Char Del 25 De Junio... Viernes!

Neiel

Experto
Buuuuenos días chicas!!

Creo que es la primera vez que abro el "char" así que os traigo cafe (solo o con leche), nesquik y zumitos! Y para acompañar unas rosquillas caseras que hizo ayer mi padre, tostadas, galletas, cereales y lo que queráis!
Vamos, un desayuno casero pero rico! ^_^

¿Qué tal el día? Aquí ayer tuvimos una tormenta impresionante. Estuvo más de 1 hora con unos relámpagos y truenos de los que hacen que parezca de día! increible, de verdad!
Lo bueno es que mis peques no se asustan con estas cosas, si ven el aspirador, aunuqe sea apagado, les da algo, pero ya puede tronar que parezca que se cae la casa que ni se inmutan! XD
 

Atia

Experto
Gracias Neiel..me chiiiiflan las rosquillas!! Y los desayunos caseros más!
Pues con la tormenata de ayer, Atia y Piñón estuvieron supernervisoso..las orejas para atrás, agazapados..y de repente salían corriendo cuando sonaba un trueno, con los rabos gordotes jajja!!
Un beso chicas
 

amagoya

Experto
Hola guapas!!!
Me pido un zumito y unas tostadas! :D
Asi que truenos y rayos en Madrid??? Pues mientras aquí hizo una tarde alucinante! Tanto, que todo el mundo se fue a la playa! Menos Michi, que prefirió la terraza. Se tumbó todo lo larga que es, mientras le daba la brisilla y el solecito. La digo : ¿qué haces; no ves que ya estás morena? Y me contesta (sin palabras, pero me contesta) :pero el pechito no! ;)
Ayyyy mi niña!!! Muy fina, muy fina, pero es una cagona. A ella le dan miedo casi todos los ruidos; rayos, truenos, aspiradora. (jeje)
Besos guapas!!!
(besos) (cat) (besos)
 

Nyeri

Experto
Buenos días princesas!!!

A mi lo de la tormenta me lo han contado ... me metí en la cama a las 23:00 y caí como un tronco, hasta las 6 de la mañana, que me ha despertado Tsuki lamiendome la mano. No puedo decir como estaban mis michis, porque no me enteré de nada, estaba tan tan tan cansada que no me he enterado de nada. Algo de miedo si debian tener, porque esta mañana, estaba Atila pegado a mi debajo de la sábana y Tsuki en el otro lado, también pegada a mi.

Los rabos gordotes XD, a Atila le decimos Rabo-Mopa, con lo pequeño que es, cuando se le eriza el pelo, podria limpiar de una pasada el suelo.

EDITO: Amagoya, buenos días, que nos hemos cruzado!!

Que paséis un día muy feliz.
 

dolla

Experto
Hola, buenos dias guapisimas
Pues anda con las tormentas
Los mios pusieron el rabo mopa(aunque Cascabel lo lleva incorporado de fabrica) la noche de san juan, con tantos petardos, tuvimos que cerrar todas las ventanas y se pegaban a nosotros en la cama, pobrecitos nuestros michis miedosos
Neiel, gracias por el desayuno caserito, para ser la primera vez que nos sieves el desayuno te has lucido guapa , me encantan las rosquillas

Jajajaja, asi que Michi se ha puesto a tomar el sol en top-less, ayyyy, que va a dejar a Merlin deslumbradisimo

Besos a todas y hasta esta tarde , me voy ahora mismo
 

Neiel

Experto
XD eso del "rabo mopa" me ha encantado!!!

Por cierto!! He escrito un articulillo para la revista "Gatos" (se publica on-line, no se si la conocéis) colabora quien quiere, pero me hace ilusión que me publiquen algo!
Cuando esté ya os pondré el link! ^_^
 

Maitxell

Experto
Jelouuuuuu

por aqui luce un dia espectacular, y ayer tambien , aunque me quede en casa jugando al guitar hero ( llamadme friky, lo asumo) mientras morganita dormia en la caja de la guitarra como siempre, es que le chifla eh??

