Char Del 25 De Mayo.

Nyeri

Experto
Buenos días Princesitas!!

Me gustaría dedicar el Super Char a la Esperanza, sobre todo, a la de encontrar las "cositas" perdidas.

Seguiré bajando al callejón, miraré por la ventana, dejaré comida y juguetes, hasta que le encuentre. Le echo mucho de menos, y aunque Atila nos ha hecho sonreir a todos ( a Tsuki un poco menos XD ), Frisky es muy especial y nadie puede reemplazar su lugar en mi corazón.
¡¡¡FRISKY VUELVE!!!

La tia Calce estará de camino a Canarias, la vamos a echar mucho de menos.
Amagoya, Dolla, Neiel, Peszen, Demi, Atia, Maitxell, ( seguro que me dejo a mucha gente por el camino, que hable ahora o calle para siempre, jiji ) guapas!!! que tal?? alguna historia nueva de los michis.

Qué paséis un día muy feliz.
 

Peszen

Experto
Nyeri, eso es! no pierdas la esperanza! Frisky seguro qeu vuelve un beso gordo... ademas he visto que hay gato nuevo en la oficina! genial el nombre Atila.. jeje asi se llama mi tortuga jajajaja

qeu tal todos los demas? bien? genial! (salud)
Calce me da muuuuuuuucha envidia.. pensare en el puente de la semana que viene y en Ibiza dentro de un mes ohm!!!
mis gatos siguen siendo malvadisimos y trotan por la casa por las mañanas que parece que se van a empotrar contra algo en fin!
lluego paso otra vez
besicos
 

dolla

Experto
Hola chicas, buenos dias, aunque los mios son malisimos, hoy me he levabtado con las cervicales........uffff, que mareos.
pero bueno , mis pekes estan bien, y eso es lo que importa.

Nyeri, como te ha dicho Peszen, ese es el espiritu, se que pasaras malos ratos, pero asi no se consigue nada, siendo positiva si, muchos besos para ti
FRISKY VUELVE, a ver si llamandolo todas no pasa de hoy.

Peszen cielo , puenteeeeeee, que guay, las que no trabajamos a menudo, no sabemos que es eso, jejeje

un besito a todas
 

Maitxell

Experto
Holaaaaa

Pues aqui esoy tras un fin de semana algo mas largo de lo normal ya que aqui ayer fue fiesta.
Me lo he pasado chachi piruli, paellita en el puerto de Barcelona incluida. Y como sobro mucha, me hicieron un paquetito, me la lleve a casa, y.... bueno, he descubierto que a Merlin y Morgana les encanta la paella de marisco, no son finos ni na (jeje)

<div class='quotetop'>CITA(dolla @ May 25 2010, 11:05 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola chicas, buenos dias, aunque los mios son malisimos, hoy me he levabtado con las cervicales........uffff, que mareos.
pero bueno , mis pekes estan bien, y eso es lo que importa.[/b]
Dolla, tu tambien eres importante eh?cuidate mucho y que uno que yo me se te de masajitos (jeje)

Nyeri, a ver si el aventurero aparece, seguro que esta ligando por ahi.

A mi tambien me gusta mucho el nombre de Atila jejeje.

Cris, como va eso? te dan algun respiro en el curro o que? voy a tener que llamarles yo para decirles cuatro frescas
 

Neiel

Experto
Buenos días chicas!!!

Menudos días raros... Nyeri, no desesperes... se que el disgusto no te lo quita nadie, pero puede que vuelva, o que alguien le recogiese y vea uno de los carteles... ¡nunca se sabe!

Yo hoy estoy que no me tengo, teníamos que coger una muestra de orina de Noir para ver si ya está bien de sus cristales, y claro, para eso hay que separarles para asegurarse de que la que hace pis sea ella ¿solución? por la noche mi marido se ha metido en la habitación con Canijo, y yo fuera con la enana, por que la última vez la dejamos sola, y no paraba de maullar y rascar la puerta... y al final se hizo pis pero en una mantita!!
Mira que para que no tardara mucho, les cerramos la puerta del baño (con los areneros) a eso de las 22... pues la jodía no ha querido hacer pis hasta las 3:45h!!!! y yo como una idiota, hasta esa hora en el pasillo... que me he acabado quedando dormida en el suelo :S

En fin... luego me sorprendo si mi familai dice que hago tonterías :(
 

dolla

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Neiel @ May 25 2010, 11:45 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenos días chicas!!!

