Castracion

TRESA

Experto
HOLA AMIG@S!!!
Bueno aqui estamos (Niko y yo),he hablado con el vete, hay cuatro cosa del analisis que segun los valores no daban bien.
El vete dice que dos de ellas no les de valor, por que son valores que varian, especialmente con el estres, y que al estar Niko en la consulta a solas con el ( era el dia que lo operaban ) lo mas seguro es que tuviera estres.
Las otras dos son del higado y son ligeramente altas, :( dice que puede ser que hubiese comido mas de lo normal ( cosa que no creo, porque hizo que le quitase la comida y el agua durante toda la noche ) o que se hubiese dado algun golpe.
En ambos casos se debe repetir los analisis, si veo que vomita y no esta bien dentro de un mes, en caso contrario a los dos meses.
Que puede ser que tenga el higado un poco inflamado, :cry: pero que no me asuste, que si sale mal es cuestion de darle una alimentacion adecuada y tenerlo en cuenta siempre a la hora de medicarlo.
Hay una amiga que me ha dicho que como puede ser que un gato tenga el higado mal; "¿que bebe tu gato?" a mi no me ha hecho ni pizca de gracia :evil: , por que estoy preocupada por Niko, pero bueno... dentro de todo... podia haber sido peor... haber los proximos como salen (doh)
Vosotros que teneis mas experiencia... ¿que pensais? Y referente a mi amiga... no se... yo creo que puede tenerlo inflamado sin mas, sin ningun motivo externo que se lo haya provocado ¿no? (pensar)
Espero que me deis vuestra opinion y consejos.
Un abrazo (besos)
 

pcalero

Experto
Un gato mío murió de cancer de hígado. Así que pueden ponerse malos del hígado como todo el mundo. Pero yo le conocí con cancer. No se como empezó.

Puede ser por cualquier causa igual que si te pasara a ti. Pero puede controlarse. Mucho ánimo
 

Daniella

Experto
Hola Gespa.

No sé si lo que te voy a contar te ayuda o no, pero al menos me gustaría que te tranquilizara un poco.

Curro es el gato de mi hermana, tiene trece años ya y hace 2 meses le diagnosticaron una insuficiencia hepática. Le han puesto una dieta específica, para que su hígado trabaje lo menos posible y un complemento vitamínico. Según el vete, no hay tratamiento para esta enfermedad y tampoco es conveniente que tome ningún tipo de medicamento, porque le haría mucho daño.

Curro tiene muy mal aspecto, tiene las mucosas amarillentas, ha perdido más de 6 kilos y el pelo se le ha puesto bastante feucho...

Tu gato es muy joven, puede que sea un poco de inflamación y en un tiempito se le quite, aunque yo soy partidaria de una segunda opinión.
Con respecto a lo que bebe tu gato... no creo que tenga nada que ver. Para enfermar sólo hay que estar sano, no crees?.

Personalmente creo que la alimentación es muy importante para combatir estas enfermedades, mi hermana por mimar tanto a su gato, lo ha alimentado a base de comida húmeda y claro al gato sólo le gustaban las malas, mientras más grasientas mejor. Y ella por pena, lo ha consentido siempre, el pienso ni lo olía, sólo quería latas. Supongo que esa mala alimentación ha desencadenado en esta enfermedad.

No te agobies y confía en tu veterinario, si no te quedas tranquila busca a otro.

Mucha suerte y cuéntanos como va todo. Un beso a Niko.

P.d: Si quieres preguntarme algo, por aquí estaré. :)
 

AleLuna

Experto
Hola corazón (besos)

Pienso que podrías esperar y mantenerlo en observación el tiempo que te dice tu vete. Claro, si no te sientes segura y crees que te tranquilizaría, como dice Daniella, podrías buscar una segunda opinión.

A veces nos clarifica consultar uno o más veterinarios.

Mucho ánimo, verás que todo sale muy bien.

