Char 1 De Junioooooooooooo

demi

Experto
Hello everybody!!!

Se abre el bar y tanto la cocina y la camarera están listas!!

Qué tal los michis??

Mi hermano oficialmente se ha "instalado" con su gata Amy. Esta noche Demi ha estado un poco nerviosa, creo que traer de golpe el ajuar de Amy la ha descolocado un poco, parece que se da cuenta que se va a quedar una temporada y no es una visita puntual como antes... aunque no creo que vaya tan mal, casi no se han bufado, lo típico de otros días.
 

dolla

Experto
Holaaaa Demi, que bien , ya veras, si los comienzos empiezan asi, en dos dias son inseparables.....bueno algun dia mas quizas, jejeje

Tienen nombres que suenan parecido
Demi-Amy

besitos a todos, me tomo un croasant a la plancha con york-queso y por encima bechamel, y un golpecito de horno, es que estoy desganada jejejeje
 

demi

Experto
jajjaja es cierto, es un lío!! se nota que somos hermanos que hasta elegimos nombres parecidos jajajaja

sí que te veo desganada.... no te apetece un gofre con nata, chocolate, caramelo??......ummmmmmmmmm

yo sigo con resaca post-comilona...

al final Cascabel va a ir a la "peluquería"??? jejej tengo ganas de ver al peluche fresco!


Por cierto, ya hemos elegido perrita! Como el 16 es el cumple de mi padre se la llevaremos ese día, así está completamente destetada.
 

Maitxell

Experto
Joer dolla, si que nos vienes fina hoy (jeje)

Pues yo quiero un batido de chocolate de litro y un pastelito de queso

Demi, precioso regalo para tu padre, por cierto cumple años el mismo dia que yo (cumple)
aprovecho para pedir en este bar una fiesta de nuestros bomberos para ese dia vale?? los gatos pueden celebrralo tambien, seguro que Michi aporta su te especial

Dolla, tengo una duda para el pastel de queso de tu blogg, la mermelada se le pone cuando aun esta en el molde?? porque si es asi, al desmoldar quedaria la mermelada por debajo no?? ayss que lio ( no te rias de mis dudas eh??? ) (jeje)

EDITO: Dolla, he puesto otra duda en tu receta de ensaladilla rusa del blog, a ver si tienes algun truqui
 

Nyeri

Experto
Bueeenos días chicas!!
Yo que soy una envidiosaaaaa quiero lo mismo que Dolla, que rico, ñam ñam!!
Maitxell, que ya se han enterado Tsuki de la fiesta, y está con sus minifaldas y sus tops, dice que a ver si pilla a algún gatito guapetón, que golfilla es!!
Atila es pequeñito, así que le daremos el bibe y pronto a dormir.
Queremos fotos del perrito nuevo, de Cascabel recién pelado y del resto de los michis, por supuesto que también!!!

Yo he hecho fotos a mis michis este finde, a ver si encuentro el cable de la cámara y las descargo.

Qué paséis un día muy feliz!
 

amagoya

Experto
Hola, holitaaaaaaaaa!!!
Cómo va todo????
Yo también estoy desganada...quiero unas tortitas con caramelo y nata, acompañadas de un capuccino! :mrgreen:
No me lo puedo creer....vamos a tener fiesta!!!!
Queremos fiesta-fiesta!!! Queremos fiesta-fiesta!!!
Y con bomberos!
Queremos marcha-marcha! Queremos marcha-marcha!!! Qué emoción!
Ahora mismo la pongo las pilas a Michi para que vaya desempolvando su té especial!!!
Os acordaís de los disfraces de aquellos días? Jajajaja Tendremos que buscar más! Hay muchos gatitos nuevos en el bar y sus mamis querrán estar guapísimas!
Luego paso...
Besos para todas!

