Char 1 De Junioooooooooooo

amagoya

Experto
Ruth guapa!!! Me alegro de verte!!! Espero que tu hermana y tu sobri estén ya bien.

Cascabel pelao es igual de guapo. Está super gracioso, pero da la sensación de que está un poquito mosca!
Y Patata es genial!!! Jajaja que tía! Es el cajón de sus juguetes? Eres mala Calce...mira que escondérselos...con lo buenísima que es ella!

Sois de lo que no hay!!! Unas pedazo de lobas!!! ;) George Clooney y BRAD!!! Cuantas veces os tengo que decir que BRAD es mio!!! (jeje)

Me encanta el....."disfraz" JAJAJA Vaís a estar monísimas. Sencillas y elegantes, jajaja!!! Estoy por copiároslo...pero como también tendremos bomberos en la fiesta, me pondré este otro!!!
Lo voy a usar para el anuncio con George y Brad y para la fiesta bomberil!!!
2a0hv8m.jpg
 

Maitxell

Experto
desde luego esta claro que en la sencillez esta la elegancia. Amagoya que buen gusto tienes, se nota que Michi te ha dado lecciones de elegancia

por cierto, el extintor es por si Brad tiene uno de sus conocidos " escapes" ?? (jeje)
 

dolla

Experto
Calce que pasada Patata es la monda, como mira para atras antes de sacar el cajon, esta super graciosa
y Pimiento amasandote el la bomba , que cariñoso

Jajajaja, ya estamos con los disfraces , jejeje, vamos a espantar a las nuevas
chicas esto se trata de enseñarnos unas a otras el modelito que llevaremos a la fiesta, como habeis visto debe ser sencillo, y elegante, que van a ir invitados señores, tb iran nuestros gatis, o quizas nos esperen en el castillo de Michi

yo, llevare este disfraz
halle%20barry%20som%20catwoman.JPG
 

UnCalcetin

Experto
estais desatadas XDD
es el cajon de los juguetes, el otro dia la vi abrirlo y scaarlos tooooooooooooodos hasta que encontr uno que le molaba XDD me dejo todo el salon lleno de juguetes, me hizo mucha gracia XD

Dolla, impresionante el disfraz dre panterita XD
 

dolla

Experto
<div class='quotetop'>CITA(UnCalcetin @ Jun 1 2010, 06:15 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
estais desatadas XDD
es el cajon de los juguetes, el otro dia la vi abrirlo y scaarlos tooooooooooooodos hasta que encontr uno que le molaba XDD me dejo todo el salon lleno de juguetes, me hizo mucha gracia XD

Dolla, impresionante el disfraz dre panterita XD[/b]

Jajajaja, algunos gatis se comportan como niños autenticos, que graciosa es Patata
Calce, ahora te toca a ti decirnos que disfraz llevaras
y a ti Demi, y a ti Nyeri
 

amagoya

Experto
Maitxell! El extintor es para embadurnar a Brad.... :oops:

Dolla!!! vas a estar monísima de gatita Halle Berry!!!
Pero creo que te quedaría más elegante, este otro...también de gatita
whl43t.jpg
 

Maitxell

Experto
(risas)) (risas)) este traje traerá "cola" , es ideal para Dolla, asi podrá ronronear a su Antonio Banderas (jeje) (jeje) (besos)

asi que para embardunar a Brad eh? estas en todo narices !! yet
las demás, animaos a buscaros disfraz ;)
 

dolla

Experto
<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ Jun 1 2010, 06:21 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Maitxell! El extintor es para embadurnar a Brad.... :oops:

Dolla!!! vas a estar monísima de gatita Halle Berry!!!
Pero creo que te quedaría más elegante, este otro...también de gatita
whl43t.jpg
[/b]


Jajajaja, si, yo creo que si, estaria muuuucho mas elegante , me quedare con este entonces jiji

Maitxell, no te metas con mi Antonio, que lo sacan hasta en una agencia de viajes, como si fuese el colofon de lo mas......asi que ojito con Antonio que donde hubo retuvo y guardo pa la vejez
 

