Char Del 25 De Junio... Viernes!

dolla

Experto
Ay Maria, la unica que no puede salir y la unica que ha salido, si es que es muy dificil tener gatitos en cuarentena y que no se nos escapen, y mas con tantos, y eso que tu debes ser super cuidadosa.

Yo no podria tener un gato en cuarentena por la falta de sitio, solo tengo un baño, un salon y un dormitorio, y mis gatos son los dueños de las tres cosas , ademas de la terraza.
Pero encomio la labor que haceis, es increible, tanto esfuerzo, pero vale la pena, lo se, sueño con tener mas casa y mas dinero para poder tener muchos gatos, mientras....ayudo monetariamente y en acogida,despues del verano acogeremos a uno o dos mas
 

pcalero

Experto
No creas que es necesaria una casa grande. El otro día estuve en casa de una persona que tiene 11-12 gatos en casa (no recuerdo bien).

La casa es pequeña, una sala con cocina, un baño, un dormitorio y una terraza.

En el baño una gata en cuarentena. En la terraza dos leucemicos. en la sala una gata en una jaula recuperandose de una operación. El resto en la sala-cocina y el dormitorio.

No es ideal, pero hay gente que es capaz de intentarlo y te asombra el resultado.

Claro que a los gatos camorristas no se les puede admitir en casas así.
 

dolla

Experto
Ese es el problema , mi gata es la camorrista, es super territorial, y aunque no es violenta, lo pasa fayal con los nuevos, hemos tenido una gatita de acogida y a la mia le salio caspa, dejo de dormir con nosotros, no comia ni dormia, no jugaba, solo estaba pendiente de la gatita, los 4 primeros dias le gruñia, y luego empezo a darle manporros en la cabeza, en fin , menos mal que la otra no le contestaba y pasaba de ella que sino....fue irse ya adoptada a su nuevo hogar y mi gata volvio a ser la misma
tuvimos la gatita de acogida un mes, y mi marido no queria coger mas , pues lo paso mal , veia sufrir a su Pantera y ademas se encariño con la peque.
Ahora lo estoy convenciendo a ver si puede ser que podamos seguir acojiendo, estoy en ello y casi lo tengo convencido