Char Del 30 J

Nyeri

Experto
Buenos días princesas!!!
Pero bueno que remolonas estamos hoy, que son las 11:00 y no hemos abierto el chachi char!!!

Yo hoy estoy desganada, así que me cojo un par de tostadas, unas magdalenas y café.

Ayer di el primer baño a Atila, pobrecitooo no se quejó, se portó muy bien, pero que impresión verlo mojadito....

Que paséis un día muy feliz.
 

Maitxell

Experto
holaaaaaa

cojo un pintxo de tortilla, un mosto y me voy corriendo

estoy a tope en el curro, los dias de fiesta se notan, no hay piedad y los trabajos se me acumulan

como llevan las madrileñas sus problemas transportiles? mucho kaos ?

Ruth, vi la foto de olivia, es preciosisiimaaaa, que carita mas linda , parece una manzanita, y la tia no se queda atras eh? muy guapa tambien, pero la sobrina es mas tiernecita, eso si

Hablando de tiernecitos.... esta Merlin de un cariñoso exagerado, esta mañana me ha llenado de babas con los lametones y restregones que me ha metido en la cara, a eso hay que añadir las babas que he soltado yo jejejej
Morganita tiernisima tambien, eso si, sin perder la compostura, para fina ella.


Nyeri, no tienes fotos del baño de atila? tiene que estar graciosisimo todo mojadete. que formal eh?
a ver si luego tengo un ratejo para pasarme
 

amagoya

Experto
Hola guapas!!!
Antes he pasado por aquí, pero como no había nadie me he ido :oops:
Hay zumito de naranja en este bar???? Quiero uno grande grande!
Yo también estaba pensando en las madrileñas y el segundo día de huelga! Tiene que estar Madrid de llorar!!!

Cuelgo una foto de un gatín super guapo, de nombre Oscar.
Tuvo un accidente con una cosechadora y perdió las dos patitas de atrás. Pero mirad lo que hace la tecnología bien aplicada!
Le han puesto unos implantes que fijan el tobillo al pie y que imitan el proceso de las astas de ciervo; crecen a través de la piel!
Ahora corre y salta como si nada!!! A que es precioso???

2h5jx3c.jpg


Besos guapas!!!
 

Neiel

Experto
Buenos días!!

Acabo de quedarme loca! es la primera vez que veo unas prótesis en un animal! Y la verdad es que son una chulada!!

Yo llevo toda la mañana fuera, como siguen con lo del metro, he tenido que llevar a mi marido al trabajo, luego a recoger unas pruevas médicas y luego, ya que estaba, me he ido a comprar algunas cosillas... al menos me he quitado la hora de más calor!

Ayer fue un poco de coña... ¿fuimos los únicos españoles que no vimos ni 30 segundos del partido? en serio, que vale que sea la selección pero... ¿no hay a nadie más a quien un partido le aburra soberanamente?? XD
 

Nyeri

Experto
Hola chicas,

Pensé lo de las fotos, pero estaba yo sola en casa, y era mucho arriesgar a que Atila saliera corriendo dejando charcos por toda la casa.
Yo también vi ayer lo de Oscar en el periodico, creo recordar que eran huesos de algo.

Madrid, está saturado, pagando justos por pecadores. ¿Que culpa tenemos los ciudadanos de a pie, de que les bajen el sueldo? Yo no tengo la culpa, y me está afectando, porque pillo unos atascos de aupa.
Entiendo que es un auténtico fasitido que te bajen el sueldo, que no te hagan subidas por la crisis ( lo he vivido ), pero a día de hoy, yo doy gracias por tener trabajo, porque pienso en todas las personas que han perdido el suyo y que ahora mismo están desesperadas buscando, que darian todo lo que fuera por que les bajaran el sueldo porque eso implicaria que tienen un sueldo y un trabajo. El día que nos dijeron que no habia subidas me acordé de la familia de algunos directores, y no precisamente muy bien, pero ¿que hago? Pues ajo y agua, porque tal y como están las cosas son lentejas ( si quieres bien, y si no también ). Ya vendrán las vacas gordas otra vez. En fin, espero que se restauren los servicios, y volvamos a la normalidad.