En fin... luego me sorprendo si mi familai dice que hago tonterías :([/b]


Hola Neiel, pobrecita estaras rendida, pero por nuestros pekes , lo que sea.
Y no son tonterias, pues todo lo que hacemos , lo hacemos porque aunque quien no tienen gatos o perros en casa no lo entienden.....lo hacemos porque son mienbros de nuestra familia, y eso es lo que hace que nos preocupemos tanto
Cascabel estuvo muy malo con el FUS durante 9 meses seguidos, y ni te cuento la de cosas que hemos llegado a hacer por el y su enfermedad, pero no me pesa, y se que a ti tpc. y la suerte es que Noir es hembra, y no les ataca tan grave.
Un besito guapa, luego te echas una siesta con Noir, os lo mereceis las dos
 

Nyeri

Experto
Dolla tiene razón, no son tonterias. Hacemos lo que sea por ellos, y porque estén bien. Yo te entiendo perfectamente. Cuando Tsuki tuvo el celo, me pasé tres noches enteras jugando con ella, para que se le olvidara un poco la angustia que tenía.

Dolla, para las cervicales viene muy bien aplicarte calor, tienes una mantita eléctrica??? yo también sufro mucho de la espalda, y cuando me duele, me la pongo 10 minutos, me la quito otro 10 y así sucesivamente.

Muaks
 

Neiel

Experto
Gracias chicas!! si la cosa es eso que a mi no me importa, pero si se lo cuente a mi madre pone caras raras....

En fin, nos vamos en un ratillo, supongo que como muy tarde pasado mañana tendré los resultados, ya os contaré! (aunque al menos esta vez la orina se ve normal... la otra se veía la sangre :S )
 

amagoya

Experto
Hola guapas!!!!
Cómo os va la vida??? Y los mininos?
Me gusta el char de la esperanza: FRYSKI VUELVE!!!! (Sigo los consejos de Dolla, que sabe mucho! ;) ) Cómo estás Nyeri? Te mando ánimo y fuerzas desde aquí! No te desanimes!
Los gatos de Cris son malvadísimos? :shock: Imposible! Te quejas de vicio....La gatita-loro Peste y el gato-bola Zazen a lo más que pueden llegar es a....Semi-truhanes! Y eso cómo mucho!
Olga cuidate mucho! Seguro que has cogido una mala postura o frío en el cuello. Deja que te den calorcito Cascabel y Panterita. Cascabel seguro que se deja si te lo pones de "pañuelo" gatuno alrededor del cuello! Con lo bueno que es!!! ;) (besos) Eso tiene que curar cualquier molestia!
Maitxell , malcriando a los enanos? Luego no te quejes si abren puertas de armarios o los encuentras en cajones! La culpa es tuya! Me gusta mucha esa mezcla de "noruegos y mediterráneos" que tienes! Son más listos que el hambre! (jeje) (jeje)
Neiel! Tonterias ninguna! El que no tiene un gato no lo entiende, asi que no te preocupes por el que dirán. Yo lo tengo asumido; en más de una ocasión se han reído de mí, que si soy una paranoica; que si sólo es un gato; etc, etc... Me da igual! Mi gata es mi hija pequeña y la quiero como si de verdad lo fuera.

Michi está un poco "aplatanada" debe ser el calor...no está acostumbrada. Anoche tuve que perseguirla por toda la terraza (pensareís: Es muy grande?, pues no! Sólo tres metros + o-) quería dormir al fresco la tía!!! De una esquina me llevaba a otra, o detrás de un tiesto y sino se pegaba literalmente al suelo como una lapa, para que no la agarrara! Vamos que eran las diez y media y la petarda de ella seguía toreándome!

