otro actua así, y nervioso todo el rato... no sé hasta que punto es normal.
El veterinario me dijo que el período de adaptación sería mínimo de dos semanas...

Al menos mi pareja y yo hemos aceptado la situación y ya no nos preocupa tanto que se tire horas maullando..., eso es un avance!

Muchas gracias
 

Rebe

Experto
Puede que tarde varias semanas pero ya veras como poco a poco se ira calmando.

Desde hace unos 3 meses tengo un gatito pequeño que duerme en una habitacion con mis otros dos gatos que son ya adultos. Cuando le metia en la habitacion por la noche no maullaba ni nada, pero como esta enfrente de la mia, si me levantaba al baño o hacia cualquier ruido se ponia a maullar...pero ya no lo hace, ha tardado como dos meses y medio en acostumbrarse, asi que ten paciencia.

Saludos!!
 

Halia

Experto
Bueno, Mixu se ha calmado muchísimo. Ya no se va a la puerta a llorar ni nada. Además juega un poquito con Nica... :D (y eso que es muy plasta ella...).
Se ha espavilado un poquito más y está muy cariñoso. Hoy incluso le ha lavado la cabecita a Nica!!!
Es un gran logro!
 

pcalero

Experto
Pronto verás como uno empieza a lavar al otro, el otro se mosquea, el primero le da un capón y le sujeta pra poder seguir jejeje

A veces se lamen mutuamente, y otras no se rebela el lametonado, pero lo que he descrito tambien pasa jejej
 

Halia

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Feb 1 2011, 09:55 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pronto verás como uno empieza a lavar al otro, el otro se mosquea, el primero le da un capón y le sujeta pra poder seguir jejeje

A veces se lamen mutuamente, y otras no se rebela el lametonado, pero lo que he descrito tambien pasa jejej[/b]


Después de casi dos semanas, Mixu ha aceptado a Nica creo.., porque la lava y juega con ella.
Eso sí, la otra no para quieta y me lo tiene estresado!!!
Pero ahora sí que ...prueba superada!
Ya ni llora, ni nada de nada! :)