Char Del 30 J

dolla

Experto
Precisamente ahora hablaba del tema con una amiga, resulta que se ha llevado un gato a casa con dos meses, lo ha echo hoy , ella tiene un niño con deficiencia y retraso madurativo, y el niño ya a reboleado a la pobre gatita , mi amiga dice que me va a traer al gato, y yo le he dicho que intente aguantarlo al menos hasta que le haga las pruebas, pues yo no puedo juntar un gato asi con los mios......me da una pena......me he enfadado con ella, a ella no le gustn los gatos y siemre me esta diciendo que si me desvivo por ellos, que son solo gatos , que como se nota que no tengo hijos........yo le he dicho que hay gente con gatos y bebes y no por ello desprecian al gato, pero a ella no le gustan y ya esta.
Entonces para que ha cogido al gato? lo ha llevado a casa a las 12 y a las 5 de la tarde ya me lo quiere dar.....le he dicho de todo, un gato no es un juguete y la persona que le ha dado al gato se ha ido de vacaciones , ahora las dos se quieren desentender del gato ......no se que hacer me da una rabia
 

pcalero

Experto
La mayoría de las cuarentenas se hacen en el baño (es molesto pero funciona). incluso en trasteros.

Hay incluso quien tiene una jaula en su casa para casos de urgencia