Bueno guapas, os dejo. Si puedo luego vuelvo a pasar.
Besos para todos!!!
(besos) (cat) (besos)
 

patry8

Experto
Muy buenos dias chicas
Jooooooooo cuanto tiempo. Como os he echado de menos. Tuve una etapa complicada.
Que tal todos??? Como estais??' Que tal los pequeños de la casa???? Me acuerdo de todos.
Veo que hay muchas incorporaciones nuevas. Que alegria :)
Jooo me teneis que hacer un pequeño resumen para ponerme un pokito el dia
Muchos besos a tod@s
 

Neiel

Experto
Ya hemos vuelto! pobre enana, se pone tan nerviosa que ya en el coche se hace pis del susto! hasta mañana no se nada de la orina, pero es que la tocaba vacuna, por eso me la he llevado... 4.350kg!! que no se como sigo diciendo que es una enana, si es toda una gatona! :)

amagoya seguro que lo de tu nena es del calor, Canijo el año pasado (que era su primer verano) había días que no le veías moverse en 6 horas! :S

Dolla ¿no te puedes tomar nada para las cervicales? tipo relajante muscular o algo? sino, como te han dicho, una mantita caliente, o un par de gatos amasadores!! ;)
 

demi

Experto
Hola a todas!!!

Yo tampoco tengo un buen día, tengo un dolor de cabeza insoportable... será el tiempo este...

Nyeri ya verás como vuelve!!

Neiel que grande es Noir, señor! Demi pesa un kilo menos y no hay forma que coja un poco de peso... Los peludines son parte de nuestra familia, te comprendo con lo de pasar malas noches! Las que pasamos con Gucci por culpa del FUS...

Dolla mejórate, las mantitas eléctricas son mano de santo!!

Amagoya seguro que es por el calor. Gucci "hibernaba" en las horas de más calor el pobrecito. Nos tocaba poner un ventilador (el aire acondicionado no le gustaba) y se lo pasaba bomba moviéndose a su compás.

Que sigan así de malvados Peszen!! Tiene que ser un gustazo verlos corretear tremendo.

Maitxell tus gatis tienen buen gusto!! Que buen finde...

Hola Patry8! Encantada!

Voy a contar la última de Demi anoche. Bueno, como sabeis mi padre está todavía ingresado y yo he estado 5 noches en el hospital, anoche por fin dormí en casa y me dice mi novio que él hace la cena y que yo descanse. Me meto a la ducha y se pone a "cocinar" (recalentar una tortilla precocinada y hacer una ensalada). Termina pronto y deja los platos sobre la encimera y se va a jugar a la play. Hasta aquí todo bien si no fuera porque Demi (que no parece que la hayan operado) andaba al acecho... Se subió a la encimera (rara vez lo hace... menos cuando hay por medio langostinos!) y.... mordisqueó la tortilla! No contenta con eso, por lo visto le gustaba el tacto y dejó sus hermosas patitas dibujadas por tooooda la tortilla... jajajajaj cuando salí de la ducha mi novio seguia enganchado a la play y ni se enteró!! jajaja esta es la venganza por las tiras asesinas de jamón de york!!!

Bsos a todas!
 

Peszen

Experto
hooola!!
Patry8 que tal? jeje cuanto tiempo! que bien que vuelvas a consumir en el bar!
NOIR es gigante!! comparada como mi minigata-loro que pesa 3 kilos escasos.. es mas pequeñitaaaa!!
maitxell jajaja paella rica rica! anda que no mimas a tus gatos! :p puedes llamar a mis jefes cd quieras.. te paso el telefono y los mobiles por si acaso jeje
Dolla... ponte calorcito.. aunq en verano es como pedirte que te hagas el arakiri :?
michi aplatanada hasta que llega la hora de trotar por la terraza si egg queee nos tienen dominadas madre mia!
Neiel tu no te preocupes.. nosotras te entendemos jijiji
 

Nyeri

Experto
Jolin, que pequeñito son mis gatos, Atila, debe persar medio cuarto de kilo, jeje!! es muy pequeñito. Tsuki, la última vez, no llegaba a dos kilos, y Frisky 2.800. Supongo que será la edad, ninguno supera el año, y comer, comen como limas, todo lo que pillan, no me han salido exiquisitos, los mismo se comen el queso, tortilla, atun y todo lo que se os pase por la cabeza que el pienso.
Ayer estaba partiendo jamón, y se calló un cachito al suelo, pues aqui que vino Atila veloz como un rayo a comerse el trocito.... y yo pensando, pero si le acaban de salir los dientes!! que todavía le damos un bibe por la noche y quiere comerse un trocito de jamón!!! este rubiales es el mas gordito de todos.