Un abrazo y un beso muy fuerte para Niko y para ti
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(GESPA @ Dec 17 2008, 11:22 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
HOLA AMIG@S!!!
Bueno aqui estamos (Niko y yo),he hablado con el vete, hay cuatro cosa del analisis que segun los valores no daban bien.
El vete dice que dos de ellas no les de valor, por que son valores que varian, especialmente con el estres, y que al estar Niko en la consulta a solas con el (era el dia que lo operaban ) lo mas seguro es que tuviera estres.
Las otras dos son del higado y son ligeramente altas, dice que puede ser que hubiese comido mas de lo normal ( cosa que no creo, porque hizo que le quitase la comida y el agua durante toda la noche ) o que se hubiese dado algun golpe.
En ambos casos se debe repetir los analisis, si veo que vomita y no esta bien dentro de un mes, en caso contrario a los dos meses.
Que puede ser que tenga el higado un poco inflamado, :cry pero que no me asuste, que si sale mal es cuestion de darle una alimentacion adecuada y tenerlo en cuenta siempre a la hora de medicarlo.
Hay una amiga que me ha dicho que como puede ser que un gato tenga el higado mal; "¿que bebe tu gato?" a mi no me ha hecho ni pizca de gracia :evil , por que estoy preocupada por Niko, pero bueno... dentro de todo... podia haber sido peor... haber los proximos como salen (doh
Vosotros que teneis mas experiencia... ¿que pensais? Y referente a mi amiga... no se... yo creo que puede tenerlo inflamado sin mas, sin ningun motivo externo que se lo haya provocado ¿no? (pensar
Espero que me deis vuestra opinion y consejos.
Un abrazo (besos[/b]

hola mi dulce Tere (besos)

que bueno que te llegara mi mail cuando el todogatos andaba a los tumbos (

querida esperemos que nico se reponga y no vomite mas asi nos vamos todos de conga a festejar que está bien de salud (besos)
si en un mes al repetir los analisis le da algun resultado un poco mal, el veterinario te dijo que hay tratamiento para ello ...... asi que tambien nos vamos de conga porque su enfermedad es tratable y porque nico esta en tus amorosas y tiernas manos asi que seguro que va a estar todo bien (besazo)
bueno solo te volvera un poquito loca si tienes que darle las pastillas (doh)
Ve avisandole a Nico que cuando salgamos .....él na de na de cerveza okey? (jeje)

Respecto a lo que te dijo tu amiga me parece que no es tan asi, a los gatitos ciertas comidas no le caen bien al higado. Antes a Kiara le daba un poquito de jamon cocido pero desde que me enteré que le podia hacer mal no le he vuelto a dar por mas que zalamee y me mire (mala) , lo he cambiado por comiditas ricas que no le hagan mal

un abrazo enorme y (besazo) para vos y el bello Nico

lo vi en el video navideño!!!!!!!! está cada dia mas riiiiiiiicoooooooooooo, le rescarias un ratico la panza por mi? :-D tambien lo vi a Pol imagino que desde su estrella te envio un monton de ronroneos (besos)

y gracias por decirle majestuosa a kia, ahora la creidilla anda pavoneandose por toda la casa por tu piropo jajajaj

(besazo)

Fer y Kia
 

TRESA

Experto
MIL GRACIAS!!!
Maria, Daniella, Alexa y Kia- (besos)
Yo no se que le darian los antiguos propietarios, me dijo que las latas no le gustaban, el tenia comida de super, me la dio y es verdad que no la quiere.
He probado de darle Hill's y esta si es en la palma de mi mano, un poquito una vez al dia si come y si no, el pienso de Royal Canin, no come nada mas, por lo menos desde que lo tengo yo.
Bueno si... tiene una especialidad, esas plantas que llaman cintas, que son unas hojas verdes de dos colores muy delgaditas que cuegan, le pongo hierba gatera y no se la come y cada vez que pillaba la planta (era muy pequeñita) no quedaba nada (itano) , ahora le he comprado otra marca de hierba gatera y las cintas estan recuperandose en la uci de encima de la nevera, todos los otros sitios eran mision imposible, llegaba a todas partes (doh)
Daniella-Gracias por tu explicacion, espero que tenga suerte con Niko y no sea nada grave.
Alexa- No se a quien consultar, el vete que voy es el mejor con diferencia de la comarca y los otros no los conozco pero igualmente tengo que esperar los analisis a ver como salen.
Kia- Tu si que eres dulce y animas un monton, gracias por lo de Niko y me ha gustado mucho lo que dices de Pol.
Maria- No te lo habia dicho, pero me han encantado las fotos que has puesto en el video, las de la ventana, el sillon, el del tipo halcon y las que sale uno blanco que se ve super dulce... en fin todas, tienes una gran familia FELICIDADES
Un besazo a todas por animarme (besos) (besazo)
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(GESPA @ Dec 19 2008, 12:41 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Maria- No te lo habia dicho, pero me han encantado las fotos que has puesto en el video, las de la ventana, el sillon, el del tipo halcon y las que sale uno blanco que se ve super dulce... en fin todas, tienes una gran familia FELICIDADES[/b]
Supongo que hablas de Mimos (alias Mimi):
2008_1031_231225.jpg


