Char Del 25 De Mayo.

dolla

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nyeri @ May 25 2010, 06:36 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola patry8!!! Encantada de conocerte.

6 kilos de gato!!! definitivamente los mios son super pequeños.

Esta noche voy a preparar los aguacates rellenos de Dolla, los preparé un día en casa, y fue todo un exito!! Así que hoy otra vez.[/b]


Guapa mandame la foto y te la publico hombre...no seas vergonzosa
besitos
 

Neiel

Experto
Os parecerá tontería, pero en parte estas cosas las cuento con la esperanza de que pase esto: que la gente me diga que no soy única y lo entienda! ;)

Eso sí, menos mal que ha salido Dolla hablando de sus leones, por que viendo vuestros mini-peludos, empezaba a plantearme si tendría que poner a la "enana" a dieta!! :lol:
La realidad es que ha engordado, por que es muy glotona, y el pienso de dieta para la orina la debe engordar más que el que tomaba antes... si la vieseis cuando llego! que pesaba 1kg menos! se la nota un montón!
Canijo pesa algo más de 4.5, pero está esquelético, lo que pasa es que es laaaargo, largo!

Dolla menuda faena lo del cuello, ¿y no puedes hacer nada? no se, si llevas tanto tiempo fastidiada algo habrá que te puedan decir para que te moleste un poco menos (que no sean calmantes me refiero)

Maitxell lo de tu cocina tiene que ser genial! los míos es que son como alérgicos al agua, pero verles jugar así tien que ser una gozada!!

Nyeri es que no sabes el "poder del jamón" es como una droga, da igual como estén lo que hayan comido o que estén dormidos... ¡es jamón!

Eso sí, de todo, me quedo con la tortilla "amasada" de demi!! :lol: no se tu, pero a mi con esas cosas me pasa que me hacentanta gracia, que ni les regaño!

Un besito y buenas tardes y noches a todas, que ya no se si me pasaré hasta mañana ;)
 

Nyeri

Experto
Ok Dolla, a ver como me quedan.....
Si me hace mogollón de ilusión salir en tu blog, aysssss y como te la envio??? Al blog directamente??

Guapetonas, me voy a casa!! a ver si puedo conectarme un ratito luego.

Besitos y mis michis os mandan lametones.
 

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Neiel @ May 25 2010, 06:48 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Maitxell lo de tu cocina tiene que ser genial! los míos es que son como alérgicos al agua, pero verles jugar así tien que ser una gozada!![/b]
Merlin es el campeon mundial de salpicaduras con el agua del bebedero. Y el mayor aficionado del universo al agua que sale del grifo, mete la pata, la cabeza... es oir el grifo y salir embalado a chapotear

Yo tambien me despido hasta mañana. tengo una junta en un rato ( señor, por que a mi ??? )

Nyeri, mucha suerte. FRISKIIIII !!!!!!!!!!! ( a ver si llamandole todas aparece el pobrecito)

besosss
 

dolla

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nyeri @ May 25 2010, 07:02 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ok Dolla, a ver como me quedan.....
Si me hace mogollón de ilusión salir en tu blog, aysssss y como te la envio??? Al blog directamente??

Guapetonas, me voy a casa!! a ver si puedo conectarme un ratito luego.

Besitos y mis michis os mandan lametones.[/b]

Nyeri , en el blog hay una seccion " mis recetas hechas por mis lectoras"
en esta seccion publico todas las recetas que hagais de las que yo he publicado
luego hay otra seccion "receta amiga"
en esta publico recetas de quien me las envie, eso si, a pode ser me las teneis que enviar con foto .

el correo del blog es.....( a mas de uno le sonara , sobre todo a Maria3 si lo lee)
[email protected]
puedes mandarme todas las que quieras
de echo el viernes sale una receta nueva que me ha mandado Amagoya, y ayer publique dos de las mias hechas por Neiel y Maitxell
me encanta que me ayudeis en esto , sois unos soles
 

amagoya

Experto
Hola de nuevo!!!
Patry guapa!!! Cuanto tiempo! Se te echaba de menos! Qué tal Dino? Sigue solterito??? Lo digo porque Michi de repente se ha puesto nerviosa. Creo que es porque ahora tiene un gran dilema....(te lo digo bajito para que no me oiga, pero....creo que le pone Merlín) Hoy la he contado que encima es un gato acuático que le gustan las olas y las piscinas y se le han puesto los ojos en blanco!!! Vamos que está en un sinvivir!!!

Michi pesa 3,900 y tiene año y medio! Debe de ser de las más enanitas del bar! (Exceptuando al nuevo rubiales Atila, que como es chico, se pondrá enseguida como un león! Más o menos como Cascabel!)
Qué les daís de comer para que tengan ese tamaño???
He visto una foto de un gato ENORMEEEEEE...voy a buscarla!

La encontré!!!



Para mí que está trucada!!!
 

dolla

Experto
Amagoya, espero que sea trucada, no me imagino al gatito (risas)) en cuestion , echado en el pecho de su amo y amasandolo :mrgreen: horror
 

patry8

Experto
Jolin amagoya. Yo tambien espero que esa foto sea trucada, sino pobre gatito. Eso no debe ser bueno para el.
Dino sigue libre y sin compromiso ;)

Aqui os dejo una fotillo para que veais lo guapa que se me ha puesto. Esq se m cae la baba ejjejeje



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us