EDITO: Neiel que me he cruzado contigo!!
 

amagoya

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Neiel @ Jun 30 2010, 11:47 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿fuimos los únicos españoles que no vimos ni 30 segundos del partido? en serio, que vale que sea la selección pero... ¿no hay a nadie más a quien un partido le aburra soberanamente?? XD[/b]

Yo no ví ni 1" !!! Hacemos un club Neiel??? ;) (jeje)
 

Neiel

Experto
<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ Jun 30 2010, 12:12 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo no ví ni 1" !!! Hacemos un club Neiel??? ;) (jeje)[/b]

:grin: ya no me siento tanto bicho raro!!! XD

Nyeri si es que es de colña... ¿sabes cuanto cobra un funcionario de la red de metro? Más de la mitad ganan 38000€/brutos anuales, y el salario mínimo es de más de 26000€!!!! Y HACEN HUELGA!!!!
Por dios!! que la mitad de los españoles rozamos los mil€ al mes, y eso los que tienen trabajo.... ¿y se quejan por que les quitan un 5%????

Lo siento, pero me enerva... mi madre ha sido enfermera toda su vida, algo que creo que es una profesión importante, y jamás cobro tanto, ni siquiera llegaba a lo que para ellos es el mínimo!!!

No tiene justificación!

P.D: lo del sueldo no me lo han contado, venía hoy en el periódico: http://www.elmundo.es/elmundo/2010/06/29/m...1277838602.html
 

Nyeri

Experto
A mi no me gusta el fútbol, no he visto ni un solo partido, y sinceramente me la trae al pairo que gane o que pierda. Bueno, si que vi uno, cuando estaba de vacaciones en Torrevieja que nos metinos a un bar irlandes a tomar unas pintas, y estaba lleno de ingleses viendo el fútbol ( en un canal inglés por supuesto ) , todos callados porque iban perdiendo XD.

Ya pensaba que yo también era un bicho raro sin emociones, porque no me causa ningún tipo de sentimiento, ni de interes esto del fútbol.
 

Atia

Experto
¡¡Yo me fui a cenar con mis amigas para estar traqnuilas! Y los camareros nos miraban como "joder, marchaos a casa que queremos ver el partido en la cocina" Sumadle 3 más al grupo anti-futbol (jeje)
Yo no entiendo nada de futbol, confundo a Villa con Torres, ya Guti con su mujer..jajaj!
MAitxell, tus mimosos son bien geniales, espero que les repsondieras con los mismos lametones tú a ellos!! Gracias por los piropos a las dos! Estamos como tontos con ella..
Nyeri, pienso exactamente lo mismo que tú! Cuando en la empresa privada la cosa va mal, directaente nos despiden!!! Entiendo que no les guste una bajada, pero por lo menos tiene curro!
Amagoya, yo no había visto a Oscar en ningún sitio..qué tierno por favor!!
 

UnCalcetin

Experto
buenos dias!!

Maria3, que bien que los peques hayan encontrado casa! si estubiera el finde en madrid te llevaba yo en coche con los peques al vete, pero me voy el viernes :( total, ya he visto que caben 7 transportines en mi coche XDD y como huele cuando un gato (o varios) se cagan asique...

a mi el futbol pues como que me la sopla, pero a oscar le encanta.
anoche a gente gritabva tanto en todos los pisos que hemos dormido con las ventanas cerradas, pimiento el pobre se asusto mucho!
 

dolla

Experto
Hola chicas , veo que estais bien, Panterita mucho mejor, lo que le pasaba a la pobre y me di cuenta anoche es que mi niña, llevaba 2 dias sin hacer caca, eso es muy raro , ella hace todos los dias , algun dia incluso 2 veces, asi que menos mal que me di cuenta y le dimos un jarabe de parafina que nos recetaron para Cascabel, y de madrugada nos dejo el regalito y esta mucho mejor, esta mañana ya ha reaccionado como siempre, pobrecita mi peque con que cosa mas simple pueden enfermar, pero vaya que alos humanos nos pasa igual.

Respecto al futboll, a nosotros tpc nos gusta , aunque si vimos el de anoche , pero nunca vemos futboll, unos niñatos que estan de vacaciones en la urbanizacion, liaron una........pobrecitos los perros y gatos que mal lo pasan

Hoy he estado ayudando a una de mis hermanas a la mudanza, se cambia de casa a solo 2km de mi, ufff, estoy reventada y mañana mas

bueno niñas luego me paso ok?
 

pcalero

Experto
Yo escuche el partido en radio-patio. Vamos que oi algunos gritos.