Pues mira que Morgana es una miedica de cuidado eh? pero con los petardos ni se inmuto, es original hasta para eso, cualquier ruidillo desconocido la asusta pero con los petardos se quedo tan pancha

Merlin en su linea, ayer jugando con su hermana hizo un ataque con salto mortal y se agarro a las cortinas , como son de estos paneles japoneses que se sujetan con belcro , fueron abajo cortinas y gato incluidos, me tronchaba de la risa

Yo ya estoy opracticamente con la peineta puesta, deseando salir para sevilla, auguran un calor abrasador , lo llevare lo mejor posible

me llama el jefe, luego me paso

ahhh cojo rosquillas caseras que me encantan !!!
 

Nyeri

Experto
Siiii en cuanto lo tengas nos lo pasas para que quedemos deslumbradas de tus dotes con la pluma XD.

Yo estoy creando un grupo en facebook, Adopta GatitoFeliz, para publicar los michis que buscan hogar, de progatos y del hocico, que de momento, son los que me envian información. Se aceptan sugerencias, gatitos, y todo lo que querais!!!!
 

UnCalcetin

Experto
Buenos dias!!!
ay chicas estoy que no quepo en mi, esta mañana me ha llamado mi media mitad... LE HAN CONTRATADO!! ya tiene trabajo!!

y es d elo suyo! un año y medio en paro y POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN ahhhhhhh que alegria!

lo malo, es que trabaja para una marca de ropa (lalalablancolalala...) y a veces se tendra que ir unos dias de viaje :( ya le he dicho, que espero que le den descuentos para que cuando nos deje en casa nos vayamos Patata y yo de compras XDD


menuda tormenta ayer en amdrid, esta mañana en mi casa habia muchos arboles con ramas rotas... los bichos en general no pasaron miedo, vamos Patata estaba capando el aire que entraba por la ventana del salon, por las rendijas XDD fijaos que miedo paso... Pimiento a veces si que se aplastaba contra el suelo, para que los rayos malvados no le vieran...

ala que tocho XD
 

Neiel

Experto
Me algro un montón por tu chico Calce!!! aunque he de reconocer que no me anima mucho por que yo llevo casi 2 meses en paro, y pensar en 1 año y medio... :S
 

Atia

Experto
TOMAAAAAAAAAAAAAAA!!BIEEEEEEEEEEEEEEEEN! (salud) (salud) Enhorabuena, no sabes cómo me alegro, tengo varios amigos en paro, y me imagino cómo debe estar tu chico! Encima en esa marca que tu y yo sabemos lalalala que tiene cosas tan monas lalalalala ¡¡me alegro muchisisisisismo!
¡REBAJAS PARA TODAS PARA CELEBRARLO!
Neiel, que me he cruzado contigo: mucha paciencia!! no hay fórmulas para esto, hay gente que en 1 mes encentra, y otras que no!
Un besazo!
 

Maitxell

Experto
OLEEEE CALCEEEE me alegro mucho

ole, ole y oleeeeee ( es que estoy muy flamenca hoy ;) ) y encima de lo suyo y encima de cierta cadena jejeje con lo que nos gustan los trapitos jajajajaja


Neiel, no pierdas el animo en la busqueda, eso jamas eh ????
 

Nyeri

Experto
¡¡¡ Enhorabuenaaa, este finde a celebrarlo por todo lo algo !!!!!
Me encantan esas tiendasss.

Neiel, Atia tiene razón, no hay fórmula, solo paciencia y por supuesto intentarlo una y mil veces.

Chicas, yo me voy a casita, esta tarde vamos al vete con Atila, a recoger los análisis de leucemia. Crucemos los dedos para que esté todo bien....

Mañana tengo bodorrio, se casa mi mejor amiga, y voy a hacer de testigo!!! ( solo es firmar ), pero me hace muchisima ilusión.
Si el domingo, me puedo arrastrar al ordenador, me paso un rato.