PD. Maitxell! Aunque no me lo has preguntado a mi, te contesto a lo de la tarta. :oops:
Es mejor poner la mermelada una vez sacada del molde y cuando esté templada (nunca en caliente porque sino, se caería por los lados) Dolla dijo ayer que le había quedado bajita, pero es que esta tarta es más bajita que las normales. Si la quieres más alta, necesitas un molde de diámetro más pequeño y cerciorarte de que la tarta esta hecha, pinchándola con un palillo.
Vaya rollo que te he soltao!
 

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ Jun 1 2010, 01:10 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
PD. Maitxell! Aunque no me lo has preguntado a mi, te contesto a lo de la tarta. :oops:
Es mejor poner la mermelada una vez sacada del molde y cuando esté templada (nunca en caliente porque sino, se caería por los lados) Dolla dijo ayer que le había quedado bajita, pero es que esta tarta es más bajita que las normales. Si la quieres más alta, necesitas un molde de diámetro más pequeño y cerciorarte de que la tarta esta hecha, pinchándola con un palillo.
Vaya rollo que te he soltao![/b]
De rollo nada, al contrario, muchas gracias por la aclaracion, lo de la mermelada era lo que me imaginaba, pero preferia preguntar antes de "cagarla". Tengo pensado hacerla la semana que viene o la siguiente ( por mi cumple), pondre fotos en el blogg por supuesto (ok)

LOS DISFRACES!!!!! ES VERDAD !!!!! a ver si esta tarde la tengo tranquila y comienzo la busqueda (jeje) , las nuevas van a pensar que estamos chaladitas (jeje)
Por cierto, la idea de ir a escocia este verano va cobrando forma, crees que Michi querrá vender la formula de su te especial a sus destilerias? seguro que se forra, aunque.... (pensar) conociendo a Michi seguro que prefiere guardarse el secreto para lucirse en sus fiestas privadas (jeje) (jeje)
 

Nyeri

Experto
Un cosilla, tengo un amigo que realiza acupuntura, yo lo he probado con bastantes cosas, incluso con la alergia, y la verdad que me va muy bien, os dejo aqui su web por si os apetece le echeis un vistazo:

www.herasalud.com

Lo que no se es si puedo ponerlo en un post dentro del foro, no tiene que ver mucho con michis, pero como este foro lo lee bastante gente y no se, si a alguien le puede resultar útil....
 

dolla

Experto
Hey chicas fiestaaaaaaa, biennnn, la necesito con ansia viva, jejejjeje.

Lo de la tarta como te ha dicho Amagoya , jeje, de todas formas yo tengo un molde de esos que se abren, asi que daria lo mismo , eso si, en frio.

En cuanto a las fotos de mi Cascabelete, aun no he tenido tiempo de pelarlo, y ademas necesito a mi marido para que me ayude y coger desprevenido a mi leoncete, a ver si este finde lo consigo
de todas formas os voy a poner dos fotos de cascabel pelado otros años, las busco y luego las pongo , que voy sin tiempo
 

Atia

Experto
Hola guapísimas!
Qué ganas tenía de veros! Perdonad que no os pregunte de cosas concretas, es que llevo dos semanas que apenas he podido entrar...además de cosas de trabajo se me han juntdo cosas de médicos, mi hermana y la sobri..buuf! Pero a ver si ya vuelvo a ser la de antes. Me tengo que poner al día,parece que Frisky no ha aparecido :( y tenemos un torete por nombre Atila eh Nyeri? :D Mis soletes están muy bien, ayer me descuidé y asaltaron las bolsas de la compra, se llevaron un buen chasco porque sólo había fruta y verduras, pero ellos metían la cabeza entre los puerros como si fueran a sacar un entrecot (jeje).
a ver si me puedo pasar luego otro ratín..¡ni os imagináis el anuncio que estoy penando!! Seguro que no sale porque es muy dificíl..¡¡pero tengo que pensar un anuncio con George Clooney!! los guiones se los lee él directamente y participamos un montón de paises, así que las probabilidades son mínimas..pero estamos todas revolucionadas..,
 

UnCalcetin

Experto
Buenos dias!!

os he echado de menos desde la playa! me he acordado mucho de Fryski, estaba segura de que ya habria aparecido :(

pobrecita Panterita, vaya susto se tubo que dar, le duelen las patas?