Estuve chateando en el FB. ue divertido porque de repente otra me preguntó si a mi tampoco me gustaba el futbol

Os voy a explicar despacito lo de los gatos porque me parece que os he liado (jeje)

1- Bufy y Roma: se van esta tarde a su nueva casa en Madrid. Adoptados por una familia española. Viene su mami a recogerles (y a firmar el contrato)

2- Juli, Dyck, Gina y Ann: estan en mi cuarto de baño. Han terminado cuarentena y les mudo en unos días a un cuarto. Ann esta algo pachucha, el resto le toca segunda dosis de la vacuna el viernes.

Ese día viene una amiga para llevarme. Ella tiene a la quinta hermana (Tea). Tambien va a revacunación y luego se viene a casa conmigo. No están juntos porque a Tea se la consiguió coger cuando ya llevaban media cuarentena pasada. Los cinco van a estar en mi casa una temporadita más.

3- El domingo se va a Smara a Alemania, donde la han adoptado. Alguien se pasará a recogerla y a ayudarme a cogerla.
 

pcalero

Experto
Yo a los míos tampoco. Pero estos nacieron en la calle hacia el 19 de marzo. Les cogimos hace unas 5 semanas.

Cuando se coge a un gato que vivía en un sitio no-seguro, se debe hacer cuarentena. El gato puede estar icubando algo, tener parásitos, hongos... y se lo puede pegar a los otros gatos de la casa. Por eso se les mantiene aislados, y si en 21 días no ha salido nada, se asume que no hay nada.

Aparte tus gatos pueden tener un virus latente para el que el nuevo no tiene defensas. Por ejemplo puede ser que uno de tus gatos haya pasado calicivirus y de vez en cuando contagie el irus. Un gato vacunado no se contagia, pero el nuevo, al no estar vacunado, podría cogerlo. Sobre todo si es cachorro.

Así que no se les junta hasta que todos están vacunados. Y previamente tambien se les hacen las pruebas que se considere convenientes.

Sitios no-seguros son: la calle, la perrera, algunas casas... generalmente un gato que viene de una casa donde se le cuidaba mínimamente no pasa por cuarentena. Si viene de una protectora de la que no conoces las condiciones, debería pasar cuarentena.

Espero haberme explicado.

Byakko debería haber hecho cuarentena, pero como era el único gato de la casa, no era necesario. El resto vinieron con cuarentena pasada o desde una casa segura.
 

Nyeri

Experto
Uysss yo a Atila le recogí de la calle.... me lo encontré buscando a Frisky. Lo lleve al vete y tal, pero como era tan pequeño no le pudieron hacer las pruebas de leucemia ( el otro día ya se las hicimos y le vacunamos de trivalente ), ahora le van a hacer un análisis de caquitas, para los parásitos.
Menos mal que no ha pasado nada raro, ya lleva un mes y medio ( mas o menos ) con nosotros. Pero que novata que soy!!!!
 

dolla

Experto
De todas formas algunas pruebas no son fiables hasta los 5-6 meses, pero se supone que si nuestros gatos estan vacunados no pasa nada, mas cosas pueden pillar los chiquitines sin vacunar
 

pcalero

Experto
bueno, si el nuevo tiene inmuno no hay vacuna que te de seguridad, con leucemia la protección es parcial.

Por eso mejor pruebas previas a juntar.

Pero es cierto que el mayor peligro lo corre un cachorro sin vacunar. Un gato adulto no vacunado sería un peligro para el nuestro, porque es probable que haya pasado varias enfermedades infecciosas y este soltando virus (los prinmeros días en casa seguramente está estresado y eso provoca la activación de virus latentes).

Claro que los parásitos o los hongos lo probable es que los lleve el nuevo. Y lo de estar incubando una enfermedad no es broma. Y nosotros somo vacunamos contra algunas. Pero si te llega un gato con corona y evoluciona a pif, te entra un acojone que no veas.

Además de estar aislado tiene que guardarse una cierta higiene especial. Creo que escribi algo sobre este tema. A ver si lo encuentro.