Atia

Experto
¡¡Jajaja! Es verdad! Qué tía! LAdrona profesonal!me encanta como se apoya en dos patas! Con esta hacemos Ocean´s eleven o Misión Imposible!
Demi, no te sofoques que no estoy haciendo el anuncio, sólo lo estoy pensando!! Primero tienen que aprobar la idea en Londres, y ya te digo que somo un montón de países pensando al tiempo!!
Pero de ilusiones se vive..jajaj
 

Atia

Experto
Por diosss que me he cruzao con todas!ay que me da algo jajajaj! Hola amagoya! lo tuyo son las entradas triunfales!! Que yo no he pensado el disfraz, jeje!
Ay, que os dejo otra vez.
 

amagoya

Experto
<div class='quotetop'>CITA(dolla @ Jun 1 2010, 06:44 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Calce , muy biennnnnn
para ti me gusta el tercero, estaras genial[/b]
A tí Dolla es que te "ponen" las orejitas eh??? Jajaja!!!
El de...."tirolesa"??? con coletas está muy bien! La vuelvo a mirar y no sé si es tirolesa, colegiala, bávara o qué....Estoy convencida de que triunfarás con cualquiera de los tres!!! :mrgreen:

He visto el anuncio de Antonio!!!Jajaja.... Se está quedadndo calvo...Lo siento Dolla :mrgreen:
 

Maitxell

Experto
madre mia, me voy un momento porque mi jefe me reclama y mira lo que me encuentro (risas))

a ver para nuestra calce lo suyo seria el primero , porque tiene esos calcetines que hacen honor a su nombre, y es un trajecito muy modosito como ella (jeje) (palmas)

AMAGOYA !!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA que malosa eres, pobre Dolla, entre la calvicie de Antonio y los cuescos de Brad estais apañadas las dos

A Ruth, conocida en el blogg de Dolla como "teleruth" la veo asi ( con permiso de Dolla)

 

dolla

Experto
<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ Jun 1 2010, 06:50 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
A tí Dolla es que te "ponen" las orejitas eh??? Jajaja!!!
El de...."tirolesa"??? con coletas está muy bien! La vuelvo a mirar y no sé si es tirolesa, colegiala, bávara o qué....Estoy convencida de que triunfarás con cualquiera de los tres!!! :mrgreen:

He visto el anuncio de Antonio!!!Jajaja.... Se está quedadndo calvo...Lo siento Dolla :mrgreen:[/b]

Como que lo siento Dolla??
ya veras a Brad, cuando tenga 10 añitos mas, no has visto la peli de Benjamin...
este sera su aspecto dentro de unos añitos, aver que dices entonces de mi Antonio

fincher-se-desentiende-del-montaje-final-de-el-curioso-caso-de-benjamin-button.jpg


Maitxell tienes todo mi permiso jajajaja

Edito- chicas me voy a comprarme ropa interior, y no es broma jejejeje, es que mañana voy al ginecologo , y ya toca jejejeje
besitos y hasta mañana
 

amagoya

Experto
Eso es una CALUMNIA!!!!
Brad no envejecerá nunca! Sus cuescos le mantienen permanentemente joven! Y Antonio terminará comprándose un pelucón.. ;)

Hasta mañana guapa! (besos)
 

Maitxell

Experto
Hasta mañana Dolla, a ver que te compras eh??? que con las ideas que hemos aportado hoy ...... (jeje)

Interesante metodo de conservacion el de Brad .. (pensar)
 

amagoya

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maitxell @ Jun 1 2010, 07:11 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Interesante metodo de conservacion el de Brad .. (pensar)[/b]

Verdad que sí???? (jeje)
Tanto meteros con él (puritita envidia, que lo sé yo...) y el solito, ha sabido sacarle partido a sus...."cualidades" Ayyyyyyyy mi niño!!! Deja ya a la Angelina bobo!!!
 

Nyeri

Experto
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Acabo de llegar de una reunión y estoy flipando en colores!!!
Calce bienvenida!!!!
Paso y me voy corriendo, peeero buscaré disfraz, le pediré consejo a la golfi de Tsuki que de enseñar cacha sabe mucho.
Un beso princesas!
 

Maitxell

Experto
madre mia que tarde llevo, no he pegado ni sello, eso si, me lo he pasado pipa :mrgreen:

mañana me tocará apretar :|