Ya queda poquito de tarde, a ver si hoy me voy pronto a casa.
 

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Neiel @ May 25 2010, 11:45 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Mira que para que no tardara mucho, les cerramos la puerta del baño (con los areneros) a eso de las 22... pues la jodía no ha querido hacer pis hasta las 3:45h!!!! y yo como una idiota, hasta esa hora en el pasillo... que me he acabado quedando dormida en el suelo :S

En fin... luego me sorprendo si mi familai dice que hago tonterías :([/b]
Aqui te comprendemos todas, mi familia ya se ha acostumbrado a que haga lo que sea por mis enanos, en la oficina flipan, pero me importa un pito, con lo feliz que soy asi !!!!

Mañana me toca fregar la cocina, pues voy a hacer lo siguiente: antes de fregarla y como aprieta el calor voy a llenar un barreño con agua, cerrare la cocina conmigo y los enanos dentro y les dejare chapotear todo lo que quieran ( les encanta , sobre todo a Melin que es un gato acuatico, lo van a disfrutar un monton) y cuando ya se cansen y me dejen la cocina empantanada, pues ya la fregare .
chalada? SI, feliz) tambien

<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ May 25 2010, 01:02 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Michi está un poco "aplatanada" debe ser el calor...no está acostumbrada. Anoche tuve que perseguirla por toda la terraza (pensareís: Es muy grande?, pues no! Sólo tres metros + o-) quería dormir al fresco la tía!!! De una esquina me llevaba a otra, o detrás de un tiesto y sino se pegaba literalmente al suelo como una lapa, para que no la agarrara! Vamos que eran las diez y media y la petarda de ella seguía toreándome![/b]
(risas)) (risas)) (risas)) no negaras que la escena es graciosisima.

Cris, y tus peludos como andan? cuenta alguna de sus correrias, que seguro que tienes mas de una, menudos son (jeje) (ok)
 

dolla

Experto
Chicas las cervicales es que las tengo mal desde hace unos 10 años que tuve un accidente de coche, y me dan bastante la lata , sobre todo desde que me hago mayor, jejeje, pero bueno lo que hago es calor y frio , y asi voy alternando, consegos de mi hermana la profesional en estos temas.
Gracias por preocuparos, lo que si no puedo , es que mi costilla me de masajes, en otras cosas es un lince, pero en cuestion de masajes, es un pulpo engarrotado, no tiene ni pizca de gracia jejejeje.

Patry te hemos echado de menos, que tal la vida

Amagoya guapa, si vieses a las horas que entra panterita de la terraza......es que estan agustito, deja a Michi que disfrute de los baños lunares , que ella sabe que rejuvenecen.

Maitxell, tu si que sabes hacer disfrutar a tus pekes

Me teneis asustada , yo en vez de gatos tengo leones y Panteronas. Cascabel `pesaba 6k antes de caer enfermo el año pasado, se quedo en 4, pero luego recupero y desde hace 7-8 meses pesa 5.200
Panterita pesa ........5.400 y eso que desde que la castre come pienso light
Entendeis ahora porque me duele la espalda a veces???, si tengo dos monstruitos y yo que soi tan pekeña..... (risas))
 

patry8

Experto
buenas tardes chicas.
Que larga se me esta haciendo la tarde. Quiero irme pa mi casita
Joooo yo tambien m estoy quedando asustada. Casualmente hoy pese a mi Dino y la bascula marco nada mas y nada menos que 6.300kg :shock:
 

Nyeri

Experto
Hola patry8!!! Encantada de conocerte.

6 kilos de gato!!! definitivamente los mios son super pequeños.

Esta noche voy a preparar los aguacates rellenos de Dolla, los preparé un día en casa, y fue todo un exito!! Así que hoy otra vez.
 

patry8

Experto
Nyeri igualmete :)
A veri a la noche os puedo poner alguna fotito y la verdad esq para pesar 6 kilos no esta gordo, lo que pasa que es un gato muuuuuuuu largo ejjejeje