Esos papas que salen del hospital, como me alegrooooo!!

Atila tiene pinta de ser primo hermano de pimiento XDD andaaaa que es esto comidaa?? y esta croqueta sabra igual que la otra?? a veeeeeeeeeeer a veeeeeeeeeeeeeer XDD

como he echado en falta a mis peques, vaya noche nos han dado XDD con el calor que hacia pimiento se ha pasado la noche durmiendo en mi cuello cual bufanda y amasandome la cara, y yo le he dejado, mi chiquitin que se ha pasado la semana mordiendo las esquinas de las pareder y de los muebles :(
 

dolla

Experto
Bueno , para las mas nuevas, este es mi Cascabel peladito con 10 meses, lo lleve a la pelu gatuna, como es muy bueno , ni lo durmieron, entre con el y lo sujetaba yo



la segunda vez tenia justo un añito mas, pero ya habia pasado varios meses enfermo con Fus y no quise estresarlo mas, asi , que lo pele yo solita, jejeje, y se le nota ,ademas le pele lo justo para no estresarlo demasiado, pero bueno, al menos estaba fresquito



Eso si, este año , no lo voy a pelar asi, pues al quitarle todo el pelo o pelusa del submanto, luego al creccer se enreda con el pelo normal y por eso este año ha tenido mas nudos, asi que lo pelare como si fuese un gato comun , y ya esta
No os riais mucho de mi leoncete, que es precioso

Atia guapisima, espero que tu hermana y tu sobrina esten bien, besitos ,bravo por Atia y Piñon, ellos supervisan la compra para ver si la haces bien o tienes muchos caprichos jejeje

Edito-Calceeeeee, bienbenida, tienes que poner fotillos ok???
pobrecito pimiento , como te ha echado de menos, no te preocupes Panterita ya esta bien , solo fue el primer dia
 

Atia

Experto
¡¡MI LEONCITO!! guapoooooooo!! me encanta el penacho de la cola :D :D CAscabel es como nosotras..nos hagamos lo que nos hagamos, siempre estamos bien :mrgreen:
MAitxell, si rodamos con él, te digo sitio y hora y allá que vas! Yo como soy más de Brad, le he metido también en una de las historias..quién sabe..¿y si cuela? Ya os digo que nos hemos descojonado vivas pensando los anuncios.
Calcetín!! Pobrecitos michis..lo pasan fatal cuando nos vamos, pero seguro que ya están muy bien!! La playa guay verdad?? Jopé que acabo de ver a Panterita con la brecha, pobrecita mía! (besos)
 

Maitxell

Experto
Cascabel esta guapo de todas las maneras posibles, y con lo bueno que es es todo un partidazo.

Si Brad se une al anuncio no es que me ofrezca , es que os ordeno ser yo la seleccionada. Podria ponerme este sencillo trajecito

 

Maitxell

Experto
los videos de nuestros michis siempre son bienvenidos y tienen preferencia sobre nuestras chaladuras :grin:

Patata no tiene precio como ladronzuela (jeje) y lo consigue la tia, me he quedado :shock:
 

demi

Experto
Hooooola Calce!!! Que tal por las Canarias y la boda?? Espero que genial, que alegría que tus michis te hayan mimado... se nota que os habían echado de menos!!

Uyy que me como a Cascabel! Que gracioso el corte de pelo y que buenazo que se deja!!! por cierto, me gusta la escalera de tu casa jejeje.

G E O R G E C L O O N E Y!!!! Atia estás haciendo un anuncio para GC??!! Aquí la que escribe se ofrece para llevarle un café, hacerle la pedicura o lo que me pida!!! Que me sacrifico........... y si ya se une Brad por mi se puede acabar el mundo!!! ufff que calores jajjajajajaaaa


EDITO:
Después de ver el video de Patata se merece salir en Ocean's Fourteen con el Tito Clooney!!! Artistaaaaaaaaaa