2008_1109_223556.jpg


Está de acogida en casa y es un amor

Ella es Trasto (alias Traste) se quieren mucho:
DSCF0011.jpg
 

TRESA

Experto
HOLA MARIA!
Pues si, era este, es que se ve tan dulce (besos)
Lo contento que esta cuando le das el beso... pone unos ojitos... es que es para comerselo a besos ¿y en su cama con Traste?
Es que se ve un amorcito cariñoso (besos) (besos) (besos)
 

pcalero

Experto
¿Porqué crees que le llamaron Mimos? pero Traste tambien es muy cariñosa, lo que pasa es que a su lado pasa desapercibida. La verdad es que ella le lame más a él que él a ella.
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Dec 22 2008, 01:42 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿Porqué crees que le llamaron Mimos? pero Traste tambien es muy cariñosa, lo que pasa es que a su lado pasa desapercibida. La verdad es que ella le lame más a él que él a ella.[/b]

HOLA MARIA 3 Y GESPA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:roll: JAJJAJAJAA PASE POR AQUI PARA SABER COMO ANDA EL PRECIOSO DE NICO DE SALUD Y ME LAS ENCUENTRO BABEANDOSE CON LA DULZURA DE LOS CHIQUIS........ ¿PUEDO SUMARME A LA REUNION ? ES QUE ESAS FOTOS SON TIERNIIIIISIIIIMAS Y YO TAMBIEN ME ESTOY BABEANDO

UN BESAZO ENORME PARA LAS DOS


GESPA COMO SIGUE NICO?

MARIA LA TERNURA DE ESAS FOTOS ES MARAVILLOSA . GRACIAS

FERNANDA
 

TRESA

Experto
Maria Kia- Hola guapas, gracias por interesaros por Niko, estos dias he ido un poco corta de tiempo.
Pues si aqui babeando un poco, es que Traste se ve cariñosa... pero Mimos... por Dios cosa mas dulce y bonita!!! dan unas ganas de comertelo a besos... y achucharlo... y... ES QUE ME LO COMERIA!!! (besos) (besos)
Niko ya esta bien (ok),de la operacion claro, ahora solo falta repetir el analisis como me dijo el vete, pero como dijo que si no vomitaba tardase unos dos meses, pues a finales de febrero.
Un besazo a las dos (besazo)
 

AleLuna

Experto
De nada corazón (besos) y hasta no tener nada, mejor trata de estar lo más tranquila que puedas, sé que es difícil, pero ánimo y mímalo muchísimo.

Besitos para Niko y para ti de Luna y míos (besos)
 

NANYTA

Experto
QUERIDA GES ! (besos)

ESPERO QUE EL BELLO NIKO ESTE MEJORCITO, ANIMO, ENERGIAS POSITIVAS EH !!!

NOSOTROS ROGAMOS POR EL CHIKI CADA DIA !!! DIOS LES BENDIGA !!!

DECILE QUE MIGUEL LE MANDA UNOS RONRONEOS, MMM QUE NO LE PELEARA (jeje) , Y YO LE MANDOOO MILLL MIL PIKOSSS !!!

LOS KELO !