Que paséis un buen fin de semana.

Un besazo!!
 

amagoya

Experto
Enhorabuena Calce!!!!! :-D :-D :-D
Que genial! Ahora a celebrarlo!!!! Tienes tooooooooooodo un fin de semana !

Neiel! No te desanimes. Antes o después, pero siempre llega.
Yo estoy como tú...y ni te cuento el tiempo que llevo.
 

Maitxell

Experto
En tu caso Amagoya, yo creoque la culpa es de Michi, te censura las ofertas y solo te hace llegar las " especiales" ( aun recuerdo aquellas ofertas que te llegaban (risas)) ) para que tu las rechaces y puedas seguir dedicandote en cuerpo y alma a ser su feliz esclava (jeje)
 

amagoya

Experto
Mira que eres!!! (risas)) (risas)) (risas)) Te acuerdas todavía eh? Cada vez que lo pienso, me pongo :oops: :twisted: :oops:
Cómo me conoces! Soy una esclava feliz!!!! jajaja
 

dolla

Experto
Calceee, que bien, me alegro muchisimo, ayyy, patata y pimiento lo van a echar miucho de menos

Neiel, te gusta escribir? porque no aprovechas para escribir un libro?, deja volar tu imaginacion y tomatelo como un trabajo, sientate delante del ordenador y busca inspiracion donde sea, quien sabe.....al menos aunque no te publiquen nada estaras aprovechando el tiempo en algo que te gusta

Nyeri , te animo con la ayuda a los pekes peludines , pasanos la pagina de facebok y te apoyamos

Maitxell, la vez que hice mi estancia mas larga en sevilla , nos hizo 50 grados, jajajaja, fue en el 2003 0 2004 no lo recuerdo muy bien, y ha sido la vez que mas temperatura a echo en la ciudad, entonces supe lo que era sudar y evaporarse el sudor con tal rapidez que se quedaba en la ropa negra un cerco de sal en la espalda, se perdian minerales cada segundo
el ayuntamiento regalaba botellas de agua por la calle, fue horrible
asi que no te quejes que veras quue bien te lo pasas, por cierto leiste lo del bar que te recomende en sevilla?
 

Maitxell

Experto
Si Dolla, lo lei y lo apunte (ok) Triana es uno de los barrios donde pienso ponerme las botas con las tapas, y buscare el que me dijiste

Amagoya, inolvidables tus anecdotas buscando trabajo jejejeje

Bueno chicas, disfritad de los Michis y de los " no michis" (jeje) yo me despido hasta el martes

un besoteeeeeeeee
 

UnCalcetin

Experto
Neiel pequeña, esto nunca se sabe... mira le ha llamado otra empresa, ahora tiene dos puestos a elegir, uno seguro, y el otro se lo confirman lunes o martes...

conozco gente que en esta crisis ha tardado dos meses en encontarr un curro!

tu echa curriculum a todas partes, aunque no busquen gente. A una amiga mia le ha dado buenisimo resultado!
 

pcalero

Experto
Yo me he enterado de la tormenta en la oficina. Debía de estar dormida....

Ahora tenemos una y los michis estan tranquilillos. Byekko ha buscado una ventana para mirar y todo.

Chachi lo dle trabajo. Hoy en día es dificil encontrar algo decente. A veces hay suerte, pero a menudo es muy complicado.

Tengo 4 gatitos en cuarentena en el baño. Esta mañana al entrar me dio cuenta de que me falta uno... yo desesperada, pensando locuras...

Total que a buscar a la minimichi por todos sitios.... al final, cuando ya pensaba que iba a pasarme toda la tarde removiendo muebles, apareció.

Mejor dicho vi a Himala olfateando algo, y ¡ERA ANN!

Así que la devolví a su encierro. Lo peor es que ella esta mala. Esta recuperandose pero sigue con flumil. Los demás ya estan vacunados y todo, ella es la única que no puede salir de cuarentena...

Bueno la semana que viene les mudo a